restaurar pc al estado inicial es = a como nuevo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

va como la primera vez que encendiste el pc y te viene con los programas que te venia etc...ademas en creo q puedes restaurar de una forma que puedes salvar cosas del disco duro.

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
seguro que va como nuevo?¡¡?? jodr ojala¡¡ porque estoy harto de que se me bloquee el ordenador..coñ, si fuera el viejo vale..pero este..que es de este año pues.-

seguro que va como nuevo?¡¡?? jodr ojala¡¡ porque estoy harto de que se me bloquee el ordenador..coñ, si fuera el viejo vale..pero este..que es de este año pues.-

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Ya se ha dicho en este post, como nuevo en cuanto a instalaciones, si tienes un virus, lo puedes esquivar (o no) pero no se borra.

Lo mejor, formatear, y ya de paso crearte otra partición si no la tienes.

si si va perfectamente = de rapido y = de todo como si lo acabaras de sacar de la tienda.

Ya se ha dicho en este post, como nuevo en cuanto a instalaciones, si tienes un virus, lo puedes esquivar (o no) pero no se borra.

Lo mejor, formatear, y ya de paso crearte otra partición si no la tienes.

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
jeje bueno unos me dicen que si y otros que no..ya se que volveran los programas de antes y que se borraran los nuevos etc..pero lo que queria saber es si despues ira igual de rapido, sin bloquearse etc...como antes

eso de crearse una participacion que es/supongo que es otra cuenta)? me lo puedes explicar..y de que sirve?

jeje bueno unos me dicen que si y otros que no..ya se que volveran los programas de antes y que se borraran los nuevos etc..pero lo que queria saber es si despues ira igual de rapido, sin bloquearse etc...como antes

eso de crearse una participacion que es/supongo que es otra cuenta)? me lo puedes explicar..y de que sirve?

Como he dicho antes, restaurar sistema borrará lo que se haya instalado en C, pero el archivo de donde proviene el virus sigue ahi, es decir, al principio funcionará mejor, pero no has solucionado el problema.

Además, que el virus (si lo tienes) sigue en la carpeta C:\_Restore.

Crear una partición es "partir" el disco duro con la intención de que puedas hacer backup de una partición a otra de tus datos importantes y formatear sin problemas y sin que sea un trauma.

Aquí te lo explican paso a paso: http://www.ayudadigital.com/windows/..._particion.htm

Lógicamente si particionas tienes que formatear, si lo haces guarda los archivos que no quieras perder...

En lo de que no tienes el DVD de Vista, si tu ordena es HP, lo tienes en el disco duro, si no, tu has pagado por ello, tendrían que habertelo dado.

Aun asi, y despues de todo el royo este, creo que lo lógico es que primero instales un buen antivirus.

Saludos

Si es lo mejor pero el no puede formatear porque no tiene el windows vista, ya que le venia pre-instalado en el ordenador.

Iniciado por Wingflyns Ver Mensaje
el ordenador debe de traer una pega por detras donde pone la clave windos te lo bajas y listo ya sea xp o vista yo tengo los dos y lo e hecho en ambos,eso si necesitas tenerlo en un cd de arranque.
--- [ Añadido ] -----

hombre si tienes todos los drivers del ordenador pues formatea si no tan dado los drivers como a mi pues restauras y listo.

Iniciado por javiPS3 Ver Mensaje
los drivers q necesitas ay muhas formas de mirarlos,n me acuerdo muy bien,tal vez en propiedades del equipo,sino te informas de como mirar los drivers y despues te los bajas y ya esta,lo mejor es tenerlo todo preparado antes o tener dos ordenadores como hago yo.
--- [ Añadido ] -----

de restaurar si tienes el ordenador realmente tocado no te servira seguro y formatear si se te quedara como cuando lo comprastes solo con el windows.
la restauracion no es igual ke nuevo el formateo si es igual que nuevo ya que no se borran los datos que tengas a si que te aconsejo que formatees si lo que quieres es que te vaya mas rapido yo lo ago cada 2 mesesy el ordenador siempre me rula bien aunque formatearlo escesivamente daña el disco duro.

para bajar los driver miras la marca y el modelo. te metes en la pagina web y aparecera como driver o controladores descargas los que mas se adapten y ya esta. sencillo

la restauracion no es igual ke nuevo el formateo si es igual que nuevo ya que no se borran los datos que tengas a si que te aconsejo que formatees si lo que quieres es que te vaya mas rapido yo lo ago cada 2 mesesy el ordenador siempre me rula bien aunque formatearlo escesivamente daña el disco duro.

para bajar los driver miras la marca y el modelo. te metes en la pagina web y aparecera como driver o controladores descargas los que mas se adapten y ya esta. sencillo

Iniciado por choleck Ver Mensaje
ay ta otro mas que sabe de lo que habal haznos caso,pero preparatelo todo antes,disco de arranque con windo, los driver q necesites los pedes buscar incluso despues de formatear e instalar el windos ya q este funcionara,y explorer tambien.
bueno pues gracias a todos por contestarme..esta tarde seguro. que lo restauro a su principio y vere que pasa..(lo formatearia pero no tengo ni puta de nada de driver ni de cd de arranques ni nada..asi que mejor ni jugar con fuego) si sigue igual pues me bajare todo tipo de spyware y cosas de esas..
pd: que antivirus me recomendais para el vista?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn