Robinho o Eto'o??

Robinho por 60 o Eto'o por 50????

  • Eto'o

    Votos: 13 35.1%
  • Robinho

    Votos: 20 54.1%
  • Ninguno de los dos

    Votos: 4 10.8%

  • Total de votantes
    37
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Pues yo sinceramente por ese dinero no ficharia a ninguno de los dos.Lo que haria es fichar dos jugadores buenos o incluso mejores por ese dinero.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Muchas gracias a todos por las respuestas y por vuestra objetividad.
Estoy de acuerdo con aquellas opiniones en las que opinais que el mercado se esta poniendo carisimo, a mi también me parecen auténticas burradas.
Hoy en mundo deportivo se hace eco de que Schuster podría tener interés en contar con Eto'o y que algunos jugadores lo verian con buenos ojos. Incluso se comenta la posibilidad de que existiese un trueque por Robinho.
Yo creo que lo veo inviable, más que nada porque sería la "estaca" del fin de Laporta, y por las declaraciones que hizo Eto'o en su día ( aunque bien pensado, si yo fuese madridista no me disgustaria que llegase...)

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080723/noticia_53505413261.html
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Me quedo con robinho, algo más caro, pero mejor. Eto'o hace una campaña buena y luego 2 malas, luego como delantero deja mucho que desear, tiene potencia y velocidad, pero falla más que las escopetas de la feria y ya es decir mucho.

Robinho tiene otra función en el campo... Pero es que no le veo mucha miga a la pregunta. Es como si dices, que prefieres a Casillas o a Roben? Es que son dos posiciones diferentes, no podemos opinar.

Robinho tiene buen regate (bueno a veces) mucha velocida, no sabe centrar, pero se mete en el area con facilidad. Buen pases y la definición algo mejor que eto'o.

Yo me quedo con Robinho. Pero llevandote a un braileiro te la juegas, por la sangre de estos jugadores corre la fiesta, la juerga, el ser golfo y estar de un lado para otro. Un brasileiro está cómodo en un sitio 2 años, luego lo tienes que sacar, porque se aburre, empieza de fiestas de folle*teo y te lo tienes que comer con papas.

Saludos.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Me quedo con robinho, algo más caro, pero mejor. Eto'o hace una campaña buena y luego 2 malas, luego como delantero deja mucho que desear, tiene potencia y velocidad, pero falla más que las escopetas de la feria y ya es decir mucho.

Robinho tiene otra función en el campo... Pero es que no le veo mucha miga a la pregunta. Es como si dices, que prefieres a Casillas o a Roben? Es que son dos posiciones diferentes, no podemos opinar.

Robinho tiene buen regate (bueno a veces) mucha velocida, no sabe centrar, pero se mete en el area con facilidad. Buen pases y la definición algo mejor que eto'o.

Yo me quedo con Robinho. Pero llevandote a un braileiro te la juegas, por la sangre de estos jugadores corre la fiesta, la juerga, el ser golfo y estar de un lado para otro. Un brasileiro está cómodo en un sitio 2 años, luego lo tienes que sacar, porque se aburre, empieza de fiestas de folle*teo y te lo tienes que comer con papas.

Saludos.
La pregunta viene por el hecho de que cuando se valoró a Robinho por 60 millones, nadie se espantó, y cuando salió que por Eto'o se pedían 50, se dijo que los equipos que preguntaban por el salían espantados.
De aqui la razón por la que yo hacía la encuesta, si era tan exagerado pedir ese dinero por Eto'o.

Gracias por ser tan explicativo en tu respuesta, aunque no comparto la idea de que Eto'o sea irregular, desde que está en primera, siempre ha hecho temporadas buenas, promedia un buen numero de goles. En cambio, Robinho me parece más irregular dentro de una misma temporada, puede tener partidos grandes, pero en otros pasar desapercibido.:eek:lee:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pero si eto'o a sido de lo mejorcito del barça en todos estos años y por sus goles el barça gano lo que gano.el año pasado estuvo la mitad de la liga lesionado y la otra en la copa de africa y aun asi fue cuando jugo metio el que mas goles,eso tambien sucedio hace dos años que se lesiono de gravedad contra el w.bremen y cuando salio fue el mejor marcando mas goles,eto'o siempre esta luchando,nunca se le puede negar eso,para mi es muy superior a robinho,entre otras cosas porque yo creo que robinho no a explotado y puede dar mucho mas de si
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
es to es enserio, jejejjeje.....etoo?? no gracias.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
asi esta el futbol en españa... vaya aficionados al futbol.... decir que robinho es mas determinante que eto'o es no saber nada de nada de futbol
 
Superior