¿Que serie me recomiendan? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Quiero ver algunas series de mas, ahora mismo estoy viendo, Bleach, Naruto y Code Geass. Tambien he visto muchas series como.. Ai Yori Aoshi, Gundam Seed, The Law Of Ueki, Afro Samurai, Ah! Megamisama, Beet The Vandel Buster, Boys Be.., Death Note, Elfen Lied, Evangelion, Full Metal Alchemist, Full Metal Panic!, .Hack (Todas), Hellsing, Jyu Oh Sei, Orphen, Rahxephon, Saber Marionette (Todas).. Y muchas mas que sino me enrrollo jaja, a ver cuales me podiais aconsejar , muchas gracias!!

Iniciado por Radish Ver Mensaje
Veo que has visto muchas asique te dire algunas de las que no has nombrao, aunque puede ser que ya te las hayas visto:
-Black Blood Brothers
-E´s Otherwise
-Makai Senki Disgaea
-Suzumiya Haruhi no Yuuutsu
-Seirei no Moribito
-Sola
-Groove Adventure Rave
-Harukanaru Toki no Naka de ~Hachiyoushou~
-Mushishi
-Bakumatsu Kikansetsu Irohanihoheto
-Higurashi no Naku Koro ni
-Tokko
-Shounen Onmyouji
-Ouran Koukou Host Club
-Wolf´s Rain
-Trinity Blood
-Eatman

Espero que te sirva la lista xD ahora mismo no se me ocurren mas

Pues si quieres anime el unico que me llego a gustar se llama Gantz es buenisimo en mi opinion.

De series occidentales te recomiendo Lost,Heroes,Prison break,me llamo earl...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Gantz 100% recomendada a mi m encanta sobre to el anime lo malo es que lo cortaron pero era uno de los mejores que habia visto. Por supuesto dragon ball y Reaper tambien.
Saludos
Muchas de las que habeis nombrado las he visto por ejemplo Dragon Ball como no la voy a ver.. XD Eatman, Kenshin, Ranma, Devil May Cry, Claymore.. Pero era para no poner todas.. XD

Despues de NO ANIME veo tambien no soy tan rarito.. xD Prison Break he visto las 3 temporadas, y de Perdidos voy por la 3ª, Dexter creo que me la empezare a bajar tiene muy buena pinta, gracias a todos ya tengo muchas series para ver!!
Por decir algunas que no hayan dicho...

- Desert Punk
- Cardcaptor Sakura
- Love Hina
- Trigun
- Harlock Saga
- Sol Bianca

Una que me gustó mucho (te echas unas risas) y parece que casi nadie ha visto, así que se la recomiendo a todo el mundo:

- I, my, me. Strawberry Eggs.

Hay muchísimas más, pero creo que con las que te hemos dicho entre todos tienes para un rato xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn