Más Deporte: El diario de laps4.com (¡postea tu noticia!)

Conversación publicada en el foro Deportes

No estamos locos, no se nos ha dado vuelta la cabeza. El Kuruvchi, de Uzbekistán, ha anunciado y posteriormente confirmado en su página web oficial que Samuel Eto'o será jugador del club a cambio de 40 millones de euros.

El equipo asiático podría pagar esta cantidad por Samu al Barcelona, e incluso ponen fecha de llegada, "en la noche del 16 al 17 de julio", del astro camerunés para pasar las pruebas médicas.

Además de esto, el club añade también la existencia de un convenio de colaboración con el FC Barcelona para que miembros de la direccción deportiva del club catalán ayuden y asesoren al club de Uzbekistán para tratar de mejor el fútbol del país.

No sabemos si es todo una broma, pero lo cierto es que se han hecho eco de esta noticia los medios de prensa más importantes de todo el mundo.

Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=776567
Actualizado el hilo de la F1 con una nueva seccion y 2 noticias
Muere un doble campeón olímpico mientras se entrenaba para Pekín

El piragüista Gyorgy Kolonics, de 36 años, nacionalidad húngara, doble campeón olímpico y cuádruple medallista en Juegos, se preparaba para los juegos olímpicos de Pekín cuando sufrió un fallo cardíaco, el deportista cayó inconsciente y ya no se le pudo reanimar.

El piragüista, logró sendos oros en Atlanta'96 (C-2 de 500) y Sidney 2000 (C-1 de 500), mientras que también tenía bronces en C-2 de 1000 tanto en 1996 como en Atenas 2004.

Fuente: Marca

Ronaldinho ya es jugador del Milán.

A las 21:00 se ha llegado al acuerdo definitivo entre ambos clubes, y a las 23:00 lo anunciaba el propio Adriano Galliani, el Milán pagara 21 Millones de € mas 4 variables.
Al final ambas partes han conseguido lo que querían, el jugador irse al Milán y el club venderlo por mas de 20 Millones.
El jugador será presentado mañana mismo en Milán.
¿Le quitará el dorsal 10 a Seedorf?

Fuente: Sport, El Mundo Deportivo, Marca y AS,
felicidades de nuevo por el trabajo blaugrana!!

esto se merece una chincheta... como sigamos asi podríamos crear una sección dentro de laps3... laps3deportivos... información de primera mano de deportes... xD total... si se ha creado 20minutos que vive de coger noticias de todos los periódicos... pq no nosotros? xD

al final no hará falta entrar en marca cada dia :P
Dani Pedrosa viajará a Estados Unidos para tratar de disputar el GP de Laguna Seca. El piloto de Honda, que sufrió una fuerte caída en el pasado GP de Alemania y que ya tiene el alta médica, deberá esperar hasta última hora para saber si podrá subirse a la moto.

El piloto catalán, que tiene fracturados dos dedos de su mano izquierda y un fuerte golpe en la pierna derecha, ya tiene el alta médica después de permanecer dos días ingresado en el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona, pero no la certeza de que podrá correr con plenas garantías en California.
Dani se juega el Mundial y es por ello que, tanto el propio piloto como su manager, Alberto Puig, consideran necesario que viaje hasta tierras norteamericanas. La única duda es la de saber si podrá aguantar todo el fin de semana en un circuito tan peculiar y exigente como este.
"He llegado a un acuerdo con el doctor y hemos optado por viajar a EEUU, donde decidiré si puedo correr este fin de semana", afirma el catalán en declaraciones que recoge el servicio de prensa del equipo Honda Repsol.
Dani sabe que "no será fácil" y que no sabrá hasta subirse a la moto, el viernes por la mañana, "cual es la situación real". "Es un momento complicado para mi, lo sé, pero tengo la confianza de que si puedo pilotar la moto razonablemente bien, daré todo lo que tengo", añade.
En palabras de Dani, el circuito de Laguna Seca es "físicamente muy exigente, por lo que se hará más duro si estoy lesionado", indica. "Laguna es uno de esos circuito de los que llamo de la vieja escuela", concluye un Dani Pedrosa que ha querido agradecer las muestras de apoyo que ha recibido durante estos días.

Fuente: eurosport
Hleb llega hoy

Hleb llegará hoy sobre las 13:00 horas, a las instalaciones del Fútbol Club Barcelona, donde pasara revisión medica, y firmara por los 4 próximos años.
El jugador sera presentado mañana y se unirá al grupo entre el jueves y viernes.
El jugador bielorusso sera el quinto refuerzo del conjunto azulgrana, esperando la llegada del brasileño Henrique que será el sexto.

Fuente: El Mundo Deportivo y Sport
La etapa de Manuel Ruiz de Lopera al frente del Betis podría estar cada vez más próxima a su fin. Después de dos campañas repletas de sinsabores, en las que se ha enfrentado a las críticas de los aficionados, el máximo accionista del conjunto verdiblanco parece decidido a decir adiós.

Blau, pongo el resumen, ya que la noticia tiene mucho texto XD

Fuente: Eurosport
Del Bosque nuevo entrenador de la "roja" ? Domenech sigue entrenando a la "azul" ?
Van Basten entrenador de la "naranja" ?
Que patético, Del Bosque nuevo entrenador de la selección española. Hay que ser hortera para ponerle de nombre un color a una selección nacional. Como no Cuatro comiendo el coco para que se asocie selección ganadora con cadena Cuatro.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human