Que anime recomiendan ver.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
A mi me gusto Full Metal Alchemist^^

Pero prueba con Death Note, Bleach... los que dicen Dark son muy buenos tambien.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues con todas las que te han dicho ya tienes para estar delante de la pantalla unos cuantos dias jeje.
Yo ahora mismo me quedo con One Piece, buenisima serie, tiene de todo, risas a cascoporro, buenas peleas y algun momento que otro de lloriqueo tambien (soy un chico muy sensible...XD)

Mena, la peli que tu dices,Sword of stranger, ya ha salido, yo por lo menos la tengo desde hace tiempo, en japones con subtitulos claro...
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
epa yo te recomiendo los siguientes:Venus Wars,El puño de la estrella del norte,golgo 13,La princesa mononoke,(no se si se escribe asi),El castillo ambulante y El sonido de la libertad...espero que te sirvan de algo...
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Pues depende el genero o bien tipo que gustes en las series. Como recomendaciones te puedo dar estas.

Comedia-Romance

Seto no hanayome
Special A
nogiazaka haruka himitsu
Ouran Host Club
Onegai twins
School rumble
Haruhi suzumiya melancholy
Rec
Doujin Work
Hayate No Gotoku
Zero no Tsukaima
Mikami Ke
Zoku Sayonara Sensei
Midori no Hibi
Hachimitsu no clover
Nodame Cantabile
Love Hina

Acción.

Kaze no Stigma
Black Cat
Macross Frontier
Gundam Seed/Destiny
Code geass/geass r2
rurouni kenshin
claymore
Soul eater
D. gray man
Ghost hunt
Ghost hound
Vampire night
Bounen xamd
Gun grave
Gundam 00
fafner azure
heroic age
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Death Note, son 37 capitulos y no te defraudará, yo lo ví entero y me encantó.
PD: Kira RLZ. xD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Si quieres una de 10, te recomiendo mi anime favorito que para mi es lo mejor que he visto vaya... Shakugan no Shana.. son dos temporadas y se supone que estan con la tercera.... y esta tremenda... Tambien todo friki al anime xdd tiene que ver Suzumiya Haruhi no Yuuutsu muy buena si te van las comedias claro xd

Por ultimo tambien recomiendo una muy buena llamada Black cat que te engancha desde el principio.

saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
Barcelona
EVANGELION es sin duda un anime 10

por la complejidad y la psicologia de sus personajes, las luchas con robots gigantes y los angeles, una historia complicadisima de entender pero que engancha y te entrara ganas de descubrir sus misterios, la corporacion NERV y SEELE.... increible

cambiara tu vida para siempre
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
EVANGELION es sin duda un anime 10

por la complejidad y la psicologia de sus personajes, las luchas con robots gigantes y los angeles, una historia complicadisima de entender pero que engancha y te entrara ganas de descubrir sus misterios, la corporacion NERV y SEELE.... increible

cambiara tu vida para siempre
A mi me enganchó pero me dececpciono al acabar de verla... la he visto 3 vezes ys igo sin entender el final ... xDDD ... me dejo bastante mal no se... me han dicho que la pelicula continua o aclara un poco y que esta bastante bien pero no la he visto... la has visto?
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
romance te invito a ver
maison ikkoku =>10
love hina=>9
accion
trigun=>10
trinity blood=>9
samurai x=>10
comedia
te quedo mal aqui porque todas las comedias que conosco son mas romance y aunque te ries como que te encarinas mas que de lo que te ries.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
pues ahi te van las que eh visto y me an gustado (casi todas XD )
FULLMETAL ALCHEMIST
FULLMETAL PANIC! FULLMETAL PANIC! fumufo FULLMETAL PANIC!the second raid
NARUTO
NARUTO SHIPPUDEN
BLEACH
ONE PIECE
SOUL EATER
UMISHO
ROSARIO+VAMPIRE
NEO GENESIS EVANGELION
DEVIL MAY CRY
HELLSING
ELFEND LIED
EUREKA SEVEN (MUY BUENA)
mmm creo me faltan pero no las recuerdo en este momento
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Hombre Vanpichoco! alguien que ha visto black cat^^ es buenisima!... a parte de las que ya dije (es que me puesto a ver mas animes aun xDD) recomiendo tambien To love ru y Kishin Houkou Demonbane .

Saludos^^
 
Superior