Recomendarme MMORPGs que sean gratis

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Alguien sabe cuando sale el ragnarok 2???
Ese parece que va a estar bueno...

Venom yo jugué ragnarok mucho tiempo, te lo recomiendo, tiene graficos de anime y una jugabilidad muy buena.

Servers privados hay muchos, es cosa tuya el que quieras dependiendo si quieres subir harto o poco de nivel. Te recomendaría un Mid Rate.

Saludos
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Yo ahora mismo tengo el ordenador roto, a si que no puedo jugar a ningun mmorpg.

Por cierto, ayer vi uno muy chulo, se llama RAN ONLINE, y mas que nada me gusta por que se sale de los clasicos mmo de magia, medievales y demas.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Tios, os informo de que ya he encontrado uno muy bueno, y tambien os le recomiendo a vosotros, a ver cuante gente del foro entramos!!!

el juego se llama metin 2

podeis descargarosle y registraros desde aqui:
www.metin2.es

es completamente gratis, y ademas, en español!

Espero que os guste, y que al final seamos muchos del foro en ese juego.

Saludos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Tios, os informo de que ya he encontrado uno muy bueno, y tambien os le recomiendo a vosotros, a ver cuante gente del foro entramos!!!

el juego se llama metin 2

podeis descargarosle y registraros desde aqui:
www.metin2.es

es completamente gratis, y ademas, en español!

Espero que os guste, y que al final seamos muchos del foro en ese juego.

Saludos

A ese juego estuve jugando yo hace unos cuantos medes. La verdad es que es entretenido, tiene un monton de misiones secundarias, objetos, personajes.....

Eso si, con la llegada de títulos como el COD4 lo dejé de lado y hasta lo borré del HD.

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Tios, os informo de que ya he encontrado uno muy bueno, y tambien os le recomiendo a vosotros, a ver cuante gente del foro entramos!!!

el juego se llama metin 2

podeis descargarosle y registraros desde aqui:
www.metin2.es

es completamente gratis, y ademas, en español!

Espero que os guste, y que al final seamos muchos del foro en ese juego.

Saludos
Mañana lo descargaré a ver que tal, porque me baje el Flyff y la verdad es que no me gusto mucho, a ver este que tal esta;)
Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues está muy muy bien!! :palmas::palmas::chocala:
Yo tambien lo probé, aunque no jugué mucho porque no se muy bien como iba y tal, y la verdad es que me ha gustado mucho, a ver si nos encontramos por alli unos cuantos :jeje:
Saludos!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
hay uno k no se como se llama k saldra en verano.. es estilo team fortrees2.. pero en tercera persona.. estilo comic.. y puedes pillarte aviones tankes... esta tremendo...lo estoy esperando con ansias...:p

y es gratis el juego completamente!!!
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Yo hace años me enganché a uno con gráficos un pelín cutres pero con el que en definitiva me pasé muchas tardes y noches pegado a la pantalla: Tibia es su nombre y tienes opción de jugar gratis o de pago (el gratis hace una cola para entrar al servidor si hay mucha gente, así se evitan saturaciones, y luego el de pago tiene acceso a tierras restringidas y puede caracterizar más el personaje y demás...).
Bueno, si le quieres echar un ojo: www.tibia.com (yo ya no juego XD)
 
Superior