Duda sobre ordenadores MEDION (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

Ole ole y olee, vais a comparar un pc con un mac?? jajaja nose porque la gente sigue comprando window... :s

Iniciado por zelda99 Ver Mensaje
Anda uqe te has lucido chaval!! Menudo comentario... A ver, por partes:

1. Windows no es el antónimo de MAC: Windows es el SO

2. Váis a comparar un pc con un mac, pues claro, hay pcs más potentes y más baratos que MAC.

La gente sigue comprando PC's porque es lo más común, aparte de que es más barato y es más usual, porque te recuerdo que hasta hace muy poco, MAC no era compatible con Windows y la gente ha cojido ese SO como referéncia.

Que el hardware de apple no sea compatible con nada de terceras compañias no hace de ese un tipo de ordenador distintio,
tiene buses y sigue la arquitectura de von neumann, solo que reconoce otro hardware, en resumen PRIVATIVO 100%
Hola, como tecnico infomartico y ex servicio tecnico de medion, no te aconsejo esta marca, la nueva generacion de medion son de baja calida, yo te aconsejo un dell, son muy bueno y tiene bastante ofertas, lo unico que solo se puede comprar por internet

ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando!!

Anda uqe te has lucido chaval!! Menudo comentario... A ver, por partes:

1. Windows no es el antónimo de MAC: Windows es el SO

2. Váis a comparar un pc con un mac, pues claro, hay pcs más potentes y más baratos que MAC.

La gente sigue comprando PC's porque es lo más común, aparte de que es más barato y es más usual, porque te recuerdo que hasta hace muy poco, MAC no era compatible con Windows y la gente ha cojido ese SO como referéncia.

Que el hardware de apple no sea compatible con nada de terceras compañias no hace de ese un tipo de ordenador distintio,
tiene buses y sigue la arquitectura de von neumann, solo que reconoce otro hardware, en resumen PRIVATIVO 100%

Iniciado por Sygate Ver Mensaje
bueno vale me confundio, ¿vas a comparar un osx leopard con window?
y vale lo que tu digas, pero no me digas que un pc es mejor que un apple, porque NO

Hola, como tecnico infomartico y ex servicio tecnico de medion, no te aconsejo esta marca, la nueva generacion de medion son de baja calida, yo te aconsejo un dell, son muy bueno y tiene bastante ofertas, lo unico que solo se puede comprar por internet

ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando!!

Iniciado por snakefox Ver Mensaje

Me uno a su recomendación, yo tengo dell y estoy encantado, son muy buenos calidad/precio, además dentro del modelo, también puedes personalizarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn