Matos El Justiciero De los Arbitrajes sufridos

Conversación publicada en el foro Deportes

pues este señor llamado matos un olimpico de taekwondo que agredio al arbitro despues de eliminarle por pasar 2segundos del minuto que tienen para ser atendidos ,sancionado de por vida ,venga asi todos los arbitrajes sospechosos que emos sufrido en pekin gracias matos.
[youtube=jrURqFl0JUg]video[/youtube]

claramente en la foto se ve como su nariz y su cara quedan aplastadas jjajajajajja.
Pues yo no estoy a favor de lo que habéis dicho como podéis decir eso por muy malos que sean los arbitros no se les puede dar un patada, que se la hubiese dado al kazajo y hubiese ganado así de claro...

El arbitro aquí ha hecho lo adecuado aunque por muy a pesar que sea para el rival ha infrigido una norma y la norma dice eso, pues el arbitro un 10...

Otra cosa diferente es lo que nos ha pasado a los Españoles con el Oro/Plata en 49er en vela que eso si debería de ser cambiado...

Un saludo y Fair Play

Pues yo no estoy a favor de lo que habéis dicho como podéis decir eso por muy malos que sean los arbitros no se les puede dar un patada, que se la hubiese dado al kazajo y hubiese ganado así de claro...

El arbitro aquí ha hecho lo adecuado aunque por muy a pesar que sea para el rival ha infrigido una norma y la norma dice eso, pues el arbitro un 10...

Otra cosa diferente es lo que nos ha pasado a los Españoles con el Oro/Plata en 49er en vela que eso si debería de ser cambiado...

Un saludo y Fair Play

Iniciado por zupermario92 Ver Mensaje
Masuno

Y ademas opino que han hecho bien en echarle, esa actitud no la tienen ni los niños... se picó y se le fue la olla.

Masuno

Y ademas opino que han hecho bien en echarle, esa actitud no la tienen ni los niños... se picó y se le fue la olla.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje
Jajajaja oie alepor me encanta tu firma, pero eso delas gracias no te lo crees ni tu xDDD
--- [ Añadido ] -----

xD como podeis decir eso?

yo soy el cubano y vamos... empiezo a repartir hostias y patadas a todo dios, hasta al publico.

Iniciado por 360copias Ver Mensaje
Y a los teleespectadores de todo el mundo tambien no te jode xDD
el tio actuo muy mal pero por otro lado hera cuestion de tiempo que a alguien se le fuera la pinza y reacionara asi,la mitad de las medallas de china son robadas,de la noche a la mañana han ganado cosas en las que nisiquiera habian participado nunca,por no decir que a españa nos han rodabo unas cuantas no me imagino como deben de estas los americanos de mosqueados,un verguenza de juegos olimpicos y una verguenza que se haya permitido hacerles en china.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn