nueva ova de dragon ball en español ya la podeis ver (actualizado)

sicluna

sicluna
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
2,126
Karma
510
Ubicación
No se, no me acuerdo
perdon por el doble post pero es para comentaros que ya podeis ver la nueva ova os pongo los pasos para verla

Doy instrucciones paso a paso. Advierto que en cualquiera de los pasos la web puede estar colapsada y nada podéis hacer más que esperar:

1) Bajarse el reproductor. Entra en http://www.jumpland.com/animetour/db/index_en.html selecciona arriba a la derecha tu idioma preferido (japonés, inglés, alemán o francés) y abajo a la derecha aparece el enlace para descargarlo, en inglés "Download Browser" (le llaman navegador pero de navegador tiene poco, es un reproductor para los videos de la web Jumpland).

2) Empezar el visionado. En la misma página, desde tu navegador habitual, entra en la sección de uno de los tres animes que quieres ver (en una de las tres imágenes que corresponden) y selecciona "ver anime", en inglés "watch anime". El video se verá sin subtítulos si estás en la versión japonesa de la página, y se verá con subtítulos ingleses, alemanes o franceses si has escogido el correspondiente idioma en la página, repito, arriba a la derecha.

Se te redireccionará a un archivo SVA que o bien puedes mandar abrir con el reproductor descargado (no probado) o bien puedes decargar a tu disco duro y abrirlo (lo abrirá el reproductor, de no ser así tendrías que mandar tú abrirlo con el reproductor).

Si hay sobrecarga en la web el video tardará mucho en cargar e irá fotograma a fotograma. En este caso lo recomendable es pausarlo y esperar. No hay ningún indicativo de que esté cargando y cuánto ha cargado, pero realmente lo está haciendo; cuando pulsemos play se reproducirá con normalidad.
a disfrutar de la nueva ova de dragon ball

aqui esta el opening de la nueva ova impresionante

http://es.youtube.com/watch?v=ffBxXnuiybI
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pufff la vi hace un rato, increible!!! Quizás falten más combates pero media hora no da para más.

Espero que sea verdad y que Akira Toriyama siga con la serie, pero que se olvide de GT y haga como en esta OVA.

1Saludo!


P.D: El pelo más brillante y como mas espectacular de los super sayands me encanta!!!!!!:D
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
375
Karma
72
Ubicación
Zaragoza
Muy buena, aunque hay poquitas batallas y es corta, la cosa promete y espero que con esta calidad gráfica y habiendo dejado de lado GT puede llegar a ser genial.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
3 cosas

1-grasias
2-me la estoy descargando
3-importa si la pongo en una pagina
(te dare el credito y pondre la fuente XD)

salu2
________________
ya la vi y me gusto (mas porque tiene buena calidad el dibujo XD)
__________
alguien sabe que dijo Akira T. si ba a hacer mas capitulos
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
mmmm yo ya la habia visto y personalmente no me gusto para nada, tras de que la trama fue ridicula tuvo un final k todo el mundo sabia k iba a tener XD, pues eso no le quita el merito de volver a ver a Goku y Vegeta, pero no me gusto la ova, si hay serio k sea mejor... eso si, Table ( o como se llame el hermano de vegeta) me parecio muy chistoso y mas con la esposa XD
 
Superior