el pc mas potente (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Damas y caballeros.

Existe un grave problemon en esa "maquinita" --> Windows Enterprise Server 2003 64-bit (a quien se le ocurre... ZAS!!! patada a la boca!!!)

Este S.O. es un server, luego es muy poco compatible con cosas multimedia tales como juegos y demas. Esto es porque esta versión del windows sigue su trayectoria desde el Windows NT, y su funcionalidad basica es gestinar los servidores y todas sus comunicaciones, generalmente en una empresa.

Segundo problemon para disfrutarlo, la versión 64-bits esta muy poco explotada, y se han sacado pocos programas para el. Provoca muchos fallos de incompatibilidades, intentado solamente instalar el OFFICE.

No dudo que es una gran maquina, pero esperar a ver a mediados de este año, los juguetitos de "8 nucleos", o dentro de un par los de "50 nucleos".

Aunque explico para aquellos que puede que no lo sepan que este camino que han tomado es solo un "parche tecnologico temporal", debido a la gran demanda de cada vez mejores maquinas por parte de nosotros los usuarios, y al enfrentamiento de tener que cambiar de un modo "significativo" nuestra tecnologia, dado que los procesadores estan llegando rapidamente al techo de su implementación, me explicare.

Cada vez que escuchais que un procesador es de tecnologia 45 nm, 65 nm, etc... se refiere al ratio de compresión de los transistores que componen el procesador, a menor ratio, mayor cantidad de procesadores, mayor cantidad de conexiones y mayor potencia, pero también, mayores probabilidades de que se quemen, dado su minusculo tamaño, mayor generación de calor y mayores necesidades de ventilación y disipación del calor de los mismos.

Si esto ya lo sabias, siento haber sido un pelmazo contandolo

PD: ¿La NASA?, prefiero con todas mis fuerzas saber que esconden en el MILNET. Cuidaros...
Creo que hay una marca de ordenadores que se llama X-CRAY o algo parecido que los usan en la NASA y centros especiales para grandes computos de datos, esos son los mas potentes del mundo.
Hace años eran esos, hoy en dia no se cuales seran.
El de la foto: todo un bixharraco de PC, quien lo tuviera
Saludos
Si no lo saben ese PC es un Mac Pro, que el más potente que tiene la MAC, noc si el SO soporte los 16 Gb de RAM pero creo yo que con este sistema operativo es el que más puede aprovechar este maquina, estos PC's se ocupan mayormente para edición de video y todo lo relacionad
pues yo me pienso comprar uno ya mismo , y tendra :
-quad core de los mas potentes
-5 gb de ram
-un terabite de disco duro
-lector-grabador bluer-ray
-lector-grabador dvd de los mas rapidos
-y una tarjeta grafica de las mas potentes no se cual
-y todo tipo de salidas usb, tarjetas etc
- y la refrigeracion no se cual poner , en el que tengo la puse liquida y medio muchos fallos ,
espero que me cueste menos de 1000 euros

Si no lo saben ese PC es un Mac Pro, que el más potente que tiene la MAC, noc si el SO soporte los 16 Gb de RAM pero creo yo que con este sistema operativo es el que más puede aprovechar este maquina, estos PC's se ocupan mayormente para edición de video y todo lo relacionad

Iniciado por brodarkk Ver Mensaje
Menos mal que alguien arrojo algo de luz sobre el...bicharraco, pedazo de pc, maquinon xDDD.

Si tienes uno de esos flipas como yo con mi xp 1800+ xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn