restaurar pc al estado inicial es = a como nuevo?

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Por mi experiencia formateando PC's (llevo ya más de 30) descubrí una aplicación que te va a servir de gran ayuda si al final decides formatear, lo que hace es una copia de seguridad de los drivers de tu ordenador y te crea un instalador, por lo que lo guardas en un USB o donde veas y así cuando formatees y tengas el Windows de nuevo solo tienes que ejecutar el instalador y bingo! los drivers de nuevo instalados y funcionando, :trofeo:

No veas la de tiempo y cabreos que te ahorra, jeje, te dejo el nombre: Driver Genius Professional, supongo que no tendrás problema para encontrala, creo q es freeware, ;)

1 saludo y suerte!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
Por mi experiencia formateando PC's (llevo ya más de 30) descubrí una aplicación que te va a servir de gran ayuda si al final decides formatear, lo que hace es una copia de seguridad de los drivers de tu ordenador y te crea un instalador, por lo que lo guardas en un USB o donde veas y así cuando formatees y tengas el Windows de nuevo solo tienes que ejecutar el instalador y bingo! los drivers de nuevo instalados y funcionando, :trofeo:

No veas la de tiempo y cabreos que te ahorra, jeje, te dejo el nombre: Driver Genius Professional, supongo que no tendrás problema para encontrala, creo q es freeware, ;)

1 saludo y suerte!!
Ves ese programa no lo conocia, yo lo que tengo es un disco de window xp automata, se instalan driver programas y ect solos lo hice con el progama llamado Nlite. hay tutoriales que te esplican como funciona.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
359
Karma
37
Ubicación
Barcelona
Al restaurar es posible que el ordenador te funcione mejor ya que te lo deja como lo compraste pero no elimina los datos personales que tu hayas guardado en el disco duro durante este tiempo. Te eliminarà programas i configuraciones pero no los archivos que tengas.
Mi consejo es que pruebes de restaurarlo, y si no funciona a formatear que creo que es lo mejor.
 
Superior