Duda sobre ordenadores MEDION

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
gracias I_hate_it por las configuraciones aver si los otros se dignan ha hacerme una jeje

Gracias tio

Si puedes informarte y puedes gastarte un poco más de pasta de la que díces, mirate los imac de Apple.

Son autenticas maquinas y lo más importante, te olvidas del señor Bill Gates y todos los problemas que trae a sus espaldas. Ya sabes a lo que me refiero.

Uso pc, pero me pille un Macbook Pro y es la mejor compra que hice.

Sinceramente cuando entras en el mundo MAC, te ries de PC. Te lo digo por propia experiencia.

Saludos.

P.D.: Al principio mac es complicado, pero en 2 semanas te hace con el.

MAC = Adios bloqueos
MAC = Adios Virus
MAC = Adios pantallazos
MAC = Trabajar tranquilo
MAC = :trofeo:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
MAC = caro
MAC= privativo

En resumen, Medion, si no recuerdo mal, es una marca alemana, y en cuestión de marcas... pues es un poco tontería, porque el hardware es genérico, lo único que ellos se encargan de montarlo y comercializarlo, pero si te quieres ahorrar un dinerito, móntatelo tú, conseguirás algo mejor y por menos dinero, y si quieres olvidarte de virus, no hace falta gastarte una fortuna en un mac, simplemente instalas linux, alguna distribución sencillita para novatos, en caso de que lo seas, y verás que de apariéncia es similar a windows (ubuntu, kubuntu etc)
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
188
Karma
45
Ubicación
En el campo de batalla
MAC = caro
MAC= privativo

Es lo primero que he dicho :jeje: Si se lo puede permitir, es la mejor opción.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
En enero de este año compre el ordenador en Aldi 999 euros. Lo primero que me llamo la atención es el ruido que hacia el ventilador (ultra silencioso según ellos)en junio deja de funcionar y comienza la pesadilla lo envío al servicio técnico en Madrid VISONIC al mes y medio me lo mandan lo conecto y no FUNCIONA llamo a Visonic y me dicen que lo vuelva a mandar pero con el teclado y el ratón, al mes me lo trae Seur a mediados de Octubre deja de funcionar, lo mando a Madrid a los quince días me lo traen lo conecto y no FUNCIONA, y además el teclado viene roto y la torre con arañazos y golpes que parece que lo han cogido de la basura, la grabadora de DVD la han cambiado por otra de color distinto a la que viene de origen, no se porque.Como una marca como Medion puede tener ese (servicio técnico)de diez meses que tiene cuatro ha estado en reparacion,y todavía no ha acabado la cosa

Creo que en Medion no están enterados de lo que pasa, porque es una vergüenza que esto suceda la moraleja, creo que esta clara....

Enviado por: - Antonio Martín -



Creo que no hay que decir más nada. Saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
y donde me puedo comprar el ordenador por piezas????yo vivo en madrid

repito el ordenador lo quiero para jugar a juegos normales, es decir, no para juegos que necesiten una grafica muy buena; tambien para descargarme peliculas y musica y para entrar en internet y tenerlo encendido un buen tiempo.

gracias y saludos
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
con juegos normales a que te refieres? counter strike y demas? porque luego van y sacan uno que te gusta y sin una grafica decente pues ya me diras... te recomendaria una 4850, para mi una gran relacion calidad-precio.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
y donde me puedo comprar el ordenador por piezas????yo vivo en madrid

repito el ordenador lo quiero para jugar a juegos normales, es decir, no para juegos que necesiten una grafica muy buena; tambien para descargarme peliculas y musica y para entrar en internet y tenerlo encendido un buen tiempo.

gracias y saludos
Hay muchas tiendas de informática que venden componentes sueltos de hardware, tu dinos para que quieres el pc, cuanto quieres invertir y yo si quieres te puedo orientar más o menos lo que deberías montar.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
vuah pues yo ahora mismo estoy en el portatil xDD
1GB memoria ram
1.8GH AMD
100GB disco duro
un poquillo mierda ya.. XDD
peeeero aqui viene lo bueno, ya tengo pedido mi apple iMAC :D
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
vuah pues yo ahora mismo estoy en el portatil xDD
1GB memoria ram
1.8GH AMD
100GB disco duro
un poquillo mierda ya.. XDD
peeeero aqui viene lo bueno, ya tengo pedido mi apple iMAC :D
Pues a no ser uqe vayas a estudiar algo de diseño gráfico etc, me parece un derroche innecesario
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Si quieres calidad . . . MAC

Saludos.
Ole ole y olee, vais a comparar un pc con un mac?? jajaja nose porque la gente sigue comprando window... :s
--- [ Añadido ] -----
Pues a no ser uqe vayas a estudiar algo de diseño gráfico etc, me parece un derroche innecesario
pues no, no quiero estar todoel put.. dia: error, virus, error, error, si quiero un mac es porque quiero CALIDAD
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
587
Karma
94
aver yo lo quiero par jugar a juegos que no requieren una buena grafica como alguno de futbol el counter y cosas asi, para entrar en internet y para descargarme peliculas y musica

gracias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Ole ole y olee, vais a comparar un pc con un mac?? jajaja nose porque la gente sigue comprando window... :s
Anda uqe te has lucido chaval!! Menudo comentario... A ver, por partes:

1. Windows no es el antónimo de MAC: Windows es el SO

2. Váis a comparar un pc con un mac, pues claro, hay pcs más potentes y más baratos que MAC.

La gente sigue comprando PC's porque es lo más común, aparte de que es más barato y es más usual, porque te recuerdo que hasta hace muy poco, MAC no era compatible con Windows y la gente ha cojido ese SO como referéncia.

Que el hardware de apple no sea compatible con nada de terceras compañias no hace de ese un tipo de ordenador distintio,
tiene buses y sigue la arquitectura de von neumann, solo que reconoce otro hardware, en resumen PRIVATIVO 100%
 
Última edición:

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
mah?!?!

Hola, como tecnico infomartico y ex servicio tecnico de medion, no te aconsejo esta marca, la nueva generacion de medion son de baja calida, yo te aconsejo un dell, son muy bueno y tiene bastante ofertas, lo unico que solo se puede comprar por internet






ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando!! :victoria:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Anda uqe te has lucido chaval!! Menudo comentario... A ver, por partes:

1. Windows no es el antónimo de MAC: Windows es el SO

2. Váis a comparar un pc con un mac, pues claro, hay pcs más potentes y más baratos que MAC.

La gente sigue comprando PC's porque es lo más común, aparte de que es más barato y es más usual, porque te recuerdo que hasta hace muy poco, MAC no era compatible con Windows y la gente ha cojido ese SO como referéncia.

Que el hardware de apple no sea compatible con nada de terceras compañias no hace de ese un tipo de ordenador distintio,
tiene buses y sigue la arquitectura de von neumann, solo que reconoce otro hardware, en resumen PRIVATIVO 100%
bueno vale me confundio, ¿vas a comparar un osx leopard con window?
y vale lo que tu digas, pero no me digas que un pc es mejor que un apple, porque NO
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
259
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Hola, como tecnico infomartico y ex servicio tecnico de medion, no te aconsejo esta marca, la nueva generacion de medion son de baja calida, yo te aconsejo un dell, son muy bueno y tiene bastante ofertas, lo unico que solo se puede comprar por internet






ps: perdonadme por mi español todavia voy practicando!! :victoria:

Me uno a su recomendación, yo tengo dell y estoy encantado, son muy buenos calidad/precio, además dentro del modelo, también puedes personalizarlo.
 
Superior