[Selección Española] Primera convocatoria oficial de Del Bosque (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

pues imaginate si hubiera estado raul...

no entiendo a este pais, a zidane le quiere toda francia, y a ronaldo toda brasil, como maradona en argentina, pero aqui a raul se le odia, por que??

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
eso tiene facil respuesta....

pq zidane le ha dado un mundial y una eurocopa a francia... a ronaldo le quieren en brasil? xD... maradona ha sido el mejor jugador de la historia del futbol y también le dió un mundial a Argentina...

Raul a mi solo ha hecho que truncar mis esperanzas mientras ha estado en la selección... tanto tirar del carro y tanto fallar penaltis... por eso se le odia...

y no desviemos el hilo... que Raul no está convocado y punto pelota... xD

pues imaginate si hubiera estado raul...

no entiendo a este pais, a zidane le quiere toda francia, y a ronaldo toda brasil, como maradona en argentina, pero aqui a raul se le odia, por que??

Iniciado por fPaSn3 Ver Mensaje
a raul se le quiere, pero para la selección en estos momentos no, porque?? porque esta F.torres, villa, gente joven y con hambre de hacer grandes cosas por España. raul ya lo ha dado todo por españa, y creo que en eso nadie puede decir lo contrario, pero ya paso su momento. como le paso a zidan, maradona, y un largo etc...

Este tio es tonto.....

Si ahora dice Bojan que se va a Serbia porque quiere jugar internacionalmente al final el que queda mal es el jugador porque dirán que "no quiere a España" en fin..............

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
eso no va a pasar querido Varrelo...

es como lo de Cazorla... que prefiere jugar en un club grande como el Villareal que no en el madrid xDDDD en el caso bojan prefiere jugar en una selección grande como la española que no en una selección del montón como Serbia... a que mola la comparativa? xDDD
menos mal que del bosque no se deja influenciar por las polemicas y a echo lo correcto no llevando al paquete de raul a la seleccion.
ya podria llevar a bojan, aunque sea de suplente y no sea titutal al menos que vaya cojiendo experiencia y confianza.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4