Funciona el emule???

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Intentad reiniciar el router con el botoncito que hay detras, el que hay que darle con un boli.
yo no haria eso ya que te deja el modem de fabrica y tendrias que volver a configurarlo todo,saludos
pd:recomiendo instalar otro programa p2p,tengo uno que utiliza la red ed2k y torrents,lphant
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Gracias tio, yo los que tengo abiertos son:

TCP 4662
UDP 4672

Tendria que abrir otros? si as asi cuales.
Esos me parece que son los de por defecto del emule no?, yo los cambie por otros ya que esos dicen que van bastante mal, los misos son estos.

TCP: 45538
UDP: 57845

Con limite de subida a 15Kb/s
y sin limite de bajada.

Yo solo tengo abiertos esos puertos y me va bien velocidad normal/rapida, depende del archivo ami me a llegado a picos de 350Kb/s, durante 10min mas o menos.

Tambien depende del servidor en el que estes si estas en uno de pocos archivos o poca gente te ira mas lente.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues a mi ni con esas, he descargado el enlace ese que habeis puesto, lo he metido en la carpeta config, y nada, cada vez que le doy para que se conecte a un servidor, se queda con la señal de prohibido, todo el rato.

AÑADO:
Me callo la boca, lo he probado otra ves y ahora si me va, yujuuuuuuuuuu!!!! :palmas:

Gracias!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yoo uso el lphant (Edonkey+Bittorrent, se lor recomiendo a todos) y me va perfectamente, todos los sevidores
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues a mi se me ha solucionado, muchas gracias a los que han ayudado, en especial a ti Zombiem :palmas:
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Al emule le quitaron muchos servers como el donkeyserver o el Bigban o como se llame.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues a mi se me ha solucionado, muchas gracias a los que han ayudado, en especial a ti Zombiem :palmas:
Denada hombre para eso estamos ayudarnos mutuamente ^^, yo os recomendaria PANDO pero aora va como el culo sino os lo recomiendo sin duda, hace un mes y medio mas o menos, me llegue a descargar 8Gb en una noche, 1 sola noche bajava como el rayo, aora como todo si no eres premium nada maximo va a 100kb/s y aveces ni se conecta, una gran perdida era el mejor que e encontrado hasta la fecha :S
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
El problema ya esta solucionado, era problema mio.
Si algun mod lo cree conveniente puede cerrar el tema.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Pues eso, para los que useis este programilla :D me podeis decir si os funciona bien???
Es que desde ayer que me aparecen los servidores caidos, no tengo ni idea de que coño pasa ni como se soluciona :buf: os agradeceria que me dijerais si os funciona bien o como solucionar este problemilla. :hola:

Y GRACIAS de antemano.
A mí me pasa lo mismito,me ponia

Looks like the server is dead o algo así
 
Superior