el pc mas potente

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
54
Karma
7
Madre mía,pedazo de pepino,con ese pc mueves todo lo que quieras,es impresionante:babas:

Pero creedme cuando os digo que ese pc en el año 2010 está obsoletoXD

Saludos.
Que en el 2010, ese para finales de este año cachipun!!!!!!!!!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Buff, es un ordenador potentisimo para desarrolladores y gente que lo use para trabajar.

Pero para juegos los hay mas potentes. Echad un vistazo a esta web:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/990651/3-Geforce-8800-ultra-y-el-Crysis.html

Ahi se ve que el Crysis no va bien al maximo ni con 3 8800GTX Ultra !!! Esta claro que el SLI no es muy eficiente, la verdad. Pero no hay que olvidar lo que exige el jueguecito de marras...

Saludos!!
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
estoy yo que me gasto dos kilos en un ordenata el mio para lo que lo quiero me sirve para jugar la ps3 xD

eso si este ordenador no tiene 8 nucleos como la negra xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
es un pepino q t puede tirar de puta madre el crysis pero no es el mas potente ni por asomo...
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
joe a donde va!!!
para que tanto???esque ningun juego ni ahora ni dentro de 2 años por lo menos te va a ocupar parte del procesador, la mitad de las 2 gforce y ni un octavo de la memoria ram...es gastarse el dinero a lo tonto...ademas, las tarjetas graficas esas que cuestan en total mas de 1000 euros se le van a quedar obsoletas dentro de 2 o 3 meses...
potencia desperdiciada...
con ese dinero me compro un coche jejejeje...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo tengo un 4 nucleos con 2GB DDR2 y una geforce 8600GT y me va sobrao aunque me deberia de ir mas rapido, deberia de notar la diferencia y solo la noto cuando covierto videos a otros formatos y cosas de estas, es normal?
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Toma jeroma!! Con eso mueves crysis, assassin's y to lo que se te cruce por delante :D
Ejem... esos pc no dan mas que problemas con los juegos, si quieres jugar consola o pc normal (crysis es un caso a parte,por ejemplo, y si hace falta un pc asi que tenga pixel shader 4.0, pero no hay que cambiar de pc para jugar a un juego...)

Mi pc es un Intel P4 a 3.4Ghz, Nvidia geforce 6600gt 128 mb, y un gb de ram. Por eso me coji ps3, ps3 para jugar y pc para chatear etc...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
porque tanto escándalo con crisys, mi ordenador lo mueve y es un ordenador normal.
pedazo asco no me gusta para nada, prefiero el que tengo ahora....
saludos
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
no es el mas potente es un mac pro y ni siquiera es la configuracion mas potente esto es unanotca viejisisisismas de applesfera amigo te digo por que yo la leo todos los dias
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Pues de presupuesto no sale demasiado caro, tengo un conocido que tiene una fortuna (se murio su padre y ahora cobra su seguro de vida) y esta interesado en adquirir un pc de potencia desmesurada para mover Crysis a Very High.
 
Superior