Cazorla al real madrid? Y Villa?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Que asco de Madrid, siempre molestando a los clubs y encima a pocos dias del comienzo de liga, un club señor donde los haya
porque dices que asco? si un club esta interesado en algun jugador lo normal es que lo diga no? -.-''
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
yo pienso que villa no ya que el presidente lo ha prometido ... cazorla ojalá ese jugador se dio a conocer aquí en huelva y le deseo lo mejor para el chaval
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
bueno , soy del barça pero si esta interesado en ficharle que quieres? que se calle y se quede sin jugador? ademas creo que el madrid no a dicho nada aun
Las cosas se pueden hacer bien o mal, y el Madrid casi siempre opta por la segunda opcion. Primero tentando a los jugadores con sueldos que sus clubs no les van a dar para que fuercen la salida, y la segunda toccar jugadores a punto de cerrar el plazo con lo que no dejan tiempo para que el otro club encuentre algo para cubrir la posible baja.
 

sktboard-p

Baneado.
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
192
Karma
32
Ubicación
En Amsterdam xD
Las cosas se pueden hacer bien o mal, y el Madrid casi siempre opta por la segunda opcion. Primero tentando a los jugadores con sueldos que sus clubs no les van a dar para que fuercen la salida, y la segunda toccar jugadores a punto de cerrar el plazo con lo que no dejan tiempo para que el otro club encuentre algo para cubrir la posible baja.
ya , bueno por mi que no vaya , pero bueno , me da lo mismo la verdad
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
ok , la opinion de todos , mientras no falte al respeto , es aceptable , siempre y cuando repito no falte al respeto ni insulte..espero que podais seguir debatiendo sin insultaros..jeje
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Que lo diga a principio de verano, no a falta de 3 dias para el inicio de liga, eso es tocar los coconuts
si a ti te interesa algun jugador y encima le hace falta algun jugador de banda derecha y aun queda plazo para fichar porque no lo ibas a intentar?...
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Las cosas se pueden hacer bien o mal, y el Madrid casi siempre opta por la segunda opcion. Primero tentando a los jugadores con sueldos que sus clubs no les van a dar para que fuercen la salida, y la segunda toccar jugadores a punto de cerrar el plazo con lo que no dejan tiempo para que el otro club encuentre algo para cubrir la posible baja.
no esta haciendo nada fuera de lo legal...si el mercado dura hasta el 31 puede ficharlo..
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Que asco de Madrid, siempre molestando a los clubs y encima a pocos dias del comienzo de liga, un club señor donde los haya
Jajaja, eso me recuerda a que el otro dia leí un comentario de Calderón que decia:
"Los clubes señores como el Madrid nunca fichan en la ultima semana de mercado"
Pues lo ha cumplido a rajatabla :cunao: El ego de este hombre va cada dia a mas
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Si legal es, pero si necesitan esos jugadores ahora tb los necesitaban hace 1 mes. Pero vamos, descubrir las malas artes del Madrid no es ninguna novedad
esque hace 1 mes no lo necesitaban.. por lo del robinho , ahora esto quiere decir que robinho se pira..y que me cambiare la firmaXD
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
yo prefiero a huntelar, porque 50M no vale villa ni bañado en oro.
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
Yo hablaba de los dos
en villa ya si que tienes razon..pero supongo que si no lo ficharon antes seria porque querian traer a cristiano(aunque no ocupen la misma posicion) aunque bueno no entiendo la gestion de este presidente

Huntelar estaria bien , asumiria su suplencia sin mas y eso iria bien..pero otro holandes mas ..seria demasiao ya
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno creo que debeis saber ke el domingo a las 24:00 se acaba el periodo de fichajes asi ke hasta el domingo todavia hay tiempo pa ke el madrid fiche a villa o a santi solo es tener paciencia que seguro uno o los dos vendran al madrid
salu2
 
Superior