[Selección Española] Primera convocatoria oficial de Del Bosque

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Me parece estupendo que raul no haya sido convocado porque ha sido uno de los mejores jugadores pero como digo,ha sido...

Lo de bojan yo lo sacaba aunque sea 10 minutos ahora que va a sustituir a torres y nos aseguramos un gran jugador...

Lo que no me explico eso si,es como no esta De la red...

Yo creo que es el mejor sustituto por si tiene que salir senna...

Salu2.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Me parece estupendo que raul no haya sido convocado porque ha sido uno de los mejores jugadores pero como digo,ha sido...

Lo de bojan yo lo sacaba aunque sea 10 minutos ahora que va a sustituir a torres y nos aseguramos un gran jugador...

Lo que no me explico eso si,es como no esta De la red...

Yo creo que es el mejor sustituto por si tiene que salir senna...

Salu2.
creo que convocados al partido solo pueden ir 18 y por eso lleva 20 para la concentración... no creo que se haya olvidado de de la red... lo que hay también hay que dar cabida a nueva gente, como capel o iraola... estoy seguro que si tuviera que llevarse a 23 jugadores de la red estaría entre ellos.

saludos!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
esta muy bien, sean los que sean ganaremos = por que somos los mejores !!!!
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
1,861
Karma
817
Ubicación
Espluga de Francoli (Tarragona)
creo que convocados al partido solo pueden ir 18 y por eso lleva 20 para la concentración... no creo que se haya olvidado de de la red... lo que hay también hay que dar cabida a nueva gente, como capel o iraola... estoy seguro que si tuviera que llevarse a 23 jugadores de la red estaría entre ellos.

saludos!
Ostias perdu la muñeca esa de tu avatar no es del dr.slump?
 
Superior