Me cago en 3 en un burro y ya de paso en internet (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

Pero esque hace mucho tiempo habia un anuncio de un tio que se iba a comprar unas gafas en una tienda. que su publicidad era: 3 en un vurro. y descubre visionlab y dice me cago en 3 en un vurro. con uve, vamos de eso me acuerdo yo

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
jeje, no te creas todo lo que digan en la tele, burro es con "b" de toda la vida...

Ya que estamos ortográficos, "iva" es con "b", a no ser que te refieras al Impuesto al Valor Agregado, que no creo que sea el caso

Iniciado por elkristian Ver Mensaje
jejeje es que la v esta mas cerca que la b es logico si se escribe asi en el msn es por abreviar de dos maneras en letra y en movimientos jejeje y a veces se pega mucho en otros sitios donde hay que escribir bien.

PD: yo en un control de lengua supendi por poner chica con "x" y "k". saludos
si pues sabeis creo que llevo mas de una hora y despues de desenliar los cables no me lo ha vuelto ha hacer.

PD: EDITO: 35 MINUTOS o por hay llevo

saludos
Pues yo creo que el causante es orange porque se meva lo enciendo otra vez y antes tenia 2'5 megas de velocidad y ahora 3'2 es muy raro y siempre que pasa me varia la velocidad
SI NO TE LLEGA COMO MÍNIMO EL 30% DE LO CONTRATADO, OSEA SI SON 20mb EL MÍNIMO SERÍA 6MB, PUEDES LLAMAR Y RECLAMAR, Y POR EL TIEMPO QUE LLEVES ASÍ TE INDEMNIZARÁN CON ALGO, PAGAR MENOS EN FUTURAS FACTURAS O ALGO ASÍ ETC... SUERTE!

PD: Lo pongo en mayúscula para que os llame la atención ya que es muy importante!!!
No habia visto este post pero la verdad que a mi me esta pasando lo mismo pero con Timofónica, ya me da hasta miedo jugar online por dejar la partida a medias y que me cuente como un abandono.
No se porqué pasa pero cuando le da la gana se corta, sin mas, y a veces tarda muchisimo pero si llamas al Servicio Tecnico que te dicen? que apagues el router o que lo desenchufes durante 15 minutos... penoso.
Espero que sea por las fechas, pero llevo asi desde principios de diciembre
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn