Que anime recomiendan ver. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Comic/Anime/Manga

Si quieres una de 10, te recomiendo mi anime favorito que para mi es lo mejor que he visto vaya... Shakugan no Shana.. son dos temporadas y se supone que estan con la tercera.... y esta tremenda... Tambien todo friki al anime xdd tiene que ver Suzumiya Haruhi no Yuuutsu muy buena si te van las comedias claro xd

Por ultimo tambien recomiendo una muy buena llamada Black cat que te engancha desde el principio.

saludos
EVANGELION es sin duda un anime 10

por la complejidad y la psicologia de sus personajes, las luchas con robots gigantes y los angeles, una historia complicadisima de entender pero que engancha y te entrara ganas de descubrir sus misterios, la corporacion NERV y SEELE.... increible

cambiara tu vida para siempre

EVANGELION es sin duda un anime 10

por la complejidad y la psicologia de sus personajes, las luchas con robots gigantes y los angeles, una historia complicadisima de entender pero que engancha y te entrara ganas de descubrir sus misterios, la corporacion NERV y SEELE.... increible

cambiara tu vida para siempre

Iniciado por Xaviser Ver Mensaje
A mi me enganchó pero me dececpciono al acabar de verla... la he visto 3 vezes ys igo sin entender el final ... xDDD ... me dejo bastante mal no se... me han dicho que la pelicula continua o aclara un poco y que esta bastante bien pero no la he visto... la has visto?
pues ahi te van las que eh visto y me an gustado (casi todas XD )
FULLMETAL ALCHEMIST
FULLMETAL PANIC! FULLMETAL PANIC! fumufo FULLMETAL PANIC!the second raid
NARUTO
NARUTO SHIPPUDEN
BLEACH
ONE PIECE
SOUL EATER
UMISHO
ROSARIO+VAMPIRE
NEO GENESIS EVANGELION
DEVIL MAY CRY
HELLSING
ELFEND LIED
EUREKA SEVEN (MUY BUENA)
mmm creo me faltan pero no las recuerdo en este momento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn