Windows Vista Ultimate (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

lo siento pero el post es bastante incorrecto... ni el fraps viene con el sistema operativo (de hecho funciona en cualquier windows) ni es posible cambiar el look para hacerlo similar a un mac, a no ser que te instales el complemento externo que dice el propio video de youtube que adjuntas. Respecto al sidebar, pues sí, está en el ultimate pero también en el resto de versiones, y sin más gadgets que las otras versiones; respecto al dreamscene (que permite reproducir videos en el fondo de escritorio), es exclusivo del ultimate (eso al principio, claro; ahora ya hay métodos para hacerlo correr en cualquier vista), pero... vale para algo? Sí, para devorar recursos!
1 el windows vista ultimate salio hace mas tiempo del pumchimpum vamos cuando salio el windows vista

2 no instaleis cualkier vista..porque son lentos tiene muchisimos fallos...y microsoft esta dando mas soporte al xp que al vista...por fin se dan cuenta que el vista es una mi......

yo tenia el visat y apesta asi de claro...
Ps segun wikipedia, segun microsoft y segun mi conocimiento no existe tal Windows vista 2007: http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Vista
http://www.microsoft.com/latam/windo...s/default.mspx

Te deja el ordenador mas lento q yo k se, y el ultimate no trae el fraps, xke lo e instalado y no lo trae, solo trae eso del fondo de pantalla q s una soberana tonteria, qe moviendo una ventana se te pone el cpu al 60% xD

1 el windows vista ultimate salio hace mas tiempo del pumchimpum vamos cuando salio el windows vista

2 no instaleis cualkier vista..porque son lentos tiene muchisimos fallos...y microsoft esta dando mas soporte al xp que al vista...por fin se dan cuenta que el vista es una mi......

yo tenia el visat y apesta asi de claro...

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
Eso que el Vista apesta, lo dirás tu majete, yo tengo el ultimate hace tiempo y no he vuelto al XP para nada y después de instalar el SP1, aun va mejor como una seda, actualmente Microsft esta mas centrada en Vista que en XP, si por que han liberado el SP1 de Vista antes de el SP3 de XP.
Segun microsoft el SP1 de vista no mejora nada el rendimiento de Vista, asi que mmm nose, tu prueba a usar "backups" de juegos, veras que bien va el vista ^^ o ciertos programas p2p, etc.

Si estan aciendo ya el Windows Seven por algo sera digo yo no? xD

Si liberan antes el SP1 de vista, es porque esta echo una pifia y necesita muchisimo mas mantenimiento que el XP
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn