[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!! (Página 31)

Conversación publicada en el foro Deportes

esta claro ke le dan mas importancia a la champions y a la liga y se le da mas importancia por la dificultada de los titulos me explico: en la champions estan los mejores equipos y siempre es muy dificil ganarla y la liga son 38 partidos por eso mismo se le dan mas importancia pero al fin al cabo la supercopa y la copa del rey son titulos aunke sean menos considerados

La supercopa de europa no es lo mismo porque te da acceso al mundialito de clubes y lo ve toda europa y el mundialito todo el mundo yo creo que tiene bastante mas importancia.

Iniciado por Ryordan_89 Ver Mensaje
el que, mundialito de clubes, pero eso que es?? ese si que es un trofeucho XD

ese trofeo es un incordio para los equipos europeos, ya que se juega en mitad de temporada, imagínate, lo importante que es.

seamos sinceros joder, la entrada de VDV es roja y punto.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Eso no te lo niego, me recordo la entrada del jugador del Everton a Eduardo Da Silva.

la liga y la championsy la copa del rey, si no se gana algo de esto ( minimo 1 ) por mucha supercopa que hayga no sirve de nada.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Te recuerdo que o ganas Copa de Rey o Liga,oo no hay supercopa.EN LA SUPERCOPA ESTAN LOS 2 MEJORES DE ESPAÑA leches!!

Que la champion no te lo discuto,pero de lo demas si total que suele picar que tu equipo no este en ella

Te recuerdo que o ganas Copa de Rey o Liga,oo no hay supercopa.EN LA SUPERCOPA ESTAN LOS 2 MEJORES DE ESPAÑA leches!!

Que la champion no te lo discuto,pero de lo demas si total que suele picar que tu equipo no este en ella

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Eso no tiene porque ser asi, el Athletic de Bilbao es uno de los mejores equipos de españa y mira, siempre esta luchando por no descender. El futbol es suerte.

Ahora es suerte...Aver.Si dos equipos ganan los dos campeonatos de España,desde mi criterio son los dos mejores equipos,y por eso se enfrentan ela supercopa

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Es que es imposible comprarme un Real Madrid con un Bilbao. El Real Madrid tiene un presupuesto envidiable y se puede fichar al que quiera. El Bilbao tiene el presuspuesto bastante bajo y tan solo juega con jugadores Españoles, nunca se ficha a nadie que no sea Español.

Yo creo que tiene mucho merito que siempre este en primera division jugando con los mas grandes. Ademas, el Bilbao tiene mas copas del rey que el Madrid...
Pues el Bilbao tiene que ver porque has dicho que los que juegan la supercopa la juegan los mejores de España y eso no es asi, porque el Bilbao es uno de los mas grandes de España.

En el futbol es cuestion de suerte, aunque siempre ganan los que tienen mas presupuestos ya que se pueden fichar a los mejores jugadores.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn