Xp o Vista?????

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Esto de que el vista va mal es un bulo de la red.Yo lo tengo instalado desde que salio y aun no he tenido problemas con el.Tenia xp y este me va mil veces mejor.sobre todo en estabilidad.Te recomiendo que lo pruebes,no te cuesta nada y luego cuentas
.
Me parece que no es ningun bulo de la red. Yo lo he tenido instalado mas de 6 meses y no se lo recomiendo a nadie. Es lento, muy lento. Necesita muchos recursos para funcionar decentemente. No aporta nada nuevo que sea de utilidad real. Xp tiene mejor soporte y mas cantidad de programas. Se cuelga con mas frecuencia que el Xp sp2 y además no es tan bonito como te lo quieren vender. Ocupa instalado una barbaridad.
A mi no me ha gustado, pero esto, como casi todo es cuestión de gustos. Yo recomiendo encarecidamente XP y si estas dispuesto a aprender (es muy fácil) ubuntu y de sistema virtual xp para tener las dos cosas a mano
P.D. Ubuntu (linux) no puede ser tan dificil, cuando yo me desenvuelve perfectamente y no soy precisamente un genio de la informatica ni tengo ningun tipo de conocimientos especiales sobre el tema. Además es libre.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
buscame un programa como phosotshop,no similar,si no como este que abarque todo lo que hace este programa,te menciono este porque mucha gente trabajamos con el y es un ejemplo de calidad (para mi por lo menos),algo similar.Hay muchos,pero no se acercan ni por asomo a estos.Lo que te vengo a decir es que "programas completisimos:en soporte y calidad" digas lo que digas,como en windows en ninguno a no ser que sea en mac ox...,debido a que mas del 70% de los usuarios del planeta lo tienen instalado....,los programadores se esmeran mil veces mas que en linux.
P.d.: no me entres con emuladores de windows en linux para correrlo bajo linux,esto no me vale.¿O usas tu un emulador para porder hacer las cosas diarias? ¿te molan sencillas y sin complicaciones no? porque la vida ya es algo complicada para correr con emuladores de un lado a otro.
Photoshop -> The Gimp

Otra cosa es que luego no se sepa manejar correctamente. Y no, no emulo ;)
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Corel es un editor vectorial. Gimp uno de bitmaps... no se donde le ves tu el parecido... en fin.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Corel es un editor vectorial. Gimp uno de bitmaps... no se donde le ves tu el parecido... en fin.
Perdona,pero el paquete de corel tiene un programa de diseño de fotografia.No me referia al corel draw.Estaba comparando paquetes.Corel photodesing o algo asi se llama.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
mira el vista no esta mal pero tienes que tener en cuenta que:

-vista es un sitema operativo nuevo que aun tiene muchas cosas que pulir al contrario de XP
-es muy pesado con la seguridad y necesitas un ordena potente pero tu no tienes problema
-pa lo uncio que le veo logica ponerle ahora vista es pa los juegos yel directx 10 y ni eso porque casi no hay juegos que lo lleven.

Yo que tu esperario un año mas para que le pulan mas lo errores, por que de momento XP sigue siendo por asi decirlo el sistema principal(en el sentido de que es el mas usado)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
mirad, monte hace nada un ordenador nuevo a mi novia por 700€ que tenia lo siguiente:

Placa: Asus m2n32-sli deluxe wifi-ap. am2. nf590sli

Micro: amd athlon x2 am2 4400 box

Ram: ddr2 corsair xms2 latencia 5 2gb 800mhz (2x1024)

Grafica: XFX 8800 GT 512mb GDDR3

y con este pc el vista iba bien, se carga rapido y ademas funciona como se supone que deberia hacerlo, pero ahora si, te digo que al poner un solo juego, date por servido, funciona mejor mi pc con xp que tiene ya año y medio (doble nucleo 2200 amd, 2gb ram normalita placa baratuxa con 7600gt) a mas resolucion y con mas fps por segundo...

provado con Age of empires III, Company of Heroes, Moto GP 07, Supreme Commander.

asique no recomiendo nada vista, menuda mierda de sistema operativo... se come tantos recursos que no te deja hacer nada mas que ponerte a ver como se mueven las ventanitas.

tambien deciros que he tenido el vista en mi casa y provandolo desde que empezaron a sacar versiones, prove las beta del dichoso "longhorn", prove tambien las Release Candidate 1 y 2 osea las RC1 y RC2 que windows dio gratis para provar su sistema... y he tenido la version definitiva instalada con clave original, y ES UNA MIERDA. prove en el ordenador de mi novia porque era mejor, pero seguimos igual, consumo de recursos por doquier... para que quiero poner un pepinazo de ordenador para solo poder navegar por ventanas y crear carpetas (desactivando funciones seguimos igual ya que el problema esta en que el nucleo del sistema requiere mucha ram constantemente para funcionar, tanto de la grafica como de la CPU)

asique mi conclusion FUERA VISTA.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Pues yo que uso dos ordenadores, en uno tengo el Vista (porque no hay controladores de XP para el portatil) y en el sobremesa uso XP. Y te digo que el Vista es más bonito y eso, pero el Xp de momento es más fiable y tiene mayor compatibilidad con software y hardware. Espero haberte ayudado. Un saludo
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Vamos....the gimp no se acerca ni por asomo a photoshop,pero ni por asomo,es mas como el corel que como el photoshop. :eek:lee:
Que no sepas usarlo ni como realizar algunas funciones, no implica que sea peor o no las tenga.
El Gimp es solamente un poco más limitado que el photoshop, y salvo por tres tonterías que casi nadie usa, uno se puede desenvolver de la misma forma que con el photochoped.
Ahora que me des como excusa que tienes que volver a aprender, entonces ya estamos hablando de un tema diferente.. Pero tampoco nadie nació sabiendo de photoshop.

Y eso ya dejando de lado que el gimp te ocupa una fracción de lo que ocupa el photochoped, te sale gratis (teniéndolo legalmente) y no chupa tanto recurso.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo que uso dos ordenadores, en uno tengo el Vista (porque no hay controladores de XP para el portatil) y en el sobremesa uso XP. Y te digo que el Vista es más bonito y eso, pero el Xp de momento es más fiable y tiene mayor compatibilidad con software y hardware. Espero haberte ayudado. Un saludo

Por lo que vi en casa de Chaze, los portátiles que vienen con vista tienen todos los controladores salvo los de la tarjeta gráfica.
Entra en la web del fabricante y suele aparecer todo ahí. Y para la gráfica, googleando un poco se soluciona.

Existir, existen. Lo que pasa es que los esconden.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
XP es lo mas bueno

aun que ai un programa que te pone todo la pantalla del vista, pero sigue siendo un xp
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Vamos....the gimp no se acerca ni por asomo a photoshop,pero ni por asomo,es mas como el corel que como el photoshop. :eek:lee:

El photoshop le da mil vueltas al gimp, eso esta claro...pero...

si lo quieres usar en linux es tan sencillo como:

apt-get install wine

y luego te instalas el photoshop como en un windows y a usarlo.

cuestion de 5 minutos nada mas...
 
Superior