Soy nuevo en esto de juegos de PC y necesito ayuda.

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias por la info spheros, probare la demo haber como va.
Tengo otro problemilla, en la web de Nvidia no tienen los controladores para mi tarjeta grafica, tienen solo para las posteriores. ¿Que tengo que hacer?. Es que me estoy volviendo loco bucando por la web de Nvidia y no encuentro nada. Necesito ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Gracias por la info spheros, probare la demo haber como va.
Tengo otro problemilla, en la web de Nvidia no tienen los controladores para mi tarjeta grafica, tienen solo para las posteriores. ¿Que tengo que hacer?. Es que me estoy volviendo loco bucando por la web de Nvidia y no encuentro nada. Necesito ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
Si es un PC portátil que venía con vista lo tienes chungo.
Busca con google, porque o bien los deben haber liberado desde la web del fabricante de tu PC, o bien tienes que buscarte unos controladores "third party".
En caso que la web del fabricante de tu portátil no los haya liberado, tendrás que usar unos "no oficiales"
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias Predicador, mi ordenador es un Sony Vaio portatil con WindowsXP SP2 de serie, tambien he estado en la web de Sony y no encuentro nada, buscare mas.
¿Para descargar actualizaciones para el DirectX9 a donde tengo que ir? es que he estado en la web de Microsoft y no encuentro nada. Necesito ayuda.

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Chaval estas igual que yo xD, por favor decidme si el gears of war lo muevo mas o menos con fluidez y si lo muevo mas o menos tambien al mínimo, nivel medio, máximo, etc de gráficos, todo detallado por favor. os dejo las caracteristicas de mi pc aver si superan a las del gears of war:

Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz cada núcleo
2 GB de RAM
Ati Radeon HD Mobility 2400
Dirext 10
Windows Vista Home Premium
Shaders 4.0
Memoria tarjeta gráfica 958 creo que era.

Contestad a esto xfa salu2 y gracias! y otra cosa mas, el gears of war trae el unreal editor 4.0 no? este editor se puede bajar tambien aunque no tengas el gears? abe si alguien sabe decirme donde venga de nuevo gracias un salu2!
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
es un hp¿¿¿¿
Si te refieres a mi ordenador es un Sony Vaio portatil.

Gracias _spheros_ por el link.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Chaval estas igual que yo xD, por favor decidme si el gears of war lo muevo mas o menos con fluidez y si lo muevo mas o menos tambien al mínimo, nivel medio, máximo, etc de gráficos, todo detallado por favor. os dejo las caracteristicas de mi pc aver si superan a las del gears of war:

Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz cada núcleo
2 GB de RAM
Ati Radeon HD Mobility 2400
Dirext 10
Windows Vista Home Premium
Shaders 4.0
Memoria tarjeta gráfica 958 creo que era.

Contestad a esto xfa salu2 y gracias! y otra cosa mas, el gears of war trae el unreal editor 4.0 no? este editor se puede bajar tambien aunque no tengas el gears? abe si alguien sabe decirme donde venga de nuevo gracias un salu2!
Aqui te dejo un link que subio SoulNigh, es de una web donde eliges el juego que quieras saber si funciona bien con las caracteristicas de tu ordenador.

Este es el link: http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srl

Saludos.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
cualkier core 2 duo mueve respecto a los drivers de la tarjeta te recomiemdo los omega drivers ke son mejores ke los originales te dejo er link de la pagina para ke veas otra cosa si kieres ke te valla bien aunke estes sobrao lo suyo es ke optimices bien el pc con el tune up lo dejas canela el moto gp 2007 te pide un wen pc y yo con el mio lo muevo a lo maximo canela pero por ke lo tengo bien optimizado aparte del tunep ke o e usado e tocao el registro y un monton de cosas mi pc es un pentium 4 3000 1gb de ram y 128 de grafica y va canela po eso digo ke depende como tengas el pc de limpio eso influye a la hora de jugar.

http://www.omegadrivers.net/nvidia_winxp.php
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jeje la pagina esa que em as dado Link ya me la sabia y me pone que si cumplo los requisitos pero esque no hay requisitos recomendados asi que no se si los cumplo... bueno enga gracias a todos y un salu2!;)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
cualkier core 2 duo mueve respecto a los drivers de la tarjeta te recomiemdo los omega drivers ke son mejores ke los originales te dejo er link de la pagina para ke veas otra cosa si kieres ke te valla bien aunke estes sobrao lo suyo es ke optimices bien el pc con el tune up lo dejas canela el moto gp 2007 te pide un wen pc y yo con el mio lo muevo a lo maximo canela pero por ke lo tengo bien optimizado aparte del tunep ke o e usado e tocao el registro y un monton de cosas mi pc es un pentium 4 3000 1gb de ram y 128 de grafica y va canela po eso digo ke depende como tengas el pc de limpio eso influye a la hora de jugar.

http://www.omegadrivers.net/nvidia_winxp.php
¿Los drivers de esta web estan fuera de errores, virus, etc? es que nunca he instalado drivers. Y otra cosa, ¿ha optimizar te refieres a eliminar archivos del PC que no te sirvan?.

Muchas gracias.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
si no encuentras los drivers en la pagina oficial, azlo con este programa: everest
¿Como se utiliza el programa everest?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
optimizar a parte de tenerlo libre de virus troyanos etc tener disco duro desfragmentado optimizar la memoria ram optimizar elemento para ke consuman menos ram o se tenerlo mas o menos comod e casa siempre cuidado yo el registro lo tengo toketeado en algunas cosas nos e si eso influira y lo ke dices de los drivers estan libre de virus y demas son los dribvers ke yo tengo ademas vienen mejor optimizados ke los originales,tambien mi grafica le tengo hecho overclock y un poco al procesador.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
eso el tuneup2008 es el ke yo uso tambien uso el ccleaner para borrar archivos inservibles y borrar entradas no validas en el registro para limpiar el registro el cclener es el mejor es weno tener siempre el registro bien es el corazon del windows
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
375
Karma
57
Ubicación
Cadiz
eso el tuneup2008 es el ke yo uso tambien uso el ccleaner para borrar archivos inservibles y borrar entradas no validas en el registro para limpiar el registro el cclener es el mejor es weno tener siempre el registro bien es el corazon del windows



Pues si llevas razon para los registros este es muy bueno, aunque le tune up utilitis tambien te los limpia eso siempre es importante si no el pc te da errores



 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Gracias, entonces ¿tengo que descargarme los dos?

Igual es una pregunta un poco tonta:cunao::cunao:

Es esta: ¿para que se necesitan los drivers?, es que he ido a descargarlos y pone que son para buscar en mi equipo errores y yo creia que se necesitaban para jugar a los juegos.

¿Alguien me lo puede explicar?:buf::buf:

Muchas gracias.

Saludos.
 
Última edición:
Superior