Primera Jornada LFP, comentarios.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
comienzo penoso dle madrid y del barça ( guardiola por favor, cuanto antes te despidan mejor ). Espero que este año la liga esta mas igualada por que como sea cosa de madrid y barça que son unos equipos de paquets vamos mal ( aunque villareal, valencia y at.madrid este temporada lucharan mucho ).
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues primera gran decepción del Barça, que pese a no jugar mal del todo, tampoco podemos decir que haya jugado bien, y además fallando demasiado... mal inicio también del Madrid, en un partido bastante flojo... del resto de partidos... bien por el Atletico que se pone líder, y penoso el Athletic al que han bañado y flojo el Villareal ante Osasuna... esto tiene que cambiar mucho de aqui al final...

Por cierto, Proto y barto, vaya espectaculo más triste estais dando, a ver cual de los dos es más crio...
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Madrid y Barça equipo de paquetes? Ahora me doy cuenta XDXDXD

En fin,espero que hechen cuanto antes al Señor Guardiola (si soy del Madrid xD)que me cae como el culo y le den al Barça un entrenador como dios manda.

Y el Madrid en fin,querer fichar a otro por V Nistelroy xD,estaria algo mayor,pero es un crack
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
en resumen, la primera jornada

el valencia empieza bien, partece q ha mejorado despues de las calamidades de la ultima temporada y del palo de la supercopa.

el aleti, genial, se pone lider, golea y viene con la clasificacion para la champions, moral por las nubes y con agüero y forlan en forma. si no la caga (como siempre hace) puede luchar por la liga...

el barsa, lo de siempre, mucho ruido en el verano y pocas nueces al final, pierde con un recien ascendido, con una imagen pobre, mas bien de impotencia diria yo...si no cambian las cosas, Guardiola puede ser cuestionado y eso llevaria por delante a laporta...

el madrid, pierde en Riazor, q ya es costumbre, no ha jugado mal del todo, de hecho ha dominado la pelota, pero no ha llevado peligro, los balones parados le han matado, asi vinieron los 2 goles del depor. debe mejorar, pero me parece q va a acusar mucho la falta de fichajes, no le veo ahora mismo levantando la tercera liga seguida.....

sevilla y villarreal empatan no dando unba imagen muy fuerte, especialmente le villarreal, q hasta se tuvo q parar un penalti.... ya veremos como evolucionan, pero no se yo si van a estar al nivel de otros años....

el geta gano al recien ascendido sporting en casa del sporting, y no ha hecho un partidazo ninguno, peor el geta empieza bien, ya veremos si es capaz de otra buena campaña

lo peor, fue el Bilbao, criticado por las camisetas con publicidad por primera vez, q no han gustado mucho, y nisiquiera han conseguido acallar esas criticas, ya q han perdido 1-3 con el almeria. fallaron un penalti para ponerse 2-3 con mucho tiempo por delante.

es pronto para sacar conclusiones, pero parece q valencia y atletico volveran arriba, q el barsa sigue con apatia e impotencia sin cambios con respecto al año pasado, lo cual es muy malo, q el madrid necesitaria fichajes, xq si no, lo va a pasar mal, y q sevilla y villarreal puede q hayan caido un poco de rendimiento, q el bilbao sigue ne la senda mala del pasado año (o cambia o le tocara sufrir). el resto, salvo el almeria q ha sido la gran campanada (junto a la del numancia), es prontisimo aun para ver quien puede luchar por puestos europeos y quien por evitar el descenso.
 
Última edición:

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
SI el Sporting nodesciende esta temporada....Podriamos soñar con la UEFA? :)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
R.Madrid



Por todo el autobombo que le da la prensa al equipo madridista, parecia que tras supercopa habia aparecido el mejor equipo de la historia mientras algunos vimos que el juego del Madrid solo se basaba en balonazos y vivir de Robben y que solo ganaron la copa por demeritos del VCF

El Depor hoy le ha dado un buen repaso de como se juega al futbol, pero como siempre que pierde el Madrid, el equipo contrario no tiene ningun merito... (¬¬)
--- [ Añadido ] -----
SI el Sporting nodesciende esta temporada....Podriamos soñar con la UEFA? :)
De los ascensos creo que es el que mas posibilidades tiene para quedarse en primera, pero sufrirá seguro
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
R.Madrid



Por todo el autobombo que le da la prensa al equipo madridista, parecia que tras supercopa habia aparecido el mejor equipo de la historia mientras algunos vimos que el juego del Madrid solo se basaba en balonazos y vivir de Robben y que solo ganaron la copa por demeritos del VCF

El Depor hoy le ha dado un buen repaso de como se juega al futbol, pero como siempre que pierde el Madrid, el equipo contrario no tiene ningun merito... (¬¬)
--- [ Añadido ] -----


De los ascensos creo que es el que mas posibilidades tiene para quedarse en primera, pero sufrirá seguro
Quien ha desmerecido el partido del Depor. Hombre un gran partido no ha sido ni ha sido un saber jugar al futbol de pelicula. Aparte del balon parado na de na y luego acampaetes en su campo, funcionó, buen partido sin mas del Depor.
El Madrid gano al Valencia por ser un equipo bastante mejor. Deméritos del Valencia vaya por Dios entonces el Numancia ha ganado al Barcelona por deméritos, España la Eurocopa por deméritos del resto de equipos...en fin lo que hay que oir.
En general me gusta oir este tipo de comentarios, parece ser que la atencion de todo el mundo se centra en el R.Madrid...y no en sus propios equipos.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues el barça y el madrid me decepciona...deberian unirse porque a cada uno les fata lo que tiene el otro.El barça envidia la eficacia del madrid y a casillas y el madrid envidia el medio campo del barça y a su estrella..eso si la defensa de los dos siempre falla.Lo dicho los grandes decepcionan y nose si esque yo ya no se de futbol o que laporta y calderon son los peores presidentes que hay,porque mira que no ver que los dos necesitan refuerzos como el comer:douh:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
El Madrid gano al Valencia por ser un equipo bastante mejor. Deméritos del Valencia vaya por Dios entonces el Numancia ha ganado al Barcelona por deméritos, España la Eurocopa por deméritos del resto de equipos...en fin lo que hay que oir.
En general me gusta oir este tipo de comentarios, parece ser que la atencion de todo el mundo se centra en el R.Madrid...y no en sus propios equipos.
Te tenia por alguien inteligente y que sabia razonar, pero veo que no

Un partido se puede ganar por se superior al rival, o se puede ganar pq el rival te lo entregue, vamos, por fallos suyos
El Barça hoy ha perdido por sus propios fallos cara a puerta pq ha tenido una barbaridad de ocasiones, que si, el Numancia ha sabido defenderse, pero la punteria de los catalanes ha sido pésima. Eso es PERDER un partido por demeritos propios

Al contrario que España en la Eurocopa barrio a sus rivales, no necesitó que ningun equipo fallara para ser superiores a ellos. A ver si con eso lo entiendes

Y yo en mi equipo me fijo como el que mas, pero me gusta el futbol y por ejemplo hoy he visto el Osasuna Villareal por simple aficion a este deporte. Ademas, cuando ves resumenes por la tele de 2 minutos de tu equipo y del Madrid se tiran 15 pues por pura fisica, tienes que fijarte en ellos
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Te tenia por alguien inteligente y que sabia razonar, pero veo que no

Un partido se puede ganar por se superior al rival, o se puede ganar pq el rival te lo entregue, vamos, por fallos suyos
El Barça hoy ha perdido por sus propios fallos cara a puerta pq ha tenido una barbaridad de ocasiones, que si, el Numancia ha sabido defenderse, pero la punteria de los catalanes ha sido pésima. Eso es PERDER un partido por demeritos propios

Al contrario que España en la Eurocopa barrio a sus rivales, no necesitó que ningun equipo fallara para ser superiores a ellos. A ver si con eso lo entiendes

Y yo en mi equipo me fijo como el que mas, pero me gusta el futbol y por ejemplo hoy he visto el Osasuna Villareal por simple aficion a este deporte. Ademas, cuando ves resumenes por la tele de 2 minutos de tu equipo y del Madrid se tiran 15 pues por pura fisica, tienes que fijarte en ellos
Lo de los deméritos del Valencia (reconozco que el ejemplo de España no ha sido acertado) es una patraña. Cualquier equipo con 9 se hubiese hundido. El Madrid saco fuerzas de flaqueza, presionó y remontó. Negar la valía del partidazo que hizo el madrid me parece incorrecto.
El partido que ha hecho el Depor ha sido bueno sin mas, no ha sido un partidazo... se han encerrado y les ha salido bien. Con fichajes y cambios en el ataque hubiese cambiado la cosa creo yo.
Meterte a hacer apreciaciones sobre mi inteligencia sobra Alimanya, y me caes muy bien que conste:hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo de los deméritos del Valencia (reconozco que el ejemplo de España no ha sido acertado) es una patraña. Cualquier equipo con 9 se hubiese hundido. El Madrid saco fuerzas de flaqueza, presionó y remontó. Negar la valía del partidazo que hizo el madrid me parece incorrecto.
El partido que ha hecho el Depor ha sido bueno sin mas, no ha sido un partidazo... se han encerrado y les ha salido bien. Con fichajes y cambios en el ataque hubiese cambiado la cosa creo yo.
Meterte a hacer apreciaciones sobre mi inteligencia sobra Alimanya, y me caes muy bien que conste:hola:
Cualquier equipo que pierda con 2 jugadores mal algo mal ha hecho, pero bueno, dejemos ese partido
El Madrid hoy se ha dedicado a colgar balones desde la defensa, Guti no se ha visto pq no pasaba ni un balon por alli asi que el juego en conjunto del Madrid ha sido bastante pesimo, incluso el gol sale a partir de un rebote. Sinceramente, hoy al Madrid le ha pasado por encima un depor que tiene muy poco (Su delantero es Mista!!!:babas: ) y si fuera aficionado del Madrid les pondria de vuelta y media tanto por el resultado como por su juego (que es lo mismo que han demostrado durante la pretemporada).

Y lo de tu inteligencia me referia a la hora de razonar si bien has leido, ya que tu razonamiento parecia un "pues ahora no respiro!". No tengo nada contra ti
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joder como a empezado la temporada mi amado madrid y el barça lo dicho el mejor de todos es el burgos que estamos en 2b¬¬
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Pse.. sinceramente... algo que deberia aver pasado el año pasado , los grandes ( como barsa y madrid) que se quieren comerse el mundo , darse un piñazo bien dao.

Por lo demas.. bien jugado el numancia , sabia que metiendo un gol y la falta de punteria del barsa , las ha hecho llevarse un partido .

Lo del madrid , lo de siempre , riazor y su falta de pegada .

El atleti , sublime

Veremos como acaba esta liga , esta bastante interesante
 
Superior