me compre un pc y quiero saver si me mueve el crysis

Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
mira amigo tu tienes msn me lo dejas te pongo la cam desde mi otro ordenador y lo ves con tus hojos haci de facil y despues diras uffffffff losiento no gano nada con mentirte ni mentirme a mi mismo ademas no me voy a gastar un dinero en bano como voy hacer mañana con los dos crysis haci que no se seriaun poco de gilipollas no si lo iciera y no me fuera bien verdad
Vale. Dejo ya la discusion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
eso es imposible , tu grafica no aguanta tanta resolucion ...

estas seguro de que no lo tienes a una resolicion menor y alomejor te va lagado

pero como no estas acostumbrado a jugar en pc ,crees que te va bien
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
antes de que te vayas dime lo de la pantaya que por que me sale haci por fis a y no se no me quiero yevar mal con nadie pero no me gusta mentir tampoco saves y te dije lo del msn pa que lo vieras con tus ojos y veas que es verdad
No me lo he tomado a mal. Simplemente he visto que no te he podido convencer.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
eso es imposible , tu grafica no aguanta tanta resolucion ...

estas seguro de que no lo tienes a una resolicion menor y alomejor te va lagado

pero como no estas acostumbrado a jugar en pc ,crees que te va bien
hay va otro mira dime como pongo la pantaya completa te dejo mi msn me agregas y te lo enseño por la cam pa que veas que no miento y no me va lagado no se me trava se me ve mejor que la ps3 te digo de ordenadores no se mucho pero si de cuando un juego te va menos dies o te va lagado y a mi no
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
hay va otro mira dime como pongo la pantaya completa te dejo mi msn me agregas y te lo enseño por la cam pa que veas que no miento y no me va lagado no se me trava se me ve mejor que la ps3 te digo de ordenadores no se mucho pero si de cuando un juego te va menos dies o te va lagado y a mi no
pero vamos a ver no ves que no, que kieres tomarle el pelo a la gente, pero como una grafica que es la teorica sucesora de la 8600gt y eso hablando de la de sobremesa no de la mobile le va a hacer sombra a otras graficas que valen como 10 veces mas...

enserio NO DIGAS BURRADAS. y para que no me vengas con lo del msn:





ahi puedes ver test realizados con tu tarjeta grafica a 1280x1024 sin filtros ni AA ni na de na y no pasa de 16/18 fps... osea DA PENA.

lo siento coleguita...

un saludo!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Ay dios ! antes de preocuparte tanto del crysis etc, podrías ponerte a hacer cuadernillos de ortografía de primaria, porque con 4 o 5 posts que has escrito, te has lucido. Parece que acabas de salir de pre-escolar.

Creo que no cuesta mucho escribir bien, esta claro que nadie somos perfectos y que alguna falta que otra podemos cometer. Pero es que lo tuyo es de campeonato ) Te aconsejo sin ninguna mala intención que leas libros o que te compres cuadernillos de ortografía. Nunca es tarde para corregir todos esos errores.

Ejemplos de burradas:
saver
pa
vajando
vidio
acavo
pantaya
awita
hojos
haci
bano
iciera
yevar

Saludos

Y
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
58
Karma
8
con esa tarjeta es imposible y repito !imposible! que jueges a crysis u otro similar,call of duty 4 por ejemplo con todo a tope.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
ok lo que ustedes digan yo se lo que veo y pal que no me crea pues nada pasando a y gracias por yamarme mentiroso e insultar y si tengo falta de ortografia es normal no soy prfesor ni tengo una carrera soy un simple obrero yo se que juego al crysis si me quieren creer bien y si no ya les dije les pongo la cam pa que ustedes lo vean claritoooooo al que quiera lo reto pa que se trage sus palabras ok que pena de foro la verdad se a echado a perder con tanto tio que no cree en nada
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Si ni si quiera va perfecto (DX10,resolucion y filtros a tope) con una 4870X2, imagina con la 9500GS...
No te lo mueve a tope una X2?
Creo que Crysis es Territorio Nvidia x'D

En fin I Hate It,se sabe de sobra que ese juego no lo corre bien su grafica,para que seguirle el juego no?
--- [ Añadido ] -----
no creo que puedas ya que el procesador tiene que ser de 2.8 y el tuyo es de 2.6
Ten en cuenta que el tiene un Quad...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
ok lo que ustedes digan yo se lo que veo y pal que no me crea pues nada pasando a y gracias por yamarme mentiroso e insultar y si tengo falta de ortografia es normal no soy prfesor ni tengo una carrera soy un simple obrero yo se que juego al crysis si me quieren creer bien y si no ya les dije les pongo la cam pa que ustedes lo vean claritoooooo al que quiera lo reto pa que se trage sus palabras ok que pena de foro la verdad se a echado a perder con tanto tio que no cree en nada
que la pantalla que tienes sea 1080p

no significa que tu resolucion sea 1080p

(pon una SCRENN con la resolucion de tu juego o screen ingame con los fps
--- [ Añadido ] -----
No te lo mueve a tope una X2?
Creo que Crysis es Territorio Nvidia x'D
..
Si que lo mueve una ATI perfectamente

pero que no hay grafica que lo llebe al maximo a nisikiera a 60fps
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
700
Karma
205
Superior