Rurouni Kenshin (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

fue una gran serie ( y lo sigue siendo ennnn jejeje) aunque yo ahora creo que su sucesora es one piece o fullmetal alchemist , me encantan

Iniciado por pepin_tercero Ver Mensaje
Las series nunca tienen sucesoras xD y menos las que nombras que no tienen nada que ver con la tematica de Kenshin.
A quien no la halla visto aun se la recomiendo ^^

Muuuuy buen post aerith.Se nota que admiras esta serie (yo tambien) .Me he quedado que tambien introduces los 5 y 6 con un desenlace de lo mas tremendo.

Salieron en España o sigue en estando subtitulados por fansubs por internet?

Saludos

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
Del anime salio todo menos el capitulo 95 de la serie. Las Ovas salieron aqui en España y siguen estando, aunque ahora hay un pack de las ovas mas la pelicula.

lo siento aerith he abierto un hilo sin darme cuenta que ya lo habias abierto tu...un beso

Iniciado por artemisa Ver Mensaje
Tranquila no pasa nada, hay un hilo donde estan recopilados muchos de los hilos que se han ido haciendo.

De paso aprovecho pa decir que esta actualizado con los nuevos tomos de la coleccion de Big Manga, cuando pongan la fecha de lanzamiento la pondre, saludos.

Voy a concretar una cosa bastante interesante, en el manga justo habia quedado un espacio en el tomo 15 hasta el final del combate de shishio pues ahora han sido retirados de las tiendas y a partir de octubre mas o menos Kenshin volvera en el formato big manga

Iniciado por Kertrar Ver Mensaje
El nuevo formato de los tomos de Rurouni Kenshin ya esta a la venta http://www.edicionesglenat.es/asp/serie.asp?pSer=381
Lo del tomo 15 no se a que te refieres yo tengo todos los numeros y no he encontrado nunca ningun fallo en ellos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn