recomendadme juegos de PC

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Para recomendar el neverwinter 2, mejor recomienda el 1. Es millones de veces mejor.
Además, quiere un juego que vaya con su PC, y el NWN2 carraspea hasta en mi máquina...

Y te está hablando alguien que tiene el 1 con todas las expansiones y el 2.
Me compré el pack ese en el que te viene el Neverwinter 1 con todas las expansiones más el Neverwinter 2 ( y a parte me compre una expansión para este último), y la verdad es que el uno ni lo he tocado , me metí de lleno en el 2 xD ( y aún sigo dándole guerra).

Y cierto, mal por mi parte no mirar lo que requería el juego antes de recomendarselo, pero ahí esta oye ^^.

También tendré que probar el uno, porque si es mejor que el 2 tiene que ser una auténtica gozada.

Saludos
 
A

aron_linares

El counter te lo puedes descargar y ese sirve para todos los ordenadores...

PD: solo le digo que se puede descargar no que se lo descargue ni le doy ningun link de descarga, por lo tanto creo que esto no se toma como pirateria.

saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Me compré el pack ese en el que te viene el Neverwinter 1 con todas las expansiones más el Neverwinter 2 ( y a parte me compre una expansión para este último), y la verdad es que el uno ni lo he tocado , me metí de lleno en el 2 xD ( y aún sigo dándole guerra).

Y cierto, mal por mi parte no mirar lo que requería el juego antes de recomendarselo, pero ahí esta oye ^^.

También tendré que probar el uno, porque si es mejor que el 2 tiene que ser una auténtica gozada.

Saludos
El 2 no tiene tantos requisitos. Lo que pasa es que está mal optimizado.
Lo de "carraspea hasta en mi máquina" era una especie de ironía (muevo el crisis al 100% de detalle con el máximo de resolución y aun me sobra cacharro), desgraciadamente real. Ya que el juego me rasca lo suyo.

Si te ha gustado el NWN2 el 1 te encantará. Aunque los personajes secundarios no son tan controlables (van a su puta bola y solo puedes llevar uno a la vez), el modo historia es mucho mejor. Al menos a mi me enganchó más.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Yo te recomiendo, el que sin duda es para mí el mejor shooter que hay, el S.T.A.L.K.E.R Shadow Of Chernobil. Es un shooter impresionante en gráficos a pesar de sus años, te vas a quedar babeando mirando las luces, además es de jugabilidad abierta. Mírate éste enlace, porque la verdad, merece mucho la pena, y además no te preocupes por su duración ni su precio, cuesta 20 euros.
Por favor,¡Si S.T.A.L.K.E.R. no tiene ni 1 año! xD Juegazo por cierto.
 
Superior