Xp o Vista?????

Conversación publicada en el foro PC

Hola que tal bueno les comento mi pc lo tengo desde poquito tiempo antes de navidad y me viene con el S.O Xp y estoy pensando en ponerme vista pero estoy dudando porque el informatico donde llevo siempre el ordena me dijo
"Ponte el que quieras pero el Vista aun esta un poco verde"
y un amigo mio que esta estudiando CF de informatica y ya esta en segundo me dijo
"No te pongas el vista, es una p*t* mi**da"
y no se que hacer me podeis aconsejar????
aqui os dejo una captura con los datos de mi pc. Muchas gracias

Hola que tal bueno les comento mi pc lo tengo desde poquito tiempo antes de navidad y me viene con el S.O Xp y estoy pensando en ponerme vista pero estoy dudando porque el informatico donde llevo siempre el ordena me dijo
"Ponte el que quieras pero el Vista aun esta un poco verde"
y un amigo mio que esta estudiando CF de informatica y ya esta en segundo me dijo
"No te pongas el vista, es una p*t* mi**da"
y no se que hacer me podeis aconsejar????
aqui os dejo una captura con los datos de mi pc. Muchas gracias

Iniciado por evil_gio Ver Mensaje
es mejor el XP
Yo en mi opinión mejor el XP. Si quieres ponerle la apariencia del Vista, te puedes descargar este pack llamado Vista Ultimate Pack que sirve para poner la apariencia del vista en tu xp.
No te gastes la pasta que cuesta el Windows Vista. Si ya tienes el XP y te va todo bien, te recomiendo que lo mantengas.
Yo conseguí una licencia para el Vista y lo instalé para probarlo. De momento la balanza está más a favor del descontento.
Si quieres ver algunas pegas que he encontrado, he escrito un artículo en mi blog:
Predicador vs Windows Vista - 1er asalto
Por experiencia te digo que Vista no es mas que un cumulo de fallos...

por las siguientes razones:

1.- Lo he probado y peta que da gusto
2.- Pocos drivers de momento
3.- La propia microsoft ha dado permiso a hacer un downgrade a XP a los equipos con Vista preinstalado
4.- Ante el fracaso de Vista Microsoft ya ha adelantado el que sera el lanzamiento de su siguiente sistema operativo para dentro de un par de años.

Razones mas que suficientes para quedarte en XP.

Aunque personalmente te recomiendo Linux...

Un saludo.
Yo tengo instalado el Vista Ultimate que me "compré" por internet desde hace muuuuucho tiempo,y no he tenido ninguin problema!
Es la version de 32 bits,ya que de las versiones de 64 bits no me fio mucho de momento!
Hay drivers para todo,y no se cuelga ni se ralentiza nada de nada,y eso que yo tengo un AMD Athlon 64 3800+ con 1 Gb de RAM!!
Con tu Pc no tendrás ningun problema!
De todas formas,porque no haces particiones en el disco duro?una de ellas unicamente para la instalacion del windows,y pruebas a instalar el vista?aunque recuerda que si el Windows no es "original",vas a pelearte un poco con el sistema.Tb prueba una demo de 30 dias,y mira a ver si te convence!!
Que no te hace,pues pones el xp de nuevo y listo!!
Wnas,yo tambien te recomiendo el XP,yo me tenia un ordenador con xp y me funcionaba de perlas,luego me compre un portatil con el Vista y que quieres que te diga,tarda la ostia en cargar,necasita un monton de memoria RAM,ademas se cuelga que da gusto,o sea que esta muy verde,per bueno tambien estaba verde el XP cuando salio y mira ahora.Pero la otra cuestion es que a partir de ahora veras que todos los programas saldran cada vez mas para soporte con el Vista e iran eliminando el XP por eso el XP tiene tambien los dias contados.
Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4