me compre un pc y quiero saver si me mueve el crysis

Conversación publicada en el foro PC

bueno hoy me compre un pc y estas son sus especificaciones

el procesador es un:intel core 2 quad q9400 con una velocidad en el procesador de 2.66 ghz 6mb l2 de cache con 1333 mhz fsb

con una memoria ram:4096 mb ddr2-sdram

y la tarjeta grafica es:nvidia geforce 9500gs

solo queria saver si con estas especificaciones puedo jugar al crysis por que tengo pensado comprarmelo pero no se si me dara con este ordenador a y preguntar si era bueno es que soy un poco torpe con los ordenadores

bueno hoy me compre un pc y estas son sus especificaciones

el procesador es un:intel core 2 quad q9400 con una velocidad en el procesador de 2.66 ghz 6mb l2 de cache con 1333 mhz fsb

con una memoria ram:4096 mb ddr2-sdram

y la tarjeta grafica es:nvidia geforce 9500gs

solo queria saver si con estas especificaciones puedo jugar al crysis por que tengo pensado comprarmelo pero no se si me dara con este ordenador a y preguntar si era bueno es que soy un poco torpe con los ordenadores

Iniciado por pitbull21 Ver Mensaje
supongo que podras ,pero la grafica es una autentica ''cagada''
hm no vas a poder pasar de 1024x768 con esa grafica, es la gama baja de nvidia, me da igual que sea una 9000.... el resto no esta mal pero con esa grafica como mucho dedicate a ver peliculas en HD o a jugar a juegos como el spore.. no le pidas mas.

yo te recomendaria una ATI 4850 que puede ella solita con el crysis a 1600 y todo en very high con AA a x4/8... y vale lo mismo practicamente que una 8800 que no le hace ni sombra.

un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn