Robinho o Eto'o??

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Robinho por 60 o Eto'o por 50????
Eto'o 13 35.14%
Robinho 20 54.05%
Ninguno de los dos 4 10.81%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

Después de leer la noticia en marca de que el Chelsea y el Milán huyeron cuando escucharon el precio por el que tasaban a Eto'o ( 50 millones ), si fueseis un equipo con suficiencia financiera, a quién fichariais antes?

A Robinho por 60 millones o a Eto'o por 50 millones? Yo lo tengo claro, y elegiría a Eto'o, es más, pienso que vale más que Robinho.
Yo prefiero a Eto'o. Estas temporadas lo está pasando mal por las lesiones, pero en buen estado demuestra ser uno de los mejores delanteros del mundo. Robinho en cambio, no es nada del otro mundo. Vale que hace sus regates y marca goles, pero eso lo hacen otros muchos. Robinho realmente es mejor para el triatlón, corre, hace la bicicleta y al final nada.
para mi robinho es mas agil y tiene mas regate y a eto`o le an jodio las lesiones y no va a ser el del mallorca ni el del primer año en el barça 50 millones lo veo muxo por el aora mismo ace dos año daba asta 70 o 80,i por robinho dada asta 70.
Salu2!!
No se por cual decantarme, Eto'o es un gran jugador, pelea mucho la pelota, corre y marca goles. Robinho es otro gran jugador, marca goles, tiene regate, buen desmarque y joven.

Siendo sincero me quedo con Robinho, pero en mi opinion, ni Robinho ni Eto'o cuestan 60 y 50 milloes respectivamente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn