Soy nuevo en esto de juegos de PC y necesito ayuda. (Página 4)

Conversación publicada en el foro PC

cualkier core 2 duo mueve respecto a los drivers de la tarjeta te recomiemdo los omega drivers ke son mejores ke los originales te dejo er link de la pagina para ke veas otra cosa si kieres ke te valla bien aunke estes sobrao lo suyo es ke optimices bien el pc con el tune up lo dejas canela el moto gp 2007 te pide un wen pc y yo con el mio lo muevo a lo maximo canela pero por ke lo tengo bien optimizado aparte del tunep ke o e usado e tocao el registro y un monton de cosas mi pc es un pentium 4 3000 1gb de ram y 128 de grafica y va canela po eso digo ke depende como tengas el pc de limpio eso influye a la hora de jugar.

http://www.omegadrivers.net/nvidia_winxp.php

Iniciado por vinylo Ver Mensaje
¿Los drivers de esta web estan fuera de errores, virus, etc? es que nunca he instalado drivers. Y otra cosa, ¿ha optimizar te refieres a eliminar archivos del PC que no te sirvan?.

Muchas gracias.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

si no encuentras los drivers en la pagina oficial, azlo con este programa: everest

Iniciado por cristian_ps3 Ver Mensaje
¿Como se utiliza el programa everest?

Muchas gracias.

Saludos.
optimizar a parte de tenerlo libre de virus troyanos etc tener disco duro desfragmentado optimizar la memoria ram optimizar elemento para ke consuman menos ram o se tenerlo mas o menos comod e casa siempre cuidado yo el registro lo tengo toketeado en algunas cosas nos e si eso influira y lo ke dices de los drivers estan libre de virus y demas son los dribvers ke yo tengo ademas vienen mejor optimizados ke los originales,tambien mi grafica le tengo hecho overclock y un poco al procesador.

eso el tuneup2008 es el ke yo uso tambien uso el ccleaner para borrar archivos inservibles y borrar entradas no validas en el registro para limpiar el registro el cclener es el mejor es weno tener siempre el registro bien es el corazon del windows

Iniciado por vinylo Ver Mensaje

Pues si llevas razon para los registros este es muy bueno, aunque le tune up utilitis tambien te los limpia eso siempre es importante si no el pc te da errores

Gracias, entonces ¿tengo que descargarme los dos?

Igual es una pregunta un poco tonta

Es esta: ¿para que se necesitan los drivers?, es que he ido a descargarlos y pone que son para buscar en mi equipo errores y yo creia que se necesitaban para jugar a los juegos.

¿Alguien me lo puede explicar?

Muchas gracias.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn