recomendadme juegos de PC (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Para recomendar el neverwinter 2, mejor recomienda el 1. Es millones de veces mejor.
Además, quiere un juego que vaya con su PC, y el NWN2 carraspea hasta en mi máquina...

Y te está hablando alguien que tiene el 1 con todas las expansiones y el 2.

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
Me compré el pack ese en el que te viene el Neverwinter 1 con todas las expansiones más el Neverwinter 2 ( y a parte me compre una expansión para este último), y la verdad es que el uno ni lo he tocado , me metí de lleno en el 2 xD ( y aún sigo dándole guerra).

Y cierto, mal por mi parte no mirar lo que requería el juego antes de recomendarselo, pero ahí esta oye ^^.

También tendré que probar el uno, porque si es mejor que el 2 tiene que ser una auténtica gozada.

Saludos
El counter te lo puedes descargar y ese sirve para todos los ordenadores...

PD: solo le digo que se puede descargar no que se lo descargue ni le doy ningun link de descarga, por lo tanto creo que esto no se toma como pirateria.

saludos

Me compré el pack ese en el que te viene el Neverwinter 1 con todas las expansiones más el Neverwinter 2 ( y a parte me compre una expansión para este último), y la verdad es que el uno ni lo he tocado , me metí de lleno en el 2 xD ( y aún sigo dándole guerra).

Y cierto, mal por mi parte no mirar lo que requería el juego antes de recomendarselo, pero ahí esta oye ^^.

También tendré que probar el uno, porque si es mejor que el 2 tiene que ser una auténtica gozada.

Saludos

Iniciado por Dark_Zeben Ver Mensaje
El 2 no tiene tantos requisitos. Lo que pasa es que está mal optimizado.
Lo de "carraspea hasta en mi máquina" era una especie de ironía (muevo el crisis al 100% de detalle con el máximo de resolución y aun me sobra cacharro), desgraciadamente real. Ya que el juego me rasca lo suyo.

Si te ha gustado el NWN2 el 1 te encantará. Aunque los personajes secundarios no son tan controlables (van a su puta bola y solo puedes llevar uno a la vez), el modo historia es mucho mejor. Al menos a mi me enganchó más.

Yo te recomiendo, el que sin duda es para mí el mejor shooter que hay, el S.T.A.L.K.E.R Shadow Of Chernobil. Es un shooter impresionante en gráficos a pesar de sus años, te vas a quedar babeando mirando las luces, además es de jugabilidad abierta. Mírate éste enlace, porque la verdad, merece mucho la pena, y además no te preocupes por su duración ni su precio, cuesta 20 euros.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Por favor,¡Si S.T.A.L.K.E.R. no tiene ni 1 año! xD Juegazo por cierto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4