Windows Vista Ultimate

Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
os dejo la lista actual de extras publicados por Microsoft para el Windows Vista Ultimate:
http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_Ultimate_Extras

Por cierto, uso Windows Vista desde Noviembre de 2006, y me gusta bastante. Desde luego, muchisimo mejor y más estable que Windows XP, eso sí necesitando más memoria y CPU... pero bueno, es Microsoft, siempre ha sido así y siempre lo será.

Y... los que dicen que mucho mejor Windows XP o Linux, pues nada, vosotros mismos. Yo lo recomiendo para aquellos que tengan un procesador dual y minimo de 2GB de RAM. Para el resto, recomendable seguir con sus sistemas operativos "antiguos".
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Muchisimo mejor y mas stable k el XP? Lo dudo xD, contando que con el SP3 XP ira un 10% mas rapido q vista xD

Si fuera todo lo q dices xke san puesto ya manos a la obra con el Seven xD
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Desde luego, ChangKhan, es mi experiencia personal. Yo he pasado por W95, por W98, por W98SE, WME, WXP, y desde hace un año y medio por Vista. Desde luego, he notado mucha mejoría en el manejo de la multitarea, en la gestión de la memoria, en la búsqueda de ficheros, en la aparición "aleatoria" de BSODs (lo peor de XP sin duda), en la gestión del rendimiento, el superfetch, el readyboost, etc. Como puntos menos positivos pondría el falso marketing de los extras de la versión Ultimate, que quitaran ciertas funcionalidades novedosas (como el nuevo sistema de ficheros) o que no incluyeran "de serie" el soporte para DivX/xVid, así como el descenso en el rendimiento de DirectX 9 (5-10% en función del juego). Pero insisto, las novedades de Vista respecto a XP, su estabilidad (meses y meses sin un solo cuelgue, sin una sola BSOD...), lo hacen mucho mejor que XP... siempre que tengas un PC actualizado!!!

Finalmente, recuerda que el desarrollo de Windows Vista comenzó a los seis meses de la publicación de Windows XP. Es normal que ya estén con la siguiente versión de Windows...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pero no es cuestion de q muevas una ventana i se te ponga el procesador al 60% xD

El millenium si que es la peor bazofia creada por microsoft
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
veo que se avecina otra interminable discuion sobre Sistemas Operativos...

Para malmeter un poquito...alguien a oido hablar de algo llamado Linux????? jo jo jo

ala, me retiro del hilo, que ya veo por donde va la cosa...

Un saludo ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
veo que se avecina otra interminable discuion sobre Sistemas Operativos...

Para malmeter un poquito...alguien a oido hablar de algo llamado Linux????? jo jo jo

ala, me retiro del hilo, que ya veo por donde va la cosa...

Un saludo ;)
Si oido si xD, xro komo k teniendo mi windows XP no me ace falta ^^
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Pues sí, este post iba de unos extras de Ultimate que no son tales. Si entramos en la discusión de Linux vs Windows, no acabamos.
A mí Linux me gusta mucho, pero no para lo que suelo utilizar el PC, que es para lo que lo utilizan el 99% de los usuarios, por otro lado.
Cuando tengo nostalgia, instalo Linux, veo que chulo es, experimento, veo que le sigue faltando lo de siempre, y ale a borrarlo para el siguiente año, a ver si la próxima vez ofrece algo realmente diferencial ...

Lo diferencial sería, por ejemplo: poder ejecutar todo lo último de Microsoft y Apple, ofreciendo adicionalmente un porrón de cosas nuevas. Y como eso es imposible, pues siempre decepciona... a mí por lo menos.
 
Superior