Más Deporte: El diario de laps3.com (¡postea tu noticia!)

H

horizonps3

Ruben Xaus vuelve a los mas alto del podio en el circuito de Misano

tatorra ya te he completado yo la noticia con la información de Marca de la carrera de 125.
Ok, gracias, eske yo no lo encontraba jeje
He actualizado el hilo del F1 con la noticia de que massa solo se disculpa de uno de los 5 trompos en silverstone...

Aqui otra noticia, esta vez de marca.com jeej:

Rubén Xaus vuelve a lo más alto. El piloto español dio un recital en la segunda carrera de la octava prueba del Mundial de Superbikes, disputada en el circuito de Misano, que se adjudicó por delante de su compañero en el equipo Sterilgarda, Max Biaggi, y del actual líder del certamen, Troy Bayliss.
Xaus, que correrá las dos próximas temporadas en el nuevo equipo BMW, ya dio un aviso en la primera carrera, que lideró en su primera mitad, pero con el paso de las vueltas perdió posiciones en favor de Neukirchner y los dos Troys, Corser y Bayliss, y concluyó cuarto. Lo mejor estaba por venir.
La segunda carrera tuvo que ser interrumpida a poco de empezar al romperse el motor de la Honda de Muggeridge y quedar un tramo de asfalto empapado de aceite. Fue una mala noticia para Xaus, que era líder en ese momento, pero buena para Michel Fabrizio, que se había ido al suelo en ese mismo giro y pudo volver a alinearse en la parrilla.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
¿15 millones más Adriano por Lampard?

Desde Brasil, llegan nuevas noticias sobre el culebrón Lampard, y es que el diario brasileño "O Globo" ha decido usar a Adriano Leite, para que el precio de Lampard sea abaratado considerablemente.
El traspaso sería Lampard por Adriano + 15 millones, así José Mourinho, se haría con su preciado centrocampista que ya tuvo a sus órdenes cuando dirigía al Chelsea. El trapaso es aprobado por ambos mánagers puesto que Luis Filipe Scolari tiene la plaza de Lampard cubierta con su reciente fichaje de Deco. Veamos como queda todo pero con Adriano y 15 millones los de Scolari se darían por satisfechos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Desde Brasil, llegan nuevas noticias sobre el culebrón Lampard, y es que el diario brasileño "O Globo" ha decido usar a Adriano Leite, para que el precio de Lampard sea abaratado considerablemente.
El traspaso sería Lampard por Adriano + 15 millones, así José Mourinho, se haría con su preciado centrocampista que ya tuvo a sus órdenes cuando dirigía al Chelsea. El trapaso es aprobado por ambos mánagers puesto que Luis Filipe Scolari tiene la plaza de Lampard cubierta con su reciente fichaje de Deco. Veamos como queda todo pero con Adriano y 15 millones los de Scolari se darían por satisfechos.
Crack a ver si puedes ponerme la fuente! Pon la fuente y cuando vuelva te subo la noticia!
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
IcEmAn la imagen no se ve pero creo que he conseguido encontrar la que has posteado tu
joder como la as clavao era esa imagen misma!!!
hay va otra

Opción Brezec; Su elevado caché y los problemas para prescindir de Kasun juegan en su contra
el Axa barça se plantea incorporar al gigante esloveno (2'16 cm) para la proxima temporada, pero la no salida de Mario Kasun, por su elevada ficha y sus problemas cardiacos frenarian la llegada del actual jugador de la NBA al nuevo equipo dirigido desde los despachos por Joan "Chichi" Creus

Fuente: http://www.mundodeportivo.es

a mandar, SALU2

P.D.-las noticias las redacto yo asi que algunas quedaran mal pero por algo se empieza
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Ronaldinho puede ser del Manchester City en las próximas horas


Ronaldinho que se ha cansado de esperar al Milán se irá al conjunto inglés. Al final vendrá el lunes, pero no para entrenar sino para decir adiós y poner fin a este culebrón. Mientras el hermano de Ronnie, esta cerrando los acuerdos con el City, la junta directiva del Barcelona le han dado un espacio de tiempo de 24-48 horas al Milán para subir o igualar la oferta del Manchester City si quieren hacerse con los servicios del brasileño. Aunque es poco probable que suba la oferta el Milán.

Fuente: Sport
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
1-0. El Atlético empieza con derrota.


Partido disputado entre el Pueblo y el Atlético de Madrid, con un solitario gol del uruguayo Álvaro González. El partido se jugo en el estadio Cuauhtémoc donde fueron 30.000 personas. No fue hasta la 2a parte que empezo a hacer cambios Aguirre donde se vio un poco del juego del Atleti. El mejor del equipo fue Heitinga que salio a la segunda parte por Assunçap para jugar de centrocampista, en vez de defensa.
También debutaron Sinama, Assunçao y Ujfalusi.

Fuente: Mundo Deportivo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Platini propone prohibir el traspaso de futbolistas menores

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, ha propuesto a los ministros de la UE que se prohíba el traspaso de futbolistas menores de edad y se exima al deporte en general de ciertas reglas de competencia europeas. Platini participó el sábado por la noche en esta ciudad bretona en una cena de trabajo con los ministros de Asuntos Europeos de la UE, a quienes entregó un memorando de 16 puntos en nombre de las seis federaciones europeas de deportes colectivos.

En la reunión participó, por parte española, el secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido. El documento defiende la especificidad del deporte y su función social y reclama la ayuda de los políticos para regular ciertas prácticas, aunque sea mediante derogaciones a las normas del Mercado Común.

En una entrevista que publica hoy el diario "Ouest-France", Platini argumenta que "no es lógico" que se permita hoy en día "que un jugador de Rennes o de Brest de 14 o 15 años sea comprado por un gran club, rico, de Inglaterra o de Italia". "No se forma jugadores para venderlos, se les forma para que jueguen", explica el ex futbolista, y añade que "no es posible que sigamos asimilando el deporte a las leyes de la competencia entre productos". "Primero hay que prohibir los traspasos de menores y luego permitir a los clubes desempeñar más su papel de formadores estimulando la permanencia de los jugadores", declara.
Platini afirma que, de momento, su objetivo es conseguir el reconocimiento de la especificidad del deporte. "Entraremos en detalles una vez que el principio sea asumido", concluye.

Fuente: Marca
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Papadopoulos podría ser en breve nuevo jugador de Pamesa​


El jugador griego podría estar próximo a cerrar su fichaje por el equipo valenciano en las próximas horas o días.Las negociaciones a pesar de haberse quedado estancadas parecen haberse reactivado en los últimos días.Tras no haber realizado una buena temporada en el Madrid la salida sería vista con muy buenos ojos en el seno de la entidad madridista.

Fuente: As.com
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Arenas: "Los Lakers pueden forjar otra dinastía gracias a Gasol"

Gilbert Arenas (Florida, 1982) está en Barcelona para promocionar el Tour Europeo de la NBA. Su equipo, los Washington Wizards, se enfrentarán a los Hornets el 17 de octubre en Barcelona. El ‘Agente 0’ se deshizo en elogios hacia Pau Gasol, la selección española y también José Manuel Calderón, al que criticó hace unos meses diciendo que nunca seria un jugador "All-Star", pero que canvio de opinion antes del traspaso de la franquicia de Toronto, convirtiendose el base andaluz en el primer base del equipo de los Raptors.

Fuente: http://www.marca.com

P.D.-No pongo foto porque nunca me deja ponerla a si que si alguien me hace el favor de poner una foto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Sólo falta Basile; El jugador accepta una reduccion de su ficha y facilita la salida

El FC Barcelona debe anunciar esta semana si el escolta italiano tiene sitio o no en la nueva plantilla blaugrana, una vez ya zanjada la continuidad del turco Ilyasova el equipo blaugrana busca salida a todos aquellos jugadores que no cuentan ni para el secretaio tecnico Joan Creus ni para el entrenador del primer equipo del Axa Barça, Xavi Pascual.

Fuente: http://www.sport.es

P.D-como siempre no foto, y tenia 2 fotos muy chulas para el articulo de Arenas y este, lastima
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Arenas renueva con los Wizzards

Se acabó el suspense y el base estelar Gilbert Arenas, de los Wizards de Washington, firmó ayer, domingo, un contrato por seis años y 111 millones de dólares, para seguir como jugador franquicia y cumplir su promesa de ganar menos dinero del que le ofrecían. El pasado 3 de julio, cuando recibió la oferta de los Wizards de 127 millones de dólares por seis años, Arenas, que actúa como su agente, dijo que no le importaría ganar menos dinero si el equipo conseguía retener en la plantilla al alero Antawn Jamison, su gran amigo.

Fuente: http://www.as.com

P.D-si teneis tiempo leer la noticia entera en la fuente, ya dejo esto tranquilo
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Actualizado, y nueva sección:

-Creada nueva sección, Ránking de reporteros de Más Deporte, donde se contabilizaran las noticias posteadas por cada usuario.

PD: IcEmAn85, te he ido poniendo yo las fotos, he cogido las que me ha parecido por eso XD
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
una sugerencia blaugrana... en vez de poner post nº tal de perdudet por ejemplo... puedes poner directamente el enlace al post... donde pone el nº... sale el enlace directo a ese post... puedes darle al botón derecho -> copiar la ruta del enlace (firefox) en explorer creo que es copiar acceso directo... y ahi tienes la ruta...

gran trabajo el tuyo! felicidades!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
una sugerencia blaugrana... en vez de poner post nº tal de perdudet por ejemplo... puedes poner directamente el enlace al post... donde pone el nº... sale el enlace directo a ese post... puedes darle al botón derecho -> copiar la ruta del enlace (firefox) en explorer creo que es copiar acceso directo... y ahi tienes la ruta...

gran trabajo el tuyo! felicidades!
Muchas gracias crack! No he caido en eso!

Luego lo cambiaré. Ahora me voy a acostar un rato que me está subiendo la puta fiebre otra vez. Manda huevos, ponerme malo en julio :douh: Todos en la piscina y yo en la cama joo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Piepoli gana en Hautacam y Evans atrapa el maillot amarillo
alejandro valverde perdió 4 minutos
el italiano Leonardo piepoli se impuso a su compañero juanjo cobo en el final de la décima etapa del tour, mientras que Cadel Evans le ha arrebatado el maillot amarillo a Kim Kirchen. El murciano sufrió una crisis que le hizo perder cuatro minutos con Evans,Carlos Sastre, Cristian Vandelde y Denis Menchov.El australiano es nuevo líder.
FUENTE:http://www.as.com/ciclismo/articulo/tour-ciclismo-piepoli-gana-hautacam/dasclm/20080714dasdascic_1/Tes
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Chaparro:“Con los fichajes que ha habido, el objetivo sigue siendo la salvación”

Paco Chaparro comenta en sala de prensa una declaración de intenciones en toda regla, al decir "Con los fichajes que tenemos el objetivo es la salvación", Chaparro al decir esto solo tiene en cuenta como fichaje a Mehmet Aurelio, por lo que no incluye a emana y Sisi como fichajes (algo que practicamente es un hecho que van a ser fichados).Chaparro está a la espera de la yegada de estos dos jugadores que mejorarian bastante el juego ofensivo del Betis.
Chaparro al decir esto le tira una indirecta a Lopera , pues le ha pedido la incorporacion al equipo de un delantero y un lateral derecho además de emana y Sisi.
FUENTE:http://www.betis.com.es/index.php?option=com_content&task=view&id=2872&Itemid=1 y un poquito de mi cosecha xD.
--- [ Añadido ] -----
Espero que esto no sesa como en los medios de comunicación y sol ose tenga en cuenta las noticias de los teóricos dos "grandes", veo que por lo pronto no está siendo así, suerte con la idea Blau que ya te dije que me parece muy buena
 
Última edición:
Superior