Funciona el emule??? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Pero al reiniciarlo no pierdes la clave del wifi?, es que el mio, yo lo tengo encriptado con la clave wep para que no me roben wifi.

Iniciado por Teje Ver Mensaje
Seguramente si lo pierdas y todos los puertos abiertos y la contraseña se restablecera de fabrica...
A ver el ares lo tengo...pero para cosas ''gordas'' me gusta el emule.
Lo de reiniciar el router por el boton de atras no lo e hecho, solo lo e apagado y vuelto a encender, el pc tambien lo e apagado y reiniciado varias veces y nada, los malditos servidores caidos.
Sigo esperando soluciones
--- [ Añadido ] -----

A mi me pasaba lo mismo y me baje el Lphant y me va perfecto

Iniciado por cricker Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero que es el Lphant? si es otro p2p no me interesa chicos solo quiero la solucion al problema no otro programa de descargas

A ver el ares lo tengo...pero para cosas ''gordas'' me gusta el emule.
Lo de reiniciar el router por el boton de atras no lo e hecho, solo lo e apagado y vuelto a encender, el pc tambien lo e apagado y reiniciado varias veces y nada, los malditos servidores caidos.
Sigo esperando soluciones
--- [ Añadido ] -----

Perdona mi ignorancia, pero que es el Lphant? si es otro p2p no me interesa chicos solo quiero la solucion al problema no otro programa de descargas

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Busca el archivo server.met y cambialo por el de alguien que le vaya bien como ya te dije, ami me funciono.
Te paso el mio ami me va bien con ID alta, claro qeu tendras que abrir tus puertos.

http://www.megaupload.com/?d=NOZFHES2

PD: No lleva virus si te preocupa el tema ese es solo un archivo y si no te fias o algo buscando en google server.met tambien lo puedes encontrar y descargarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn