Más Deporte: El diario de laps4.com (¡postea tu noticia!) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Sastre se corona en la fiesta de París

Carlos Sastre escribe su nombre con letras de oro en el Tour de Francia. El español se divirtió en la fiesta de París y celebró como se merece el título que llevaba esperando desde hace once años. Después de dar un golpe de autoridad en Alpe d'Huez y defender el maillot amarillo en la contrarreloj del sábado, el corredor del CSC se paseó por la ciudad de las luces y demostró que con sacrificio este deporte puede llegar a ser emocionante.

Con este triunfo, Sastre se convierte en el séptimo español que conquista la ronda gala. Bahamontes (1959), Ocaña (1973), Perico Delgado (1988), Indurain (1991-95), Pereiro (2006) y Contador (2007) también fueron laureados en Francia.

En esta 21ª etapa, el ciclista belga del Quickstep Steegmans se llevó al sprint la victoria. Como es ya tradición, la última jornada del Tour es un homenaje al vencedor de la ronda gala. Con ritmo lento y muy buen ambiente, el pelotón hizo su entrada en París entre los aplausos de todos los aficionados. Fue cuando se entró en el circuito final cuando comenzaron los ataques para intentar hacerse con la última victoria del Tour en esta edición. Primero fueron Xavier Florencio e Iván Gutierrez los que se dejaron ver. Más tarde lo intentaron Carlos Barredo, Gorondy y Gerard. Fue en el último kilómetro cuando el belga Gert Steegmans puso toda la carne en el asador y se llevó al sprint la última etapa de la ronda gala.

Freire acompañó a Sastre en los Campos Elíseos
Carlos Sastre no estuvo en la ceremonia de trofeos en los Campos Elíseos. Óscar Freire, que ya era matemáticamente vencedor de la regularidad en la penúltima etapa del Tour de Francia, se convirtió en el primer español en conseguir el maillot verde. El ciclista español quiso poner el broche de oro a su Tour ganando en las calles de París, pero Freire no pudo con Steegmans y se le escapó el triunfo por poco.

Este es el tercer año consecutivo que el Tour de Francia habla español y que los Campos Elíseos escuchan el himno de España. la hegemonía de nuestro país en Francia es absoluta y esperemos que esto siga así por muchos años más. ¡FELICIDADES CARLOS!

FUENTE:MARCA
El Plan B sigue mascándose y cogiendo forma en la planta noble del Bernabéu. Sobre todo en la persona del holandés Rafael Van der Vaart, cuya contratación por el Madrid podría cerrarse oficialmente el próximo sábado en Londres, aprovechando que Calderón, Mijatovic y los ejecutivos del Hamburgo coincidirán en la capital inglesa con motivo del duelo que mantendrán ambos equipos en la Emirates Cup.

En la última semana ha adquirido especial fuerza la posibilidad de adelantar una operación que ya está cerrada entre el Madrid y el jugador para el 1 de julio de 2009. El impulsor de este adelanto ha sido Schuster, que quiere contar ya con el internacional oranje.

Petición. Según pudo saber AS, el técnico alemán ha mantenido desde la concentración de El Algarve un par de conversaciones con Calderón y Mijatovic, en las que les ha priorizado la contratacion inmediata del capitán del Hamburgo. Schuster les explicó que si se hiciese por fin lo de Cristiano Ronaldo sería estupendo porque "es el mejor del mundo ahora mismo", pero les añadió que si no pueden traer al crack portugués "a mí me bastaría con la llegada de Van der Vaart".

La explicación es sencilla. Schuster valora la gran progresión de este jugador de sangre andaluza (su madre y sus abuelos son de Chiclana), tierra que Schuster conoce bien por ser su lugar de vacaciones en los últimos veranos. Conoce al chaval y ya el año pasado pidió su fichaje. Como en la Eurocopa ha explotado junto a Sneijder, el alemán quiere reunir esa dupla en su segundo proyecto. De esta forma, si Guti es baja por lesión o por sanción tendría el técnico una solución de garantías.

El precio. Como siempre en estos casos, el dinero es la única barrera que separa al jugador del cierre definitivo de la operación. El jueves pasado el Hamburgo desechó una primera intentona del Madrid por seis millones de euros, que según Didi Beiersdorfer, director deportivo del club alemán, "era una oferta ridícula y por eso la desestimamos".

Sin embargo, el Madrid ya sabe que por 12 millones de euros el Hamburgo está dispuesto a dar el "sí, quiero". De hecho, el propio Beiresdorfer reconoció ayer que "le prometimos a Van der Vaart que si este año llegaba una oferta de un club grande la estudiaríamos". Más les vale, porque el próximo verano sólo cobrarían un millón de euros por su traspaso. De hecho, Mijatovic es más reacio a dar ahora el paso por ese coste de 11 millones más que adquiriría el fichaje si se le concede a Schuster su deseo. La solución, este próximo weekend en Londres.

Fuente_AS




La plantilla del Xerez pone fin a su huelga


Los jugadores del Xerez regresaron a los entrenamientos, tras no ejercitarse el viernes y suspender las sesiones del fin de semana. La tranquilidad parece instalarse en el club una vez que el futuro comprador, Francisco Garrido, ha garantizado que va a poner el dinero para liquidar la deuda. “Hemos dicho a los futbolistas que tienen que entrenar porque no podemos dar más ventajas a los rivales. Garrido tiene el dinero y el miércoles vamos a respirar tranquilos”, señaló a MARCA el presidente Joaquín Morales.

Fuente_MARCA

El Iurbentia Bilbao Basket ocupará el puesto del Akasvayu Girona en la Eurocopa de baloncesto, antigua Copa ULEB, y, por lo tanto, no tendrá que disputar la eliminatoria previa a la que se había visto abocado para su debut europeo, según ha informado hoy el club bilbaíno. El Iurbentia ocupará la plaza que el Girona tenía en el Grupo H y tendrá que hacer frente al calendario que, en principio, estaba destinado al club catalán recientemente desaparecido de la elite


Fuente:MUNDO_DEPORTIVO

a mandar, SALU2
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha anunciado el calendario provisional para la temporada 2009, que prevé como única modificación la inclusión del Gran Premio de Hungría en lugar del chino.
2009 Balatonring project Hungary - 0

Esta inclusión de la fecha para el circuito de Balaton-ring, supone la segunda para Europa del este, que ya contaba con la cita en la ciudad checa de Brno.

La labor del actual campeón en la categoría 125cc, Gabor Talmacsi, durante la pasada temporada resultó decisiva para que creciera la afición por este deporte en Hungría, que tendrá el próximo año su propia fecha en el calendario internacional.



Según ha anunciado la FIM, las citas del motociclismo mundial en 2009 serán las siguientes:

Fecha Grand Prix Circuito

-----------------------------------------------------------------

12 de Abril (×) Qatar Losail

26 de Abril Japón Motegi

3 de Mayo España Jerez

17 de Mayo Francia Le Mans

31 de Mayo Italia Mugello

14 de Junio Cataluña Cataluña

27 de Junio (××) Holanda Assen

5 de Julio (×××) Estados Unidos Laguna Seca

19 de Julio Alemania Sachsenring

26 de Julio Gran Bretaña Donington Park

16 de Agosto República Checa Brno

30 de Agosto Indiánapolis Indianápolis

13 de Septiembre San Marino & Riviera di Rimini Misano

20 de Septiembre Hungría Balaton

4 de Octubre Portugal Estoril

18 de Octubre Australia Phillip Island

25 de Octubre Malasia Sepang
Futbol
Albelda: "Sinceramente, para mí es una alegría que se vaya Soler"
El centrocampista del Valencia David Albelda, admitió que para él "es una alegría" la marcha del club del máximo accionista, Juan Soler, y dejó la puerta abierta a su continuidad con la nueva directiva que preside Vicente Soriano, que según dijo "gana credibilidad" con sus últimas decisiones. "Sinceramente para mí es una alegría y ojalá se hubiera ido antes porque sé los meses que hemos pasado, pero espero que se vaya de verdad", comentó el futbolista valenciano en declaraciones a Radio Nou.

Según Albelda, los cambios en el nuevo órgano rector del club con la llegada de Soriano y la salida del consejero Jesús Wollstein, "mano derecha" de Soler, "hacen que el nuevo consejo gane credibilidad".

El futbolista explicó que cuando les llegó la información de las ruedas de prensa de Juan Villalonga, Soler y Soriano y la configuración del nuevo consejo, pensaba que "Soler estaría detrás", sobre todo, porque seguía Wollstein como consejero del nuevo equipo rector.

"Pero hay cambios y comienza a desaparecer personal de Soler y eso da credibilidad al proyecto de Soriano. Debemos conceder un tiempo para demostrar que es independiente de Soler", insistió Albelda, que considera que la venta real de las acciones de Soler a Soriano "serían un paso definitivo".

"El tiempo tendrá que decir si Soler está detrás o no, yo creo que por los cambios que hay, no está detrás, pero tampoco me atrevo a ir más lejos", agregó el jugador, que afirmó que si se encontrara a Soler sólo le preguntaría "¿para qué tanta mentira y engaño?". En ese sentido, Albelda recordó que la gestión de Soler ha sido apoyada tanto por algunos medios de comunicación como por la opinión popular "aún sabiendo que era mala", por lo que considera que ahora tienen que "apechugar" y "no quejarse".

"Cada uno en su sitio"
Respecto a su situación, Albelda lamentó que se haya retrasado por "tantos cambios" que ha sufrido el club y recordó que "las noticias hasta ahora eran que tenía que buscar una salida". "Tenía un acuerdo para irme con Sánchez y Wollstein pero llegó Xavier Azkargorta y cambió", recordó el futbolista, que aseguró: "si me quedo, no es ninguna desgracia pero he estado expectante ante lo que ha pasado".

"Popularmente se ha apoyado a Soler por intereses pero a mí me han hecho mucho daño", afirmó Albelda, que dijo "no querer ser un problema" para el Valencia. "Para mí tampoco es un problema continuar. Han pasado cosas que a nivel humano y de mi entorno nos han hecho sufrir pero hay que tirar hacia adelante", apuntó.

Albelda aseguró que tendrá que sentarse a hablar con el nuevo presidente sobre su situación pero dijo tener "las puertas abiertas para todo". "Si creen que tengo que irme, me iré y si llegamos a un acuerdo para que me quede, intentaré dar lo mejor de mí y mi mejor rendimiento", aseguró.

El jugador se mostró preocupado por la opinión que tenga la afición sobre él. "Yo no iba contra el Valencia era un problema con Soler. He luchado contra Soler y Wollstein y ahora la gente quiere que estén fuera. Han gastado el nombre del Valencia para machacarme y para mí ha sido una lucha dura", confesó. "Sé que parte de la afición no ha entendido mi forma de actuar. Tuve que responder a lo que me hacían, de ser titular a verte fuera, estaba la Eurocopa y me la perdí. Yo tenía un problema personal que no era con el Valencia sino con la gente que lo gobernaba", añadió.

El ex capitán del Valencia, que se mostró partidario de "darle aires nuevos a la capitanía" si finalmente se queda, admitió que hay interés de diferentes clubes por hacerse con sus servicios pero que todos tenían claro que "primero tenía que solucionar la situación con el Valencia". "Afortunadamente el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y espero que el Valencia de ahora sea diferente", concluyó.
nadie"Calderón, a la junta: "O viene Cristiano o no viene
El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid se está poniendo al rojo vivo. Tal y como publica el diario MARCA en su edición de este martes, el presidente del club blanco, Ramón Calderón, fue tajante en la junta directiva que tuvo lugar en la tarde del lunes y aseguró que "o viene Cristiano Ronaldo o no viene nadie".

Calderón fue contundente en la reunión con sus directivos. El máximo mandatario merengue tiene claro que la plantilla del Real Madrid está cerrada salvo que fructifiquen las negociaciones para la contratación de Cristiano Ronaldo. El fichaje del portugués está ahora mismo a expensas de que el jugador le diga a la cara a Alex Ferguson que se quiere ir al Real Madrid. La semana del 4 al 11 de agosto se antoja clave en este proceso. En el Madrid piensan que es Cristiano Ronaldo el que debe tensar la cuerda para que el United acepte negociar. Por otra parte, algunos directivos aseguraron en la junta que ven una barbaridad pagar más de 80 millones de euros por Cristiano.

Órdago de Alex Ferguson
Mientras, en el Manchester United Alex Ferguson trata de bloquear la marcha de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. El técnico escocés echó un órdago a la familia Glazer, dueños del club británico: "Si se va Ronaldo, yo también".

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo regresó este lunes de sus vacaciones en Los Ángeles. El portugués ya se encuentra en Lisboa, en donde permanecerá hasta que la próxima semana viaje a Manchester para pasar revisión médica y comenzar la segunda fase de su recuperación.
Madrid y Getafe llegan a un acuerdo por Soldado
El Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo por Roberto Soldado y el punta abandonará la concentración blanca este miércoles a primera hora para viajar desde Viena hasta Madrid, donde será presentado como nuevo jugador azulón el próximo jueves a partir de las doce horas.

Las negociaciones, que se habían prolongado durante las últimas semanas, parecen haber llegado definitivamente a buen puerto tras solucionar unos pequeños flecos durante este martes. El delantero jugará en el Coliseum las próximas cuatro temporadas. La reunión entre ambos clubes sirvió para llegar a un entendimiento sobre la forma de pago, que había sido la causante de que las negociaciones se demoraran en el tiempo.

El Real Madrid recibirá seis millones de euros por el delantero. El Getafe desembolsará inicialmente cuatro millones y los dos restantes se le remitirán al club blanco cuando los getafenses traspasen a Soldado a otro equipo, concluida su etapa azulona.

Roberto Soldado, que aterrizará en Barajas a las 15:30 horas de este miércoles, acudirá al Bernabéu tras llegar a la capital española y el jueves volvará junto a Toni Muñoz hasta la concentración del Getafe en Oosterbeek (Holanda) donde presenciará un amistoso de sus nuevos compañeros ante Olimpiakos.
Juan Soler deja el Valencia y el fútbol incumpliendo su palabra
Se marcha. Pero esta vez de forma definitiva. Juan Soler y su familia dijeron adiós al mundo del fútbol. El ex presidente y máximo accionista del club emitió un comunicado en el que dejaba clara su intención de dejarlo todo y no volver al Valencia.

Soler comenzó su andadura en el club en el año 2004. Auspiciado por el poder político valenciano, el constructor tomó las riendas del Valencia y compró el paquete accionarial de Paco Roig. Su gestión ha metido a la entidad en un cúmulo de despropósitos que le ha llevado a unos números alarmantes.

El comunicado oficial
En un comunicado, Soler informa que durante las negociaciones con Juan Villalonga, que durante dos semanas fue el gestor del club pero al que el constructor destituyó la semana pasada, el empresario “hasta en tres ocasiones negó tener interés por comprar ni tan siquiera una acción del Valencia CF”. “Hasta el punto de que se pactó cederle unas acciones a su nombre para que pudiera entrar en el Consejo del Valencia CF al no poseer ninguna ni mostrar interés por adquirirlas”, agrega la nota.

En su escrito, Soler aclaró que “la relación contractual de don Juan Villalonga ha quedado finiquitada y cobrada, en una cantidad cifrada en millones de euros”, aunque sin desvelar la cantidad exacta. “Vicente Soriano es el único que ostenta la titularidad de los derechos políticos de las acciones de Juan Soler y, por lo tanto, es el único que mantiene un acuerdo contractual firmado para ejercer una opción de compra sobre las mismas, habiendo entregado ya una cantidad a cuenta, la cual garantiza la seguridad de la operación de compra final”.

La nota concluye con el anuncio de que Juan Bautista Soler “da por finalizada su etapa en el Valencia CF” y agradece a la “gran familia valencianista todo el cariño recibido en los últimos cuatro años”.

No aguantaba más
Soler comió con el que fuera su Consejo, Morera, Martí, Barrachina… y les comunicó que lo deja. Que no aguanta más y que se va a dedicar a su negocio familiar de la construcción. De hecho, desde el despacho del constructor se citó a la Prensa para una comida mañana miércoles en la que Soler se despedirá de los que han cubierto la información del Valencia en los últimos años.

oi en marca
REAL MADRID
Van Der Vaart está a un paso de fichar
A Casillas le ponen guardaspaldas
'Recadito' de Giggs a Cristiano Ronaldo

FÓRMULA 1
Briatore vaticina que Alonso seguirá en Renault

TENIS
Pedro Muñoz anuncia su marcha

Fuente__MARCA

Futbol
Albelda: "Sinceramente, para mí es una alegría que se vaya Soler"
El centrocampista del Valencia David Albelda, admitió que para él "es una alegría" la marcha del club del máximo accionista, Juan Soler, y dejó la puerta abierta a su continuidad con la nueva directiva que preside Vicente Soriano, que según dijo "gana credibilidad" con sus últimas decisiones. "Sinceramente para mí es una alegría y [...]

El ex capitán del Valencia, que se mostró partidario de "darle aires nuevos a la capitanía" si finalmente se queda, admitió que hay interés de diferentes clubes por hacerse con sus servicios pero que todos tenían claro que "primero tenía que solucionar la situación con el Valencia". "Afortunadamente el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio y espero que el Valencia de ahora sea diferente", concluyó.

Calderón, a la junta: "O viene Cristiano o no viene nadie"
El posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid se está poniendo al rojo vivo. Tal y como publica el diario MARCA en su edición de este martes, el presidente del club blanco, Ramón Calderón, fue tajante en la junta directiva que tuvo lugar en la tarde del lunes y aseguró que "o viene Cristiano Ronaldo o no viene nadie". [...]

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo regresó este lunes de sus vacaciones en Los Ángeles. El portugués ya se encuentra en Lisboa, en donde permanecerá hasta que la próxima semana viaje a Manchester para pasar revisión médica y comenzar la segunda fase de su recuperación.

Madrid y Getafe llegan a un acuerdo por Soldado
El Madrid y el Getafe han llegado a un acuerdo por Roberto Soldado y el punta abandonará la concentración blanca este miércoles a primera hora para viajar desde Viena hasta Madrid, donde será presentado como nuevo jugador azulón el próximo jueves a partir de las doce horas. [...]

Roberto Soldado, que aterrizará en Barajas a las 15:30 horas de este miércoles, acudirá al Bernabéu tras llegar a la capital española y el jueves volvará junto a Toni Muñoz hasta la concentración del Getafe en Oosterbeek (Holanda) donde presenciará un amistoso de sus nuevos compañeros ante Olimpiakos.

Juan Soler deja el Valencia y el fútbol incumpliendo su palabra
Se marcha. Pero esta vez de forma definitiva. Juan Soler y su familia dijeron adiós al mundo del fútbol. El ex presidente y máximo accionista del club emitió un comunicado en el que dejaba clara su intención de dejarlo todo y no volver al Valencia. [...]

No aguantaba más
Soler comió con el que fuera su Consejo, Morera, Martí, Barrachina… y les comunicó que lo deja. Que no aguanta más y que se va a dedicar a su negocio familiar de la construcción. De hecho, desde el despacho del constructor se citó a la Prensa para una comida mañana miércoles en la que Soler se despedirá de los que han cubierto la información del Valencia en los últimos años.

oi en marca
REAL MADRID
Van Der Vaart está a un paso de fichar
A Casillas le ponen guardaspaldas
'Recadito' de Giggs a Cristiano Ronaldo

FÓRMULA 1
Briatore vaticina que Alonso seguirá en Renault

TENIS
Pedro Muñoz anuncia su marcha

Fuente__MARCA

Iniciado por stifler...* Ver Mensaje
Vaya un Copy&Paste de todas las noticias..

Reglas para postear
-Cualquier usuario de la web puede postear una noticia en este hilo.
-La noticia debe ir acompañada de una fuente, o no se publicará.
-Debeis redactar vosotros mismos la noticia si quereis que vuestro nick aparezca debajo de la misma como autor, si simplemente dejais la fuente, se os nombrará como informadores.
-El resto de normas, són las mismas que las del foro.
-De forma opcional, podeis subir un video o foto que os guste relacionado con la noticia. En el caso de que la noticia sea importante, yo mismo pondré la foto.

Vaya un Copy&Paste de todas las noticias..

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Las normas del post dicen que tenemos que copiar la noticia aqui, no redactarlas nosotros de puño y letra, simplemente para que sirvan has de escribirlas aqui y no solo dejar el link a la noticia del diario que sea...

además, llevamos colgando las noticias asi y Blaugrana no nos ha dicho lo contrario....

________________________________

Van der Vaart llegará al Madrid por 10 millones



Rafael Van der Vaart se convertirá en jugador del Real Madrid la próxima semana.

El Hamburgo asume su marcha y el martes anunció que negociará la salida del holandés.

Juan Ignacio García-Ochoa publica que el club germano aceptará la oferta de 10 millones del Real Madrid, y que el mediapunta firmará por cinco temporadas.

El sábado jugará contra el Real Madrid
Rafael Van der Vaart se despedirá del Hamburgo disputando la Emirates Cup. El conjunto germano se medirá el sábado al Real Madrid y el domingo a la Juventus, por lo que el holandés tendrá un escaparate ideal para exhibirse ante Bernd Schuster y los que serán sus futuros compañeros.

Fuente_MARCA




El Getafe ficha a Soldado por cuatro temporadas

Roberto Soldado ya es nuevo jugador del Getafe. El ya ex delantero del Real Madrid se ha comprometido con el equipo azulón para las próximas cuatro temporadas, tras cerrarse definitivamente el acuerdo entre clubes y jugador. Por el traspaso, el conjunto blanco, que no se ha guardado una opción de recompra, se embolsará seis millones de euros, de los que el Getafe pagará cuatro ahora y dos más en el caso de que venda al jugador a otro club.

De este modo, Soldado, que se encontraba en Austria con el conjunto blanco, llegará a Madrid en un vuelo procedente de Viena. Este viernes será presentado y el próximo sábado viajará a Alemania con Toni Muñoz, director deportivo del Getafe, para incorporarse a la gira azulona.

El ariete estaba feliz por el traspaso: “Por fin se ha llegado a un acuerdo con el Getafe. Estoy muy contento, pero siempre estaré agradecido al Real Madrid. Después de pasar un año bastante malo, me voy feliz. Ahora empiezo otro nuevo reto en Getafe donde espero aprender muchísimo de la gente que hay allí”.

Fuente_MARCA




¡El Chelsea pagaría 130 millones por Kaká!

El Chelsea, que oficialmente ni sabe ni contesta, tiene perfilado ya el trasvase más gigantesco de la historia del fútbol para hacerse con los servicios de Kaká. Bosco Izecson Pereira, padre y a la sazón agente del futbolista, conoce a fondo los detalles de una operación que acordó la semana pasada con Peter Kenyon, Director General del Chelsea y algunas de cuyas líneas maestras comenzaron a conocerse el domingo, cuando el diario ‘The Obsever’ desveló que el club de Stamford Bridge le ofrecería una ficha anual de quince millones de euros netos, con un contrato de cinco temporadas que podría ser revisado a partir del tercer curso.

Aquel dato fue la punta del iceberg de una compleja negociación que se saldó con el acuerdo cuando casi todas las exigencias del padre de Kaká fueron cumpliéndose. Más allá de que será el Chelsea quien se haga cargo del quince por ciento que le corresponde al jugador (veinte millones de euros), dicha cantidad no se prorreatearía durante la duración del contrato, sino que sería abonada inmediatamente.

Pero donde la operación ya se convierte en redonda para los intereses de Kaká es en los derechos de imagen. Estos se separan entre aquellos que tienen al Chelsea de por medio y los que no. En los primeros, el futbolista tendría derecho a un 30 por ciento del beneficio generado, mientras que de la publicidad en la que el club no tuviera nada que ver, el crack se llevaría un 80 por ciento de beneficio, cediendo el veinte por ciento al Chelsea. A grandes rasgos, esto le significarían unos ingresos superiores a los quince millones de euros extras al año... Lo que le convertirían en uno de los deportistas mejor pagados del mundo y, sin duda, en el futbolista líder, superando a Beckham y dejando, de momento, bastante atrás, a su ‘amigo’ Ronaldinho.

Con un mes por delante hasta el cierre del mercado, el Chelsea ni tiene prisa por negociar ni quiere entrar en conflicto con el Milan. De hecho, todo está a la espera de que sea el propio Kaká quien diga publicamente que quiere irse del Milan para que, como reconoció Galliani la semana pasada, el club lombardo se muestre dispuesto a desprenderse de él.

Será entonces cuando Abramovich entre en acción para realizar la operación más brutal de la historia del fútbol mundial.

Fuente_SPORT


1saludo

La FIFA obliga al Barcelona a liberar a Messi para los Juegos

El Barcelona tendrá que liberar a Lionel Messi para que pueda disputar con su selección los Juegos de Pekín, según decidió el juez único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, el tunecino Slim Aloulou. El Comité de Urgencia de la FIFA resolvió que la liberación de jugadores menores de 23 años para el torneo olímpico de fútbol es obligatoria.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, ya anunció que si la decisión de la FIFA no era favorable al club recurriría ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS)

Copy&paste de Marca.com

Saludos!
Pues sí,despues de mas de 13 años , afortunadamente para uno y desgraciadamente para otros Lopera venderá sus acciones y se marchará del Real Betis, la noticia ha saltado hoy a las 1 de la madrugada.
El Grupo "B sport" pagará 10 millones a dia de hoy y el resto en octubre, este grupo se encargará del Real Betis cuando finalizen los pagos en octubre , pero ya están con Lopera planificando el futuro del BEtis.

Fuente:alfinaldelapalmera.com
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn