Descarga Ares un programa para bajar musica gratis (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

A ver, SPAM es un enlace que metes en un thread donde no tiene nada que ver solo para que la gente lo visite.
Si es un post sobre descargar Ares, es natural que haya un enlace para descargar Ares. A mi no me parece SPAM.

Y sobre todo, bajo ningún concepto es piratería. El Ares, al igual que cualqueir P2P sirve para bajar archivos. Si son protegidos o no ya es otra cosa.

Hay mucha música en los P2P que fue colocada ahí por bandas para promocionarse, por ejemplo.

Mientras no de enlaces para bajarse pelis ni musica ni nada de eso, NO ES PIRATERÍA.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
con todo el respeto del mundo... que haya vacíos legales no quita que el P2P sea piratería...

me parece muy hipócrita por vuestra parte que no permitáis abrir un tema sobre un hombre que ha conseguido ejecutar un programilla en la scene de ps3 y si que permitáis un tema en el que se permite la descarga ILEGAL de música.

Porque para mi que se descargue música (que en teoria es pagando) por la patilla es piratear en toda regla...

entonces si hablamos de los backups de la ps2 tampoco es piratería no? porque como me estoy bajando iso's de programas p2p no estoy pirateando... me equivoco?

se que voy a ganarme muchos "enemigos" con este post... pero no tolero la hipocresía en el tema de la piratería.

redes P2P = piratería

y sino preguntale a los franceses o a los ingleses... a ver que les pasa a sus conexiones de internet por descargar contenidos de estas redes...

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4