Me cago en 3 en un burro y ya de paso en internet

A

aron_linares

No habia visto este post pero la verdad que a mi me esta pasando lo mismo pero con Timofónica, ya me da hasta miedo jugar online por dejar la partida a medias y que me cuente como un abandono.
No se porqué pasa pero cuando le da la gana se corta, sin mas, y a veces tarda muchisimo pero si llamas al Servicio Tecnico que te dicen? que apagues el router o que lo desenchufes durante 15 minutos... penoso.
Espero que sea por las fechas, pero llevo asi desde principios de diciembre
a ti tambien te pasa? dios lo que odio es volver a encender el equipo pa conectarlo to denuevo


SI NO TE LLEGA COMO MÍNIMO EL 30% DE LO CONTRATADO, OSEA SI SON 20mb EL MÍNIMO SERÍA 6MB, PUEDES LLAMAR Y RECLAMAR, Y POR EL TIEMPO QUE LLEVES ASÍ TE INDEMNIZARÁN CON ALGO, PAGAR MENOS EN FUTURAS FACTURAS O ALGO ASÍ ETC... SUERTE!:eek:lee:

PD: Lo pongo en mayúscula para que os llame la atención ya que es muy importante!!!:jeje:
ya reclame y me hecharon de escusa: esque la oferta no es valida en andalucia demasiado que tienes uno porque te llega cobertura si no ni internet tienes. estoy esperando unas semanas mas por si es que estan probando velocidades y yo soy su conejillo de indias jejeje y dentro de 2 semanas si me llega el ruter nuevo y me pasa igual me cambio o les reclamare.

saludos
 
Última edición:
Superior