[Supercopa] [R.Madrid Campeón] Venir a hablar del Barça!!

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Si, y tamb podria acabar con la carrera del jugador..

Joder macho no se si esque no leeis o escribis lo que os da la gana, el a dicho q tratabamos de asesino al que le izo la entrada a sneijder, y yo digo eso.
Pues FIGO con una parecida acabo con la carrera de un jugador del Depor creo que fue
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
el tio no le ha dado con los tacos, mas inventos del JJ Santos este ni ha ido a hacer daño, ha llegado tarde. Lo de Taylor si fue a hacer daño.
QUien piense que a un equipo que va perdiendo 0-1 en una final hay que quitarle un jugador por una entrada dura no ha visto casi nada de futbol.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues FIGO con una parecida acabo con la carrera de un jugador del Depor creo que fue
Tio cambia el titulo, podria ser un poco mas informativo...digo yo...Golazo de Silva ? siempre introduciendo subjetividades en un post fijo por esta noche.
Por ahora llevamos:
-Roja a V.der Vaart que se podia haber quedado en amarillas
-Penalti a Pepe que por supuesto Iturralde ni ha visto
-Amarilla a Silva que brilla por su ausencia
-Faltitas que saca el Valencia rapido, pierde el balon y el cabron este manda repetir la falta porque se habia adelantado 10 metros...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
el tio no le ha dado con los tacos, mas inventos del JJ Santos este ni ha ido a hacer daño, ha llegado tarde. Lo de Taylor si fue a hacer daño.
QUien piense que a un equipo que va perdiendo 0-1 en una final hay que quitarle un jugador por una entrada dura no ha visto casi nada de futbol.
¿Desde cuando para hechar una tarjeta hay que mirar el marcador o el minuto? ¿Desde que a vsostros os interesa no?
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
:cunao:

Quien está de comentarista en la SER? Cañizares???? :cunao:
Y tu eres seguidor del valencia?
y dices lo de cañizares??
Con todo lo que os ha dado ese gran portero y gran persona y dices eso?
me parece increible
Repito lo que digo de manera objetiva eso no es tarjeta roja ya he explicado mis razones
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
No seas ignorante, no es lo mismo en una supercopa en una final que en un amistoso.
Lo del arbitraje en fin de Iturralde que nos podemos esperar menudo hijo de la gran p*** de verdad el peor arbitro de la liga que asco. Cuando uno ve un partido entre el R.Madrid-X y arbitra Iturralde ya se hace uno a la idea de que noche nos espera.
La entrada es de amarilla, de roja si estas en el minuto 60, pero en el minuto 30 y perdiendo 0-1 no le puedes hacer eso a ningun equipo.
Lamentable robos y mas robos, y el partido un bodrio, el Valencia una mierda y el Madrid otra mierda
Las tarjetas no las determina ni el tiempo ni el resultado...
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
No soy mas feliz...que cuando veo que el madrid va perdiendo ^^. Y eso que no soy del barça.

Ademas si el arbitro dice que es roja...no se puede hacer nada xD...que bien voy a dormir hoy.

Buenas noches!
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
:cunao:

Quien está de comentarista en la SER? Cañizares???? :cunao:

Esta el tio que siempre retransmite al valencia, luego el paco gonzalez, el que anima que ahora mismo no me sale y luego hay otro que no se quien es porque no lo avia oido nunca xD
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Bueno decid lo que querais pero vdv no es un jugador antifutbol por mucho que os moleste a algunos (a los de siempre) se le ha ido la pierna en la entrada y no hay mas que hablar para mi es roja justa pero ya os estais pasando con lo de asesino que no ha sido tan grave porque puede volver a jugar mata...

En cuanto al partido UNA MI**** ya se puede ir calderos shuster y mijatovic por donde han entrado,ahora que salga caldeorn diciendo que tenemos el mejor equipo del mundo...

Al principio parecia que iban ganando el partido 3-0 con una relajacion increible y para mi justo vencedor el valencia solo espero que la cagen mucho para asi les echen los socios y asi cuando antes acabe esta agonia y tengamos gente competente mucho mejor...

Salu2.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
337
Karma
35
Ara me entero que si vas perdiendo y es pronto puedes romperle la pierna al otro
No te duermes ningun dia sin aprender algo nuevo
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Vaya tela con el juego del Madrid , yo desde luego e sentido vrguenza ajena de lo patetico que estan jugando , asi no ganamos en liga ni al ultimo.....

Vaya temporada nos aguarda.....mama mia....
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Lo que tu digas machote, como siempre, aqui eres el que más sabe.
gracias por el cumplido crack !!:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Vaya tela con el juego del Madrid , yo desde luego e sentido vrguenza ajena de lo patetico que estan jugando , asi no ganamos en liga ni al ultimo.....

Vaya temporada nos aguarda.....mama mia....
El problema se llama Diarra venido a menos desde final de temporada, Guti titular y nadie en la banda derecha que desborde. Eso sumado a un Raul que deberia chupar banquillo un par de partidos para espabilar conforman nuestro "equipo"
 
Última edición:
Superior