Crysis Warhead no saldra para PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

jajajajajajajaja

que los PC son de quien??? xDDD lo unico de microsoft en mi ordenador es el windows y no les he pagado un duro por el, asique van listos si quieren ganar dinero conmigo jajajajja

este comentario me ha echo gracia XDXDXDXDXD

Iniciado por elalex Ver Mensaje
me has entendido a la perfeccion
que como no haga un sistema operativo sony (lo veo jodio) microsoft seguira consiguiendo juegos para pc y por tanto de quien es tecnicamente los pc? de microsoft

p.d: seguro que no has pagado tu nada a microsft? estas seguro? tu windows te ha salido por la cara no? amos venga

me has entendido a la perfeccion
que como no haga un sistema operativo sony (lo veo jodio) microsoft seguira consiguiendo juegos para pc y por tanto de quien es tecnicamente los pc? de microsoft

p.d: seguro que no has pagado tu nada a microsft? estas seguro? tu windows te ha salido por la cara no? amos venga

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
hmmmm si xDD veras me "agencie" una licencia original del vista en mi centro de estudios, van en las pegatinas de los ordenadores originales que traen de conselleria (aqui en valencia) y el resto del ordenador es generico a si que me venia sin sistema operativo, y aunque actualmente uso el xp (el vista no vale "pa na") tambien tengo clave original de un amigo que se compro un portatil con vista y tiro su antiguo PC por viejo, le pedi la clave y me la dio... asi de facil xDD

un saludo!

hmmmm si xDD veras me "agencie" una licencia original del vista en mi centro de estudios, van en las pegatinas de los ordenadores originales que traen de conselleria (aqui en valencia) y el resto del ordenador es generico a si que me venia sin sistema operativo, y aunque actualmente uso el xp (el vista no vale "pa na") tambien tengo clave original de un amigo que se compro un portatil con vista y tiro su antiguo PC por viejo, le pedi la clave y me la dio... asi de facil xDD

un saludo!

molaXD es un buen recurso

hombre pues que sepas que el mundillo gamer de pc mueve mas dinero en hardware que las consolas, asique de desprestigiar nada, que no tengas dinero para jugar en pc no quiere decir que no se juegue.

y como ejemplo mira estos alienware a ver a cuanto te salen, te sorprenderia saber cuantos se venden al año xD

http://www.alienware.com/product_det...de=SKU-DEFAULT

dejalo k ay gente k habla x hablar sin tener ni la menor idea de lo k dicen......lo k no se dan cuenta sk consola solo ay unos pocos millones y k el porcentage de gente k tiene pc es de mas del 70% en los paises del primer mundo.............aora dira algun bocas k la mayoria no se usan para jugar,y ya le hacemos una estatua de oro,jajajaja

dejalo k ay gente k habla x hablar sin tener ni la menor idea de lo k dicen......lo k no se dan cuenta sk consola solo ay unos pocos millones y k el porcentage de gente k tiene pc es de mas del 70% en los paises del primer mundo.............aora dira algun bocas k la mayoria no se usan para jugar,y ya le hacemos una estatua de oro,jajajaja

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
hablando de porcentajes.....tu sabes que porcentaje de gente que tiene pc tiene un equipo actualizado a la epoca que corre?
cuanta gente puede correr un gears of war o un crysis?
ahi todo cae en picado

p.d: controla tu ortografia, gracias
[QUOTE=Rever;924740]Tss deberian sacar el MGS4 para el pc...
el 2 creo que lo sacaron no?[resultaria muy dificil moverlo,necesitarias las piezas mas caras del momento ademas de alrededor de 30 gb de instalacion lo k supondria horas de instalacion,es inviable............ademas el metal 2 no estaba optimizado,se necesitava un ordenador de lo mejorcito en su momento para moverlo.....con lo cual seria imposible poder jugar sin gastarse aora mismo unos 1500 euros minimo.....
--- [ Añadido ] -----

hablando de porcentajes.....tu sabes que porcentaje de gente que tiene pc tiene un equipo actualizado a la epoca que corre?
cuanta gente puede correr un gears of war o un crysis?
ahi todo cae en picado

p.d: controla tu ortografia, gracias

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
pues k kieres k te diga,tngo un pc de ace mas de dos años y les juego perfectamente gears of war al maximo todo,UT3 lo mismo,Mediaval total war2 tambien y crisys unas cosas al maximo otras en medio y un par de cosas en bajo xk mi tarjeta no las puede recrear bien............el caso es sdaber configurarlo bien y tener las piezas con las ultimas actualizaciones
--- [ Añadido ] -----
yo pienso k cualkiera k ahorre un poko de dinero y se compre una tarjeta buena y una ram estable va a disfrutar de juegos k en ps3 no puedes,ademas de jugar a las exclusividades de Xbox360 o de pc,ademas no ace falta ni comprarlos,con alkilarlosya t vale....y puedes disfrutar d algunos juegos k ay para ps3 sin gastar 70 euros,xk la verdad sk pocos juegos merecen ese precio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn