¿Que serie me recomiendan?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
y si buscas series no anime te recomiendo:
house
mujeres desesperadas
me llamo earl
anatomia de grey
etc....
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
Quiero ver algunas series de mas. He visto muchas series ... Death Note, .Hack (Todas)...
Las de .Hack me encantan (pero creo que es mejor el mamnga)
y Bleach y Death note... de muerte.

Yo te ecomendaría Macross Frontier
es una serie futurista sobre la galaxia, robots y naves espaciales, lo típico de japon xD
(es como hack, que hay la ostia de sagas... desde The Super Dimension Fortress Macross, pasando por Macross Plus, Macross 7 y finalmente esta parte)

yo ahora estoy viendo Macross Frontier, que está mu bien pero son historias separadas (yo no he visto las anteriores).
saludos:D
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
Te recomiendo "Los Hombres de Paco" y "Aída" XD
se decia de recomendar animes o mangas en este post, no series de television, pero estan bien... yo las vi alguna vez xD

(sobretodo Sara de los hombres de pac :babas::babas::babas:)

XD

:ein:

:buf:

:victoria:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
25
Karma
8
prinon break ya van por la 3ª temporada buenisima
yo lo empiezo a ver ahora porque lo dan al salir de clase, lo malo es que me perdí la 1ª y 2ª temmporadas:buf: y no mentero mucho:ein: pero weh...XD

si que está muy bien por lo que he visto.

:laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3: :laps32: :laps3:
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
las siguientes series son muy buenas, como ya ha dicho mas gente:
-Gantz
-GTO
-Eyeshield 21
-D-gray man
-Berserk
-Shijou Saikyou no Deshi Kenichi (Kenichi el discipulo mas fuerte del mundo)
espero que sean de tu agrado.
 
Superior