Matos El Justiciero De los Arbitrajes sufridos

Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
jjajaja pero si dan asco los jueces, siempre salen ganando los chinos, menuda farsa, como el otro día la gimnastas chinas que le pusieron un huevo de nota, cuando e visto eso antes por la tele me e partido la caja y e dicho "que se joda", arriba cuba.
Por no hablar de que pa mi que ni cumplen la edad que dicen, vamos un timo. (O les paran el desarrollo a base de hormonas). Lo de la patada es lo q le aria yo al de baloncesto ahora mismo, que menuda comprada san pegao
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
A ver, no se de que os quejais, si se ha pasado del tiempo, sean 2 segundos o 2 horas, está descalificado, sea chino, cubano o extraterrestre. Si no sabe perder que se vaya al vestuario y se meta el dedo en el culo, pero pegarle a un árbitro es lo más bajo que hay. En fin, el árbitro lo único que hizo fue aplicar las normas, pero parece que para éste personaje, así como para el autor de este post, las normas están de más...

PD: Su contrincante era kazajo, y el árbitro al que agredió sueco, así que no se que coño pintan los chinos aquí. Os quejais por quejaros.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Pues el resultado de la accion de este "graciosillo" ha sido quedar descalificados "de por vida" de todas las competiciones internacionales.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
36
Karma
2
jaja que españa contra estados unidos también era justo? madre mia es para ejecutar a todos los jueces.
 
Superior