nueva ova de dragon ball en español ya la podeis ver (actualizado) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Ahora les hablare de algunas notas interesantes y comenzaremos con Dragon Ball, como ya todos o la mayoria sabra, la nueva Ova se ha retrasado y no será hasta el 21 de septiembre que vera la luz, en el Jump Super anime Tour del 2008, por el momento no se sabe mas de esto, pero hay unos rumores muy fuertes en el aire respecto a este grandioso anime, se dice que el mismo Akira Toriyama se encuentra muy emocionado de ver nuevamente en la pantalla a estos grandiosos personajes tanto asi que se esta considerando de acuerdo al exito que tenga la primera Ova, retomar la serie nuevamente y hacer 51 CAPITULOS TOTALMENTE NUEVOS PARA EL AÑO PROXIMO, esto como dije dependera en gran medida del exito que tengan con esta ova, por ahora solo les tengo las imagenes a detalle de los nuevos personajes, aunque si este rumor es cierto agarrense, que muy pronto podriamos estar viendo convertirse en realidad el famoso fan art Dragon Ball AF.

Iniciado por neo-arcadia-x
lindo no

espero y sea verdad

...
Como vuelva Akira Toriyama a crear capítulos de dragon ball justo donde acabo Z os juro que voy a su casa y ......... Le doy un collejón por dejar pasar tantos años sin hacer naaaaa XD.

Ojala sea verdad madre mia 50 nuevos capitulos que posiblemente sean muchos más ya que fijo que quiere inventarse otra saga! . Y por fin adiós a GT !!!!

Queremos que DBZ siga!!!!!! Eso si que por favor maten a Ub en el primer capítulo XDXDXD.

1saludo

jajajaja que maten a Uub

se nota que no eres rasista

jajajaja

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
Perdona creo que te estás confundiendo, yo no soy para nada racista asi que tu comentário esta totalmente fuera de lugar.

Dije lo de que mataran a Ub por que es el personaje que menos me gusta y si me gustó poco en los dos capítulos finales de DBZ. ya ni te cuento en Db GT, que personaje más malo por dios! A parte de que no tiene nada de carisma.

Perdona creo que te estás confundiendo, yo no soy para nada racista asi que tu comentário esta totalmente fuera de lugar.

Dije lo de que mataran a Ub por que es el personaje que menos me gusta y si me gustó poco en los dos capítulos finales de DBZ. ya ni te cuento en Db GT, que personaje más malo por dios! A parte de que no tiene nada de carisma.

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
tranquilo era en plan broma no pense que te lo tomaras enserio

ademas si fueras rasista tendrias en tu firma algo como

"amo el blanco pero odio el negro"

XD