Primera Jornada LFP, comentarios. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Deportes

El Madrid gano al Valencia por ser un equipo bastante mejor. Deméritos del Valencia vaya por Dios entonces el Numancia ha ganado al Barcelona por deméritos, España la Eurocopa por deméritos del resto de equipos...en fin lo que hay que oir.
En general me gusta oir este tipo de comentarios, parece ser que la atencion de todo el mundo se centra en el R.Madrid...y no en sus propios equipos.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Te tenia por alguien inteligente y que sabia razonar, pero veo que no

Un partido se puede ganar por se superior al rival, o se puede ganar pq el rival te lo entregue, vamos, por fallos suyos
El Barça hoy ha perdido por sus propios fallos cara a puerta pq ha tenido una barbaridad de ocasiones, que si, el Numancia ha sabido defenderse, pero la punteria de los catalanes ha sido pésima. Eso es PERDER un partido por demeritos propios

Al contrario que España en la Eurocopa barrio a sus rivales, no necesitó que ningun equipo fallara para ser superiores a ellos. A ver si con eso lo entiendes

Y yo en mi equipo me fijo como el que mas, pero me gusta el futbol y por ejemplo hoy he visto el Osasuna Villareal por simple aficion a este deporte. Ademas, cuando ves resumenes por la tele de 2 minutos de tu equipo y del Madrid se tiran 15 pues por pura fisica, tienes que fijarte en ellos

Te tenia por alguien inteligente y que sabia razonar, pero veo que no

Un partido se puede ganar por se superior al rival, o se puede ganar pq el rival te lo entregue, vamos, por fallos suyos
El Barça hoy ha perdido por sus propios fallos cara a puerta pq ha tenido una barbaridad de ocasiones, que si, el Numancia ha sabido defenderse, pero la punteria de los catalanes ha sido pésima. Eso es PERDER un partido por demeritos propios

Al contrario que España en la Eurocopa barrio a sus rivales, no necesitó que ningun equipo fallara para ser superiores a ellos. A ver si con eso lo entiendes

Y yo en mi equipo me fijo como el que mas, pero me gusta el futbol y por ejemplo hoy he visto el Osasuna Villareal por simple aficion a este deporte. Ademas, cuando ves resumenes por la tele de 2 minutos de tu equipo y del Madrid se tiran 15 pues por pura fisica, tienes que fijarte en ellos

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
Lo de los deméritos del Valencia (reconozco que el ejemplo de España no ha sido acertado) es una patraña. Cualquier equipo con 9 se hubiese hundido. El Madrid saco fuerzas de flaqueza, presionó y remontó. Negar la valía del partidazo que hizo el madrid me parece incorrecto.
El partido que ha hecho el Depor ha sido bueno sin mas, no ha sido un partidazo... se han encerrado y les ha salido bien. Con fichajes y cambios en el ataque hubiese cambiado la cosa creo yo.
Meterte a hacer apreciaciones sobre mi inteligencia sobra Alimanya, y me caes muy bien que conste

Lo de los deméritos del Valencia (reconozco que el ejemplo de España no ha sido acertado) es una patraña. Cualquier equipo con 9 se hubiese hundido. El Madrid saco fuerzas de flaqueza, presionó y remontó. Negar la valía del partidazo que hizo el madrid me parece incorrecto.
El partido que ha hecho el Depor ha sido bueno sin mas, no ha sido un partidazo... se han encerrado y les ha salido bien. Con fichajes y cambios en el ataque hubiese cambiado la cosa creo yo.
Meterte a hacer apreciaciones sobre mi inteligencia sobra Alimanya, y me caes muy bien que conste

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Cualquier equipo que pierda con 2 jugadores mal algo mal ha hecho, pero bueno, dejemos ese partido
El Madrid hoy se ha dedicado a colgar balones desde la defensa, Guti no se ha visto pq no pasaba ni un balon por alli asi que el juego en conjunto del Madrid ha sido bastante pesimo, incluso el gol sale a partir de un rebote. Sinceramente, hoy al Madrid le ha pasado por encima un depor que tiene muy poco (Su delantero es Mista!!! ) y si fuera aficionado del Madrid les pondria de vuelta y media tanto por el resultado como por su juego (que es lo mismo que han demostrado durante la pretemporada).

Y lo de tu inteligencia me referia a la hora de razonar si bien has leido, ya que tu razonamiento parecia un "pues ahora no respiro!". No tengo nada contra ti
Pse.. sinceramente... algo que deberia aver pasado el año pasado , los grandes ( como barsa y madrid) que se quieren comerse el mundo , darse un piñazo bien dao.

Por lo demas.. bien jugado el numancia , sabia que metiendo un gol y la falta de punteria del barsa , las ha hecho llevarse un partido .

Lo del madrid , lo de siempre , riazor y su falta de pegada .

El atleti , sublime

Veremos como acaba esta liga , esta bastante interesante
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn