Robinho o Eto'o?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ver Resultados de Encuesta: Robinho por 60 o Eto'o por 50????
Eto'o 13 35.14%
Robinho 20 54.05%
Ninguno de los dos 4 10.81%
Votantes: 37. No puedes votar en esta encuesta

esta claro que hoy en dia ninguna persona ya sea jugador persona etc etc etc vale esas cantidades de millones, pero claro el mercado esta asi y si alguien paga esa cantidades sera porque les rentavilizara la inversion cosa que hacia muy bien florentino perez pero sin duda por la trayectoria y todo lo que a demostrado y la edad que aun tiene creo que sin lugar a dudas quien los valdria de los dos ami gusto es el hermano samuel Eto'o
Dos jugadores distintos y todo dependería de que necesitara para mi equipo en el caso de que lo tuviera, (igual algún dia me pongo).

A mi también me parecen muy caros. Diría que Robinho está en mejor forma que Etoo, pero como jugador me atrae más el camerunés y voto por él, venga.

Que conste que soy del Valencia,
Yo me quedo con Eto'o sin lugar a dudas,para mi Robinho no es nada del otro mundo, no es malo, pero no es buenisimo. Eto'o tampoco es bueno en regate y todo eso, porque en esa faceta es un patata,pero marca goles...

Soy del Barça y 50 millones lo veo una burrada (para mi los jugadores no tendrian que valer mas de 20 millones) pero este mercado esta muy inchado...y eso proboca esos augmentos de precio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn