Recomendarme MMORPGs que sean gratis (Página 3)

Conversación publicada en el foro PC

Alguien sabe cuando sale el ragnarok 2???
Ese parece que va a estar bueno...

Venom yo jugué ragnarok mucho tiempo, te lo recomiendo, tiene graficos de anime y una jugabilidad muy buena.

Servers privados hay muchos, es cosa tuya el que quieras dependiendo si quieres subir harto o poco de nivel. Te recomendaría un Mid Rate.

Saludos
Tios, os informo de que ya he encontrado uno muy bueno, y tambien os le recomiendo a vosotros, a ver cuante gente del foro entramos!!!

el juego se llama metin 2

podeis descargarosle y registraros desde aqui:
www.metin2.es

es completamente gratis, y ademas, en español!

Espero que os guste, y que al final seamos muchos del foro en ese juego.

Saludos

Tios, os informo de que ya he encontrado uno muy bueno, y tambien os le recomiendo a vosotros, a ver cuante gente del foro entramos!!!

www.metin2.es

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje

A ese juego estuve jugando yo hace unos cuantos medes. La verdad es que es entretenido, tiene un monton de misiones secundarias, objetos, personajes.....

Eso si, con la llegada de títulos como el COD4 lo dejé de lado y hasta lo borré del HD.

Saludos

www.metin2.es

Saludos

Iniciado por (((VENOM))) Ver Mensaje
Mañana lo descargaré a ver que tal, porque me baje el Flyff y la verdad es que no me gusto mucho, a ver este que tal esta
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn