Crysis Warhead no saldra para PS3

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
eso es porque sinceramente en tu vida has jugado en PC, ente otras cosas es el vicio mas barato, y no por la pirateria sino porque los juegos, nuevos a 40€ y con mejores graficos que los de PS3+360, vease crysis xD

ademas de que el teclado/raton es la mejor herramienta tanto para shooters, juegos de estrategia, juegos en tercera persona... etc.. hay juegos que son mejores en cuestion de manejo en consola, pero te compras un pad por 10€ y listo!!!! madre mia...

el PC es la maquina por exelencia para jugar, la unica razon por la que tengo la ps3 es por sus exclusividades, por esa razon no me voy a comprar ni muerto la 360, porque sus exclusividades las tengo en PC xDDD mira este viernes empiezo con el mass effect, que sale a la venta ese mismo dia, que vicio de fin de semana!!!

ale un saludo!
Vamos a ver. El PC la maquina de juegos por excelencia?. ¿Pero es una broma?. A PC no han llegado ni la octava parte de juegos que han llegado a consola a lo largo de la historia. El PC ahora mismo esta en decadencia porque salvo crysis no anuncian nada que preste en exclusividad, es mas la mayoria de ports que salen piden unos requisitos brutales y van a pedos (si empiezo no paro). Hablas de crysis para avalar la supremacia grafica del PC pero es que ahora mismo en el PC no hay nada exclusivo a parte de crysis que luzca mejor que las muchas y potentes exclusividades que hay en consola. Cuando digo nada es NADA, absolutamente nada, y lo mas jodido es que de cara al futuro la cosa sigue igual. A demas si quieres saber mi opinion yo siempre he preferido jugar en consola, me resulta mas comodo y me gusta mas. Por la tele y por todo vamos.... Y esta claro que la maquina por excelencia para jugar es aquella que esta hecha para jugar que a demas es la que mas vende con aplastante diferencia y que es la consola. La gente en su mayoria, entre los que me incluyo, prefiere pillarse una consola y pagar 70 pavos por cada juego que pillarse un PC y piratear los juegos. ¿Te has parado a pensar alguna vez por que?

Los fabricantes de graficas deben de estarle muy agradecidos a crytek, porque gracias a ellos sacan graficas nuevas. Dudo mucho que la gente se compre una grafica de 300 euros por warcraft.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en mi opinion el PC como juegos tiene 2 problemas:


1-a parte de crysis, que juegos exclusivos de PC pueden mirar de tu a tu y compararse con MGS4, killzone 2, FF XIII, resistance 2, motorstorm 2, etc. ? creo que muy muy pocos, para PC llegan juegos exclusivos pocos y de una talla inferior a los grandes de otras consolas.


2-para jugar a un juego de PC como gears of war, crysis, etc. es necesario tener un supermega PC que te cuesta un paston. Yo personalmente paso de gastarme que si 400 euros en un PC para jugar a crysis y a los juegos tipo GOW, mass effect que estan en 360 y la 360 es mas barata que un superPC de esos.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Vamos a ver. El PC la maquina de juegos por excelencia?. ¿Pero es una broma?. A PC no han llegado ni la octava parte de juegos que han llegado a consola a lo largo de la historia. El PC ahora mismo esta en decadencia porque salvo crysis no anuncian nada que preste en exclusividad, es mas la mayoria de ports que salen piden unos requisitos brutales y van a pedos (si empiezo no paro). Hablas de crysis para avalar la supremacia grafica del PC pero es que ahora mismo en el PC no hay nada exclusivo a parte de crysis que luzca mejor que las muchas y potentes exclusividades que hay en consola. Cuando digo nada es NADA, absolutamente nada, y lo mas jodido es que de cara al futuro la cosa sigue igual. A demas si quieres saber mi opinion yo siempre he preferido jugar en consola, me resulta mas comodo y me gusta mas. Por la tele y por todo vamos.... Y esta claro que la maquina por excelencia para jugar es aquella que esta hecha para jugar que a demas es la que mas vende con aplastante diferencia y que es la consola. La gente en su mayoria, entre los que me incluyo, prefiere pillarse una consola y pagar 70 pavos por cada juego que pillarse un PC y piratear los juegos. ¿Te has parado a pensar alguna vez por que?

Los fabricantes de graficas deben de estarle muy agradecidos a crytek, porque gracias a ellos sacan graficas nuevas. Dudo mucho que la gente se compre una grafica de 300 euros por warcraft.
eres my idolo tio bien expresado :palmas:
 
U

Uzumaki-Fran

A ver a ver, yo no se si os acordais que hace 2 o 3 meses, la empresa TakeTwo que hacia Bioshock (creo) dijo que no iban a sacar el susodicho juego para PS3, y ahora que..........Oficialmente para PS3 a finales de año.
A mi me parece que esto es para crear ambiente y luego dar......... sorpresa:baaa:
:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Vamos a ver. El PC la maquina de juegos por excelencia?. ¿Pero es una broma?. A PC no han llegado ni la octava parte de juegos que han llegado a consola a lo largo de la historia. El PC ahora mismo esta en decadencia porque salvo crysis no anuncian nada que preste en exclusividad, es mas la mayoria de ports que salen piden unos requisitos brutales y van a pedos (si empiezo no paro). Hablas de crysis para avalar la supremacia grafica del PC pero es que ahora mismo en el PC no hay nada exclusivo a parte de crysis que luzca mejor que las muchas y potentes exclusividades que hay en consola. Cuando digo nada es NADA, absolutamente nada, y lo mas jodido es que de cara al futuro la cosa sigue igual. A demas si quieres saber mi opinion yo siempre he preferido jugar en consola, me resulta mas comodo y me gusta mas. Por la tele y por todo vamos.... Y esta claro que la maquina por excelencia para jugar es aquella que esta hecha para jugar que a demas es la que mas vende con aplastante diferencia y que es la consola. La gente en su mayoria, entre los que me incluyo, prefiere pillarse una consola y pagar 70 pavos por cada juego que pillarse un PC y piratear los juegos. ¿Te has parado a pensar alguna vez por que?

Los fabricantes de graficas deben de estarle muy agradecidos a crytek, porque gracias a ellos sacan graficas nuevas. Dudo mucho que la gente se compre una grafica de 300 euros por warcraft.
jajaja lo ultimo ha sido bueno, por warcraft no pero por starcraft II si.

y en cuanto al resto yo no estoy hablando del momento actual en el que el PC esta claramente en desventaja debido a diversas razones, sino a la vida del PC frente a las consolas, yo he sido PCero toda la vida pero ahora me he comprado una consola, la ps3 es mi primera consola (desde la master sistem II) y aunque he estado jugando en consolas de amigos a casi todos los juegos famosos desde ps1, te puedo asegurar que hasta ahora no me han entrado ganas de comprarme una consola porque el PC me ha dado todo lo que he necesitado, AHORA es el momento en el que el PC esta sacando menos juegos en comparacion con las consolas, pero aun asi todos los juegos de estrategia de los que soy adicto Nº1 salen en exclusiva para PC, asique yo tengo PC para viciarme y PS3 para todo lo demas xD aun asi mi consola tambien me da mis horas de vicio. sino no la hubiera comprado, evidentemente.


y de todos modos no es que el sector este en crisis sino que ahora hay una pugna por las consolas que estan haciendo que la gente se centre mas en producir para ellas, pero juegos como SPORE, STARCRAFT II, CRYSIS, MEDIEVAL II TOTAL WAR, JUMP GATE, STARGATE WORLDS, etc... siguen en produccion, asique de crisis nada, mas bien desaceleracion xDDD (ya parezco solbes xD)

un saludo!.
--- [ Añadido ] -----
en mi opinion el PC como juegos tiene 2 problemas:


1-a parte de crysis, que juegos exclusivos de PC pueden mirar de tu a tu y compararse con MGS4, killzone 2, FF XIII, resistance 2, motorstorm 2, etc. ? creo que muy muy pocos, para PC llegan juegos exclusivos pocos y de una talla inferior a los grandes de otras consolas.


2-para jugar a un juego de PC como gears of war, crysis, etc. es necesario tener un supermega PC que te cuesta un paston. Yo personalmente paso de gastarme que si 400 euros en un PC para jugar a crysis y a los juegos tipo GOW, mass effect que estan en 360 y la 360 es mas barata que un superPC de esos.
de super mega PC nada, lo puedes jugar y muy decentemente en cualquier PC de hace 2 años que te costara 800€ entonces ahora uno de 500€ te basta otra cosa es que lo quieras poner todo al maximo, que entonces se veria mejor que en las consolas para las que fue echo el juego, y eso evidentemente te costaria una pasta. cosa que no es necesaria para disfrutar del juego. como prueva te remito a mi PC con el que he jugado a los 2 juegos que has mencionado antes y lo he puesto en high los 2 con una tasa de unos 24-32Fps a 1152x864 (no llega a 720p aunque esta resolución es a 4:3 no a 16:10) con este equipo:Amd x2 +4200 doble nucleo, (2.2Gz) 2gb de ram 667 ddr2, y una 7600Gt que me costo lo suyo cuando salio nuevecita igual que el resto del ordenador. asique sin tener gran cosa veras que estos juegos no lucen nada mal en tu PC. asique de exigencias nada.

ademas la tele la comparto con el resto de miembros de mi casa el ordenador es practicamente mio. asique puedo disfrutar de el 24/7...

un saludo!
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
jajaja lo ultimo ha sido bueno, por warcraft no pero por starcraft II si.

y en cuanto al resto yo no estoy hablando del momento actual en el que el PC esta claramente en desventaja debido a diversas razones, sino a la vida del PC frente a las consolas, yo he sido PCero toda la vida pero ahora me he comprado una consola, la ps3 es mi primera consola (desde la master sistem II) y aunque he estado jugando en consolas de amigos a casi todos los juegos famosos desde ps1, te puedo asegurar que hasta ahora no me han entrado ganas de comprarme una consola porque el PC me ha dado todo lo que he necesitado, AHORA es el momento en el que el PC esta sacando menos juegos en comparacion con las consolas, pero aun asi todos los juegos de estrategia de los que soy adicto Nº1 salen en exclusiva para PC, asique yo tengo PC para viciarme y PS3 para todo lo demas xD aun asi mi consola tambien me da mis horas de vicio. sino no la hubiera comprado, evidentemente.


y de todos modos no es que el sector este en crisis sino que ahora hay una pugna por las consolas que estan haciendo que la gente se centre mas en producir para ellas, pero juegos como SPORE, STARCRAFT II, CRYSIS, MEDIEVAL II TOTAL WAR, JUMP GATE, STARGATE WORLDS, etc... siguen en produccion, asique de crisis nada, mas bien desaceleracion xDDD (ya parezco solbes xD)

un saludo!.
Hombre para PC han salido joyas ultimamente de la talla de stalker que para mi es mejor que crysis y eses starcraft 2 me seduce bastante. Lo que pasa que yo estoy muy mosqueado porque me gaste una pasta en un quad core y una 8800gtx de 768 y no me ha salio muy rentable. Sigue siendo un pepino de PC, pero asi a muy largo plazo cosas que me atraigan esta el nuevo crysis, el starcraft y luego juegos como mafia que si puedo preferiria jugarlos en consola para evitar problemas de configuraciones.

Para mi la epoca dorada del PC fue la del quake 2, carmaggeddon, unreal, half life, gun man, age of empires... y luego tuvo otro renacimiento con max payne, mafia..... Pero ahora mismo veo jodida la cosa y esta vez la PS3 lleva el cell y la xdr que se han llevado los 2 premios este año y eso me da esperanzas de ver cosas realmente burras tecnicamente.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Hombre para PC han salido joyas ultimamente de la talla de stalker que para mi es mejor que crysis y eses starcraft 2 me seduce bastante. Lo que pasa que yo estoy muy mosqueado porque me gaste una pasta en un quad core y una 8800gtx de 768 y no me ha salio muy rentable. Sigue siendo un pepino de PC, pero asi a muy largo plazo cosas que me atraigan esta el nuevo crysis, el starcraft y luego juegos como mafia que si puedo preferiria jugarlos en consola para evitar problemas de configuraciones.

Para mi la epoca dorada del PC fue la del quake 2, carmaggeddon, unreal, half life, gun man, age of empires... y luego tuvo otro renacimiento con max payne, mafia..... Pero ahora mismo veo jodida la cosa y esta vez la PS3 lleva el cell y la xdr que se han llevado los 2 premios este año y eso me da esperanzas de ver cosas realmente burras tecnicamente.
ves ahi coincidimos, por eso ambos tenemos la ps3 xDDD

un saludo!
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
es una de las chorradas mas grandes k e oido en esta pagina,madre mia k tonteria,yo el ordenador le uso ademas de para mesenger y esas bobadas para jugar k es para lo k ahora mismo se hacen los ordenadores,sino no tienes nada mas k ver la continua renovacion de piezas y casi la totalidad de ellas estan destinadas a jugar...........si no sabes no hables anda, el dia k juegues a medieval total war 2, crysis, Quake wars en condiciones,no la basura k nos an echo para la play3 o juegos como unreal3 gratis te daras cuenta de k la mejor utilidad de un ordenador es la de jugar.............
jajaja me meo
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
jajajajajajajaja

que los PC son de quien??? xDDD lo unico de microsoft en mi ordenador es el windows y no les he pagado un duro por el, asique van listos si quieren ganar dinero conmigo jajajajja

este comentario me ha echo gracia XDXDXDXDXD
me has entendido a la perfeccion
que como no haga un sistema operativo sony (lo veo jodio) microsoft seguira consiguiendo juegos para pc y por tanto de quien es tecnicamente los pc? de microsoft

p.d: seguro que no has pagado tu nada a microsft? estas seguro? tu windows te ha salido por la cara no? amos venga
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
me has entendido a la perfeccion
que como no haga un sistema operativo sony (lo veo jodio) microsoft seguira consiguiendo juegos para pc y por tanto de quien es tecnicamente los pc? de microsoft

p.d: seguro que no has pagado tu nada a microsft? estas seguro? tu windows te ha salido por la cara no? amos venga
hmmmm si xDD veras me "agencie" una licencia original del vista en mi centro de estudios, van en las pegatinas de los ordenadores originales que traen de conselleria (aqui en valencia) y el resto del ordenador es generico a si que me venia sin sistema operativo, y aunque actualmente uso el xp (el vista no vale "pa na") tambien tengo clave original de un amigo que se compro un portatil con vista y tiro su antiguo PC por viejo, le pedi la clave y me la dio... asi de facil xDD

un saludo!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
hmmmm si xDD veras me "agencie" una licencia original del vista en mi centro de estudios, van en las pegatinas de los ordenadores originales que traen de conselleria (aqui en valencia) y el resto del ordenador es generico a si que me venia sin sistema operativo, y aunque actualmente uso el xp (el vista no vale "pa na") tambien tengo clave original de un amigo que se compro un portatil con vista y tiro su antiguo PC por viejo, le pedi la clave y me la dio... asi de facil xDD

un saludo!
molaXD es un buen recurso
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
hombre pues que sepas que el mundillo gamer de pc mueve mas dinero en hardware que las consolas, asique de desprestigiar nada, que no tengas dinero para jugar en pc no quiere decir que no se juegue.

y como ejemplo mira estos alienware a ver a cuanto te salen, te sorprenderia saber cuantos se venden al año xD

http://www.alienware.com/product_detail_pages/alx/alx_overview.aspx?SysCode=PC-AREA51-ALX-R8&SubCode=SKU-DEFAULT
dejalo k ay gente k habla x hablar sin tener ni la menor idea de lo k dicen......lo k no se dan cuenta sk consola solo ay unos pocos millones y k el porcentage de gente k tiene pc es de mas del 70% en los paises del primer mundo.............aora dira algun bocas k la mayoria no se usan para jugar,y ya le hacemos una estatua de oro,jajajaja
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
dejalo k ay gente k habla x hablar sin tener ni la menor idea de lo k dicen......lo k no se dan cuenta sk consola solo ay unos pocos millones y k el porcentage de gente k tiene pc es de mas del 70% en los paises del primer mundo.............aora dira algun bocas k la mayoria no se usan para jugar,y ya le hacemos una estatua de oro,jajajaja
hablando de porcentajes.....tu sabes que porcentaje de gente que tiene pc tiene un equipo actualizado a la epoca que corre?
cuanta gente puede correr un gears of war o un crysis?
ahi todo cae en picado

p.d: controla tu ortografia, gracias
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Tss deberian sacar el MGS4 para el pc...
el 2 creo que lo sacaron no?[resultaria muy dificil moverlo,necesitarias las piezas mas caras del momento ademas de alrededor de 30 gb de instalacion lo k supondria horas de instalacion,es inviable............ademas el metal 2 no estaba optimizado,se necesitava un ordenador de lo mejorcito en su momento para moverlo.....con lo cual seria imposible poder jugar sin gastarse aora mismo unos 1500 euros minimo.....
--- [ Añadido ] -----
hablando de porcentajes.....tu sabes que porcentaje de gente que tiene pc tiene un equipo actualizado a la epoca que corre?
cuanta gente puede correr un gears of war o un crysis?
ahi todo cae en picado

p.d: controla tu ortografia, gracias
pues k kieres k te diga,tngo un pc de ace mas de dos años y les juego perfectamente gears of war al maximo todo,UT3 lo mismo,Mediaval total war2 tambien y crisys unas cosas al maximo otras en medio y un par de cosas en bajo xk mi tarjeta no las puede recrear bien............el caso es sdaber configurarlo bien y tener las piezas con las ultimas actualizaciones
--- [ Añadido ] -----
yo pienso k cualkiera k ahorre un poko de dinero y se compre una tarjeta buena y una ram estable va a disfrutar de juegos k en ps3 no puedes,ademas de jugar a las exclusividades de Xbox360 o de pc,ademas no ace falta ni comprarlos,con alkilarlosya t vale....y puedes disfrutar d algunos juegos k ay para ps3 sin gastar 70 euros,xk la verdad sk pocos juegos merecen ese precio
 
Última edición:
Superior