Cazorla al real madrid? Y Villa? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Deportes

Que asco de Madrid, siempre molestando a los clubs y encima a pocos dias del comienzo de liga, un club señor donde los haya

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
porque dices que asco? si un club esta interesado en algun jugador lo normal es que lo diga no? -.-''

Que asco de Madrid, siempre molestando a los clubs y encima a pocos dias del comienzo de liga, un club señor donde los haya

bueno , soy del barça pero si esta interesado en ficharle que quieres? que se calle y se quede sin jugador? ademas creo que el madrid no a dicho nada aun

bueno , soy del barça pero si esta interesado en ficharle que quieres? que se calle y se quede sin jugador? ademas creo que el madrid no a dicho nada aun

Iniciado por sktboard-p Ver Mensaje
Las cosas se pueden hacer bien o mal, y el Madrid casi siempre opta por la segunda opcion. Primero tentando a los jugadores con sueldos que sus clubs no les van a dar para que fuercen la salida, y la segunda toccar jugadores a punto de cerrar el plazo con lo que no dejan tiempo para que el otro club encuentre algo para cubrir la posible baja.

Las cosas se pueden hacer bien o mal, y el Madrid casi siempre opta por la segunda opcion. Primero tentando a los jugadores con sueldos que sus clubs no les van a dar para que fuercen la salida, y la segunda toccar jugadores a punto de cerrar el plazo con lo que no dejan tiempo para que el otro club encuentre algo para cubrir la posible baja.

ya , bueno por mi que no vaya , pero bueno , me da lo mismo la verdad

Que lo diga a principio de verano, no a falta de 3 dias para el inicio de liga, eso es tocar los coconuts

si a ti te interesa algun jugador y encima le hace falta algun jugador de banda derecha y aun queda plazo para fichar porque no lo ibas a intentar?...

no esta haciendo nada fuera de lo legal...si el mercado dura hasta el 31 puede ficharlo..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn