Descarga Ares un programa para bajar musica gratis

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pido todas mis disculpas acerca del tema. Estaba mal enterado sobre el asunto.
Gracias ichi y lo siento osvil

Saludos
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
352
Karma
28
Ubicación
Monterrey
que no acabas de ver que el moderador dijo que no era SPAM!!!!!!???
--- [ Añadido ] -----
ajms .. contigo no ay pedo... todo bien :D
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Os explico. Si yo entrop aquí en plan:

He abierto una web muy guapa donde podeis bajaros programas....
Eso es spam.

Si hace un post sobre bajar un porgrama (que no sea pirateado) y pones el enlace directo a donde puedes bajarlo (no a la página principal de una web, sino a donde está el programa especificamente), no es SPAM.

Ahora, si Osvil luego me abre otro post igual para bajarse otro programa de la misma web... Ichi empieza a sospechar... y si son más de dos... ichi saca su Katana.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
A ver, SPAM es un enlace que metes en un thread donde no tiene nada que ver solo para que la gente lo visite.
Si es un post sobre descargar Ares, es natural que haya un enlace para descargar Ares. A mi no me parece SPAM.

Y sobre todo, bajo ningún concepto es piratería. El Ares, al igual que cualqueir P2P sirve para bajar archivos. Si son protegidos o no ya es otra cosa.

Hay mucha música en los P2P que fue colocada ahí por bandas para promocionarse, por ejemplo.

Mientras no de enlaces para bajarse pelis ni musica ni nada de eso, NO ES PIRATERÍA.
con todo el respeto del mundo... que haya vacíos legales no quita que el P2P sea piratería...

me parece muy hipócrita por vuestra parte que no permitáis abrir un tema sobre un hombre que ha conseguido ejecutar un programilla en la scene de ps3 y si que permitáis un tema en el que se permite la descarga ILEGAL de música.

Porque para mi que se descargue música (que en teoria es pagando) por la patilla es piratear en toda regla...

entonces si hablamos de los backups de la ps2 tampoco es piratería no? porque como me estoy bajando iso's de programas p2p no estoy pirateando... me equivoco?

se que voy a ganarme muchos "enemigos" con este post... pero no tolero la hipocresía en el tema de la piratería.

redes P2P = piratería

y sino preguntale a los franceses o a los ingleses... a ver que les pasa a sus conexiones de internet por descargar contenidos de estas redes...

saludos
 
Superior