Rurouni Kenshin

Unido
junio 27, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Aerith a lo de hace 2 semanas es que yo empece a comprarlo cuando no estaba el tamaño grande y los tomos del 15 hasta el 19 o por hay se habian acabado en el formato pequeño y pregunte en tiendas y el big manga no estaba disponible.
 

PacoM93

PacoM93
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
40
Karma
1
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Junto a DBZ mi anime favorito pero por lejos, lo tiene todo: personajes carismáticos, historias profundas y fuertes, combates espectaculares, comedia, TODO. Lo único que le critico es el final que no me pareció justo para Kenshin y Kaoru pero es muy emocionante y conmovedor.

PD: Genial el post :amor:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Gracias por comentar me alegro de que os guste el post de mi serie favorita por excelencia :amor:, he aprovechado para editar el post y agregar la información sobre la pelicula de imagen real que saldra en 2013 aqui en España. Saludos
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Aerith
A mí lo que no me gustó de la serie fue el final que le dieron... no lo recuerdo exactamente, pero creo (o al menos es lo último que ví yo en España) que era después de que a Kaoru la envenenasen, y justo la escena final era Kenshin con un monje creo que era, hablando de que los dos eran restos de un pasado que ya no existía, o algo así... no sé, el final no me gustó nada la forma de "liquidar" la serie, para ser el único anime que me he visto entero.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@Aerith
A mí lo que no me gustó de la serie fue el final que le dieron... no lo recuerdo exactamente, pero creo (o al menos es lo último que ví yo en España) que era después de que a Kaoru la envenenasen, y justo la escena final era Kenshin con un monje creo que era, hablando de que los dos eran restos de un pasado que ya no existía, o algo así... no sé, el final no me gustó nada la forma de "liquidar" la serie, para ser el único anime que me he visto entero.
A mi la serie me gusta hasta la parte final de Shishio luego ya como mucho la parte de Amakusa, pero vamos lo que tendrian que hacer es como han echo con Full Metal, hacer un nuevo anime pero fiel al manga donde si tiene final. Esque antaño tenian la mala costumbre de hacer anime inventandose las cosas, ojala la hicieran y no solo las ultimas ovas que remasterizaron lo de Shishio y ya, yo quiero que hagan la parte de el hermano de Tomoe una de las mejores partes del manga sin duda.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A mi la serie me gusta hasta la parte final de Shishio luego ya como mucho la parte de Amakusa, pero vamos lo que tendrian que hacer es como han echo con Full Metal, hacer un nuevo anime pero fiel al manga donde si tiene final. Esque antaño tenian la mala costumbre de hacer anime inventandose las cosas, ojala la hicieran y no solo las ultimas ovas que remasterizaron lo de Shishio y ya, yo quiero que hagan la parte de el hermano de Tomoe una de las mejores partes del manga sin duda.
A mí si hiciesen uno exclusivo de cuando Kenshin era parte del Sishengumi creo que se escribía, cuando estaba directamente asesinando gente por órden del gobierno, creo que también me gustaría. A fin de cuentas, el personaje de Kenshin y el de Saito están basados en dos personajes reales después de todo, dos de los miembros de ese grupo que también existió realmente.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
A mí si hiciesen uno exclusivo de cuando Kenshin era parte del Sishengumi creo que se escribía, cuando estaba directamente asesinando gente por órden del gobierno, creo que también me gustaría. A fin de cuentas, el personaje de Kenshin y el de Saito están basados en dos personajes reales después de todo, dos de los miembros de ese grupo que también existió realmente.
Kenshin era miembro de los Ishin Shishi, y Saito de los Shinsengumi xD si hicieran la parte de Enishi se veria mas de esa parte porque tiene mucho que ver. De todas formas las ovas que hay de Tomoe ocurren en la epoca de Kenshin cuando era de los Ishin Shishi. Saludos
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Aqui os dejo con nuevas noticias sobre Kenshin:

Los Ovas saldran por fin en Bluray en un pack de coleccionista donde vendran tanto los Ovas de Recuerdos como los de Final de mano de Selecta Vision




Y al final por lo que parece la pelicula de Kenshin no saldra en cines y saldra directamente en Bluray y DVD, estaran a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 10 de abril de 2013, y en alquiler y VOD a partir del 13 de marzo.

 

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
Mensajes
92
Karma
41
¿Alguien de por aquí ha leido la nueva ("nueva") edición del manga de kenshin? La de restauración.
 
Superior